Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don cactus

Buenas noches que tal haