Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Didota - Oropesa

Duendefante

Familia Campista
Hola a todos!!

Estoy mirando para un finde en mayo, normalmente subimos a Peñagolosa pero este año por cosas de familia seguramente nos toca quedarnos todavía mas cerca de casa.
Mis opciones son.. o subir al camping municipal de Ayodar o acercarnos a uno de playa y he visto el Didota.
Llegar viernes por la tarde y marchar domingo por la mañana.

No tengo experiencia en campings de la costa pero este por localización y por precio me ha parecido bastante bien.
Iremos sin luz (que esto he leído ya por el foro que da problemas, para dos días no contrato luz).

¿Qué tal os parece este camping? ¿Experiencias recientes? ¿Vale la pena?

Mil gracias!!!!!!

*Vamos con tienda de campaña.

El camping esta bien.
Para entrar a las parcelas hay un pequeño escalón si mal no recuerdo. La piscina es pequeña pero para refrescarte esta bien. El bar suele tener música en directo dependiendo las fechas.
Los baños no recuerdo nada malo.
La playa es de piedras y estas a 10 min andando por la costa de lo que era Marina d´Or.
Yo estuve una semana en Julio de hace 5 años y muy bien. Así que, si alguien que haya estado hace poco lo mismo te puede aclarar más

Lo conozco bastante bien,hemos estado un par de veces en verano pero hemos ido bastante a cenar o a tomar una cerveza.
Las parcelas están bien,los aseos también, aunque solo hay un bloque y si te pilla lejos...
Ahora continuo

La playa no es de piedras,es de arena, aunque te puedes encontrar algún pedrusco dentro del agua,pero bueno.
Del restaurante no te digo mucho,lo reformaron y a mí gusto le han quitado el encanto,a parte de que hacían cenas para celíacos,la última vez que estuvimos ya no.
En verano tienen campamentos para chavalic@s ,el resto del año no lo sé,pero no molesta para nada.
Lo que te comentan,a diez minutos por la playa llegas a ExMarina D'Dor y muy cerca tienes un restaurante que hacen pollos asados,muy famoso por la zona .
Andando por la parte contraria a ExMarina,tienes un paseo que lleva al pueblecito de Torre la Sal.
Allí hay algo de restauración para tomar algo.
La zona está bastante bien para relajarse.
Pues eso,buen camping y buena zona.

Nosotros hemos estado una vez, y tengo que decir hay mejores campings por la zona.

Nosotros no hemos estado alojados en el Didota, pero íbamos por las tardes a la terraza del restaurante, pegado la playa y se estaba muy agusto mirando al mar. Estabamos cerca, en el Riberamar , gente muy agradable, buenas parcelas para caravana y coche, con piscina abierta y otra cubierta. Era octubre, justo antes de la terrible Dana 😱

El Bravo Playa, en la parte sobre la carretera animacion, piscina, follon...en la parte de abajo tranquilidad.
Dos zonas muy diferenciadas.