Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Didota

roditru

hablador
Buenas he estado mirando y solo encuentro opiniones antiguas sobre este Camping de Oropesa. Me podrias decir que tal esta actualmente para ir una semana con caravana y dos críos más el perrito a finales de agosto.
 
Yo estuve varias vacaciones en verano, ya hace unos 5 años que no vamos, los críos estaban agusto, solían hacer actividades y tiene parque, es un camping tranquilo, con parcelas grandes y buen restaurante, las paellas buenísimas, lo peor es la playa frente al camping que es de piedras gordas, pero si te das un paseo a la izquierda o a la derecha tienes arena, está cerca de Marina Dor y hay cosas pa los crios
 
Algún Forero me puede ayudar con su opinión que tal esta este camping?
 
que tal esta este camping?
Joeeeeeer, ni adrede, hace poquito hice un añadido sobre ese, en el hilo de los Valencianos, me limitare a tu pregunta concreta:

Con CV: buenas parcelas, calles estrechas pa giros, pendiente de la cola ya que en ellos, se mete en otra y de los postes que soportan los Toldos ya que es facil comerselos, igual que las enormes Jardineras. Con precaucion y alguna maniobra eso no es problema.

Camping: despues del Bravo, es el mejor de la Zona por su excelente trato en su estupendo Restaurante, personal de Mantenimiento, piscina con vista al mar, instalaciones buenas, bien cuidadas, instalacion reciente de fregaderos en Parcela, buen entretenimiento pa los niños, respetan y hacen respetar horario de silencio. La Playa zona de Piedra, o no, dependiendo de la Mar, pero en cualquier caso hay muyyy cerquita, arena.

Perros: confirma si los permiten en temporada alta. Y ya esta.

El resto, pa mi.
 
Yo solo del restaurante,que he ido y voy mucho ,el trato es muy bueno y los menús también.
Ahora han montado un kiosco tipo isla caribeña,al lado de la piscina.
La gerencia,solo sé que ante un problema que tuvimos con mi hijo se portó muy bien .
Sobre la acampada,no te puedo decir ,lo siento.
Y si vas avisa si te apetece,estaré por ahí.
 
Estubimos una semana las ultimas vacaciones (2019) y volvemos este, mañana estaremos ya por ahí. Camping sencillo pero completo, salida directa a la playa, buen restaurante. Pillamos oferta al reservar q te invitan a comer al llegar, a tres personas, muy de agradecer: llegas cansado del viaje, montas todo el tinglado y te vas a mesa puesta al restaurante de gratis. La animación para niños no se decirte porque los mios no suelen usarla. Algo habia pero no me pareció gran cosa. Cierto q algun giro complicado, pero yo con 12 metros no recuerdo haber tenido q desenganchar para pasar (en Playa Tropicana sí). La sensacion es de camping muy tradicional, como muy de barrio. Despues pasamos al Bravo Playa otra semana y es otro mundo (tambien en el precio). Todo va segun gustos, desde luego camping muy correcto y recomendable, ya te digo q esta madrugada salgo para alla otra vez...
 
La verdad que la playa la han mejorado y bastante, cuando yo iba no había nada de arena, era de piedras gordas como se ven al principio de la playa
Ahora merece más la pena el camping
 
