Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don cactus

Buenos dias foreros que tal ya esta proxima la Semana Santa haber si me podeis decir que al esta el camping Don cactus paraa ir en Semana Santa parece que tiene buena pinta y ademas aceptan acsi en Semana Santa que viene muy bien para estos tiempos que corren. Un saludo y gracias. :Drogar-Laugh(LBG):
 
esta bien, por lo que es de primera categoria, yo antes pasaba 1 mes en verano, pero deje de ir por que parecia un parque de atracciones en dia festivo.pero en tu caso no tendras ese problema "creo".

por otro lado te recomoendo que te pongas en la calle 4 que es donde mas fijos hay y por lo tanto es la mas tranquila.

la direccion del camping la lleva una familia que el dueño es muy majo y se preocupa del bienestar de los usuarios y en fechas señaladas siempre organizan alguna cosilla.

te puedes meter en su web que tienen webcam y las fotos que tienen si son reales,

,,,,saludos,,,,
 
Yo voy en semana santa al mismo camping espero que me guste y sobre todo a los henanos y a las mujeres ya que bamos dos familias de momento pero a lo mejor nos juntamos cuatros.
 
ese tambien me gustaba a mi para ir en veranito (2º quincena de agosto) pero por los comentarios de las moscas pues ya lo descarte,aunque ese problema supongo que sera mas en primavera-verano.
lo que no me gusto es ver el camping en google earth,buffff rodeado de invernaderos,pero rodeado del todo;no se alli como se vera el entorno,pero desde el aire no me gusto nada.
 
Hola yo estube un año en semana santa esta bien pero hizo viento y tuvimos que cambiar la caravana al lado de la tapia, porque se movia,aguantamos dos dias y nos fuimos a la alpujarra de granada, al camping de Orgiva, muy pequeño pero bueno, Bien situado sin necesidad bajo mi punto de vista de subir al de trevelez a unos 1500 metros de altura.
Lo siento me he ido de la pregunta pero es una idea por si acaso. Un saludo.
 
Nosotros estuvimos hace 2 años en octubre. De las moscas no puedo decirte. Hacia calor, alguna había, pero lo vimos normal. Igual en verano hay más.
El tema de los invernaderos es cierto. Hay muchos. Pero tiene un aliciente, si hay invernaderos no hay torreones de pisos, asi que tienes toda la playa para ti. Nosotros estabamos casi solos. Luego la zona es muy bonita. Si te mueves un poco hay pueblos muy bellos para ver.
Tienen una gran piscina, apta para todos. A los niños les encanta. Tienen animales , zona de juegos.... Los dueños son gente maja.
A nosotros nos pareció una zona muy tranquila (es lo que vamos buscando). Si quieres fiesta, ver gente, otro tipo de servicios.... vete a otro sitio. Ahora si quieres estar tranquilo te lo recomiedo.
 
Nosotros estuvimos hace bastante, unos 5 o 6 años y en verano. Lo de las moscas es verdad, si querías venir con lo que hacías desde la zona de barbacoas hasta la caravana (porque en tu parcela no te dejaban), te ocurría como en los dibujos animados, una nube de moscas te perseguía por mas que fueras corriendo y las jodías son mas rápidas que tu. Otra cosa que nos extrañó era que te cobraban por todo, si ibas a la piscina por la mañana te cobraban pero si volvías por la tarde, volvían a cobrarte, las duchas también necesitaba de la monedita correspondiente. Al restaurante fuimos una vez porque era mucho mas barato ir a Torrenueva o al mismo Motril.
Sobre la playa, no se si la habrán arreglado pero si quieres meterte tendrás que hacerlo con zapatillas de agua porque no hay piedrecitas como en las cercanas, sino unos pedazos pedruscos que te permiten hacer escalada submarina, nosotros íbamos a bañarnos principalmente a Calahonda.

Por lo demás el camping estaba bien con parcelas normales y no muy caro.
 
Es un camping que esta bien, de las moscas no se porque cuando estube no habia.
Personalmente prefiero castillo de baños que es de la misma empresa, esta a unos 20 Km y no hay casi invernaderos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com