Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don cactus

Hola foreros habeis estado alguno en este camping que tal esta. la playa esta bien el pueblo cerca ect. me hubiera gustado uno con piscina climatizada para los chicos pero es que si no estas siempre repitiendo, Os pregunte por el camping las torres en murcia pero he visto que no hay muchas opiniones. BUENO GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y A RUTEAR.:iroc:
 
Hola. nosotros hemos estado en temporada baja y se esta bien. La playa la tienes con atravesar la calle y es de chino. No tienes edificaciones a los lados, por lo que no estará masificada ni en verano, excepto fines de semana.
Esta bien de precios, las parcelas y servicios limpios y en temporada baja, admite la tarjeta ACSI.
Un saludo desde Granada
 
Nosotros fuimos hace 5 veranos, si vas a partir de primavera, llévate una espada para luchar contra los batallones de moscas porque está rodeado de invernaderos. Entonces estaba limpio, las parcelas amplias y campistas agradable. Eso si llévate los bolsillos llenos de monedas, aunque el camping está bien de precio, te cobran por entrar a la piscina y si te vas y vuelves , te cobran otra vez, las duchas entonces también eran de moneda, lo mismo sales enjabonado a tu caravana para pillar el resto de calderilla para el aclarado.
Hay una zona de barbacoas lejos de las parcelas, por lo que no tendrás ni serás ahumado por el vecino. Cuenta con restaurante un poco carillo pero que no está mal.
Lo peor la playa, seguro que mas de una vez cogerás el coche para ir a pueblos vecinos.
 
Lo de las duchas, ya no existe y por lo de las moscas, no me digas que no hay moscas en cualquier otro camping....
 
Lo de las moscas aqui es muy distinto, en serio, he estado en otros campings donde habían mosquitos, lagartijas y otras cosas, pero es que en el D. Cactus me he sentido perseguido por nubes de mosca de esas como en los dibujos animados. Recuerdo cuando vinieron una vez a visitarme e hice una barbacoa en la zona destinada al efecto, se me ocurrió llevar la carne andando (y no estaba tan lejos) y comencé a correr al ver lo negro que se me venia encima cuando llegue al avancé cerramos todo y quedaron mas de 20 dentro, a esas las dimos un buen fin.
Parece que exagero pero nos ocurrió tal como lo cuento, después ya me dijeron que era normal por los invernaderos que lo rodean en su totalidad.
 
Te aconsejo que te vayas despues de los segundos servicios y duchas, esta mas lejos de la puerta de entrada pero es la zona mas tranquila, en las primeras parcelas acampan la gente que lleva con la caravana muchos años y demasiado follon y masificacion. El camping esta bien limpio y las parcelas tienen toma de tv, agua, luz y desagues. Tiene muchas sombras y la playa que esta justo enfrente no es de las mejores, vete con direccion a calahonda y esas estan mas solitarias y mejores.

Los servicios no estan mal, antiguos pero limpios, las piscina solo la cobran en Julio y Agosto, durante el resto del año es gratis.

Lo de las moscas, si hay mas de lo normal son un incordio, nada es lo malo del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com