A ver, a ver, que precisamente esa Playa NO es mejorable, depende de la Mar. Cuando volvi a finales de Mayo pa casa, habia Maquinaria pesada "mejorando" toda la Playa desde Oropesa a Casa Artemio, retirando grandes camiones llenos de piedra. Es igual la Mar las volvera a traer. El Bravo y Torre tienen mas arena por la simple razon de tener la Playa muchiiiiiiiisimo mas ancha que el Didota que la tiene pegadita a la acera que rehicieron el año pasado, con trinchera de piedra a su Playa estreeeeechiiiita, que en cuanto hay mala Mar, se rellena de pedruscos
La Playa zona de Piedra, o no, dependiendo de la Mar, pero en cualquier caso hay muyyy cerquita, arena.
Pillamos oferta al reservar q te invitan a comer al llegar, a tres personas, muy de agradecer: llegas cansado del viaje, montas todo el tinglado y te vas a mesa puesta al restaurante de gratis.
Mira que bien, que atentos, ya ves, yo las debi caer muy mal; ademas de pagar una Reserva para Julio/Agosto 2018, de cerca de 500€ y el monton de papeles que me hicieron rellenar, me obligaron a pagar la estancia entera, para poder meterme y eso que ROGE que me dejaran entrar a colocar; ducharme y volveria a cumplir todas las instrucciones que con una educacion insultante, por vacilona, me estaban dando. No hubo manera, con llamarme "caballero", lo arreglaban y encima me tuvieron 9 dias, sin Toldo a pleno Sol. "Cuando le toque caballero".

Tengo que enterarme; a lo mejor la gente que trabajaba en Recepcion, ya no esta ahi. Me extraña, estaban muy condescendientes con quien decia ser el dueño y que apoyo el vacile, durante 60 infernales dias, infernales, por lo que podria haber sucedido y que gracias a DIOS, no sucedio.
 
La verdad que la playa la han mejorado y bastante, cuando yo iba no había nada de arena, era de piedras gordas como se ven al principio de la playa
Ahora merece más la pena el camping
Se mejora cada temporada de baño.

La playa les Amplaries que es la que va desde Oropesa hasta Torre de la Sal, en invierno está muy expuesta a temporales por no tener espigones y se regenera naturalmente ella sola por lo que hay que aportarle arena artificialmente cada verano desde hace décadas.

Era eso o no vender ni un apartamento en Marina d'Orror a madrileños o maños. [emoji6]
La anchura de franja de arena es la ideal para su ocupación y la transparencia y limpieza del agua de 10.

Respecto al camping, Laion lo ha definido de una manera que me gusta. Camping de barrio. Porque sin haber fijos la clientela fiel es asidua de un año para otro y acaba conociéndose con lo que la sensación de familiaridad es mayor que en otros campings más grandes.

Piscina correcta aunque cuando todo el mundo vuelve de la playa se satura algo, animación nocturna viernes y sábado que a las doce acaba escrupulosamente e instalaciones renovadas de hace un par de años con limpieza también constante.
 
Carlos, yo los tres julios que fui no hubo arena en frente del camping nunca, me comentó un campista que llevaba muchos años en el Didota, que se llevaron la arena a la playa de Marina Dor con barcos, eso aseguro el.
Si ahora vuelven a ocuparse de esa zona de playa, pues me alegro, desde luego a mejorado mucho
 
Como va a haberla, hombre, si ademas de la que pueda arrastrar la Mar, "coloca" la que los bañistas tienen justo a su espalda. Bueno, igual copian el sistema de diques MOSE y evitan que la Mar, traiga la pedreria; hasta esa ya pueden traer arena todos los dias en trenes de 700m, que la Mar cuando quiera y lo hace frecuentemente, se la llevara. Mientras tanto, enfrente del Camping y mas, habitualmente piedras gordas y MUYYYYY cerquita: arena. Por cierto, cuando raramente no hay piedra, en playita; si la hay en mucha de la zona de baño. Ojito con los piesecitos.

Durante mi penitencia, varios niños y mayores, salieron con cortes, ya que hay zonas que ademas de piedra, tiene roca "fija", que raspa, raspa; casi como cuchillos.
 
Yo la última vez que estuve era finales de agosto de 2019 y cuando llovío los toldos que habían puesto colgaban tanto que descansaban en los techos de las caravanas y eso que casi no llovió. Tenía la antena subida y tuve la suerte de que no la rompiera. Lo dije en recepción y no hicieron caso.
La piscina es pequeña y tiene un horario muy reducido que cierra a las 19.

La limpieza no era buena pero igual ahora la han mejorado.

