Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Didota

D2s

Outstanding Сasual Dating - Live Women
Hola alguien ha estado en el camping Didota de Oropesa del mar (Castellón)
¿Qué opiniones tenéis de este camping?

Un saludo.
 
Hola D2s. Yo este año es 4º que voy alli a pasar la temporada, o sea mayo, junio y a veces 2 o 3 semanas de julio. Cada año esta mejor, van mejorando las instalaciones y los servicios. No se lo que esperas de un camping, pero para mi tiene lo suficiente.
A por cierto la playa es de piedra, lo que hace que no se llene de gente y esta a 1 minuto andando. si lo prefieres puedes andar 5 minutos y tendras una playa de arena.
Yo te digo que mi familia y yo estamos muy agusto. Es un camping muy tranquilo.
Un saludo.
 
Con mucho respeto a lo dicho, yo he ido 4 años consecutivos a Torre de la Sal II y te lo recomiendo, está al lado del Didota, Dejé de ir por el emperoramiento de la playa.
 
Opino lo mismo que juanpecj, y en cuanto a lo dicho por Pucherero comentar que son dos campings totalmente diferentes, hasta en el precio...
Si te gustan los campings "grandes y con muchas cosas", ves sin dudarlo al Torre de la Sal II, pero en cambio, si prefieres los campings más pequeños,pero con todos los servicios, ves al Didota.
Además el camping Didota acepta en temporada baja el pago con ACSI y en temporada alta he visto muy buenos precios en "Las vacaciones de Webcampista"
Saludicos
 
Hola soy de castellon y no me gusta nadael trato del didota por la falta de educacion de la gerencia del camping y los de castellon si entran en el hilo te lo pueden confirmar y otra cosa mejoras pocas
calles estrechas parcelas con escalon parcelas pequeñas no se cada uno ve una cosa un saludo
 
Gracias por las respuestas, a ver por cual me decido en los próximos días :king:

Un saludo.
 
segun sea tu idea ,llevo 5 años pasando las vacaciones en torre la sal2 y cada año estamos mas a gusto,el año pasado ampliaron todo el tema deportivo,la playa esta bastante bien, el trato muy bueno ,el precio pienso que se ajusta a los servicios,para que todo no sea bueno pienso que le deberian lavar la cara un poco a los aseos y no me refiero a la limpieza sino a la estetica.El didota le he visitado pues estan muy cerca y vaya no sere yo quien diga que esta mal pero ya no es lo mismo.
un saludo.
 
Nosotros estuvimos estas Pascuas.

El camping está bastante bien en líneas generales, solo voy a comentar los tres detalles que a nosotros no nos gustaron.

Supermercado en el propio camping: No existía como tal, dentro del bar hay una pequeña estantería con productos y ya está, tampoco es mucho problema porque tienes un Mercadona a 5 minutos en coche.

Parcelas: Algunas muy pequeñas, pero lo peor, como tengas la entrada desde los pasillos del centro, es casi imposible meter la caravana en el sitio. Con Mover necesitas empujar la caravana porque no puede salvar el bordillo ella sola. Para verano poca sombra a excepción de las parcelas de la derecha.

Baños: Ni un solo banco o silla para poder apoyar las cosas, si vas tu solo y en verano, pues como entras sales y ya esta, pero en mi caso, duchar al peque y cambiarlo y después ducharme yo, pues como que se me hacía un poco difícil no mojar o manchar la ropa.

A pesar de estos malos comentarios, yo pasé 6 días estupendos.

Ahhhh, una cosa muy importante con ACSI en Pascua, 2 adultos, un niño, luz, coche y caravana, 15 euros por noche. !!!!!IMBATIBLE!!!!!
 
Depende de lo que busques te gustará o no, yo he ido varias veces y repetiré sin dudarlo, es un camping pequeño, las parcelas las hay de distintos tamaños, el año pasado en verano me tocó una gigantesca y este año en Semana Santa pues más justita, es cierto que es un poco difícil meter la caravana por la estrechura de la carretera, pero no insalvable.
Los servicios que ofrece el camping me parecen suficientes, su precio insuperable y desde luego conmigo siempre han sido muy amables tanto los trabajadores como el dueño, al que es fácil encontrarte por el camping. No sé cual es la experiencia de los de Castellón tendrán que contarlas ellos mismos, pero yo tengo amigos que desde años hacen temporada allí y están super a gusto sobretodo ultimamente que han desaparecido la mayoría de los fijos, sobretodos aquellos que se creían con derecho a todo por nada, vaya que creían que el camping era suyo.
Ahora bien, si buscas un camping como el Vilanova Park, el Torre la sal... es decir, grandes campings en todos los sentidos, instalaciones muy grandes y buenos y un precio muy grande también pues entonces no es el camping que buscas, este camping es pequeño y familiar.
Ah se me olvidaba es verdad que en invierno no tiene sombra pero en verano pone mallas de sombreo en todas las parcelas que quita después en invierno, en Semana Santa todavía no estaban puestas.
 
hola , Buenas yo llevo iendo al camping didota alrededor de 11 años , y la verdad es que no lo cambiaria por ninguno.
un saludo
 
hola.
Yo llevo iendo al camping didota , alrededor de 11 años y la verdad que no lo cambiaria, por ninguno.
Un saludo
 
Hola si te intersa hay una kedada en Didota desde 23 al 29 si te interesa pega una mirada en webcampasdas en preparacion.Salusos
 
Yo por nada del mundo volveria a ese camping es caro el gerente un estupido solo decirte que he estado una semana santa en ese camping y porque mis hermanos estaban alli de temporada.
La parcela estaba bien pero las instalaciones dejaban mucho que desear estaban recien renobadas pero cual fue mi sorpresa que cuando me voy a duchar por la noche cortaban el agua caliente, no habia agua caliente ni para fregar. Cuando hable con ellos por telefono me ofrecieron wifi gratis que luego pague, piscina que luego no estaba ni llena, piscina climatizada la cual el comedor de mi casa es mas grande. El parque para los niños inexistente, habia sala de juegos y cine al que solo dejaban entrar a ciertos niños segun lo bien que le caias al gerente.

Vamos podria contarte mas cosas, pero mi opinion es que vusques otro camping justo al lado tienes 2 o 3 mas muchisimo mejor.
 
Yo por nada del mundo volveria a ese camping es caro el gerente un estupido

Hombre Green Beret, yo antes de llamarle estúpido, le llamaría DIDOTA jajajajaja.......
Si es que, hasta el nombre del camping suena mal.

SALUDOS A LA FAMILIA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com