El restaurante estaba bien.

La situación es cómoda porque desde allí puedes ir andando a cenar a Marina d'Or y la playa esta en la puerta.
 
En Septiembre 2017, despues de ruta por toda la Costa, desde Galicia a ese, me paso exactamente lo mismo. Cayo sobre chimenea Frigo y saltaba la Alarma. Lo dije a uno de los de Mantenimiento y me respondio que tenia que dar Orden Recepcion. Alli fui, les explique el problema y esa Orden nunca la dieron. Cuando me harte de que el Frigo no funcionara, cogi mi escalera y quite el dichoso Toldo. Nada dijeron, pero me la guardaron pa el año siguiente. Son asi en Recepcion, que se le va a hacer.
 
Carlos, yo los tres julios que fui no hubo arena en frente del camping nunca, me comentó un campista que llevaba muchos años en el Didota, que se llevaron la arena a la playa de Marina Dor con barcos, eso aseguro el.
Si ahora vuelven a ocuparse de esa zona de playa, pues me alegro, desde luego a mejorado mucho
Pues no habrán sido estos mismos tres julios últimos porque con mayor o menor anchura de franja de arena los he visto como en la foto. Y en el hilo han participado foreros que pueden dar fé. Si quieren claro...
Insisto que ahí nunca ha habido arena de manera natural por lo que no se la pueden llevar a otro sitio. La traen de una draga que estos dias estaba sacándola del mar enfrente de Oropesa. Si me acuerdo y está, haré foto.
 
Estoy cerca del Didota pasando las vacaciones y he visto este año la playa igual que la foto que subió el compañero, la verdad que está bastante mejor que hace 5 años que fui yo, también he visto los fregaderos que han puesto en las parcelas de cerca de la playa, también salida directa a playa,lo que se ve de fuera son mejoras con respecto a otros años y eso me alegra
 
Estoy cerca del Didota pasando las vacaciones y he visto este año la playa igual que la foto que subió el compañero, la verdad que está bastante mejor que hace 5 años que fui yo, también he visto los fregaderos que han puesto en las parcelas de cerca de la playa, también salida directa a playa,lo que se ve de fuera son mejoras con respecto a otros años y eso me alegra
Donde estas,si no es indiscreción?
 
Foticos de la playita, en Verano, Otoño e Invierno y un atascao en sus extrechas calles. Motivos que llevan a que en Octubre TODO DIOS vaya al Bravo o los Torres. A disfrutarlas, el que quiera.
Por cierto, espero que el dia que un Temporal haga algo mas daño que tirar Tapia y meter pedreria al Camping, no venga uno con traje a decir que es culpa del Cambio Climatico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200313_100158.jpg
    IMG_20200313_100158.jpg
    195 KB · Visitas: 29
  • IMG_20200313_100221.jpg
    IMG_20200313_100221.jpg
    199,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_20200313_100238.jpg
    IMG_20200313_100238.jpg
    210,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_20200704_093842.jpg
    IMG_20200704_093842.jpg
    167,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_20200704_093932.jpg
    IMG_20200704_093932.jpg
    208,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20200728_092807.jpg
    IMG_20200728_092807.jpg
    100 KB · Visitas: 30
  • IMG_20201009_094957.jpg
    IMG_20201009_094957.jpg
    141,1 KB · Visitas: 33
  • IMG_20201009_120516.jpg
    IMG_20201009_120516.jpg
    129,7 KB · Visitas: 33
  • IMG_20201012_102818.jpg
    IMG_20201012_102818.jpg
    151,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_20201118_095052.jpg
    IMG_20201118_095052.jpg
    200 KB · Visitas: 30
  • IMG_20201129_100008.jpg
    IMG_20201129_100008.jpg
    155,6 KB · Visitas: 28
Hombre, en ese estaras muy agustito, con Playa de arena segura y comida en Restaurante de calidad. Menuda gente estupenda que hay.
Pasalo MUY bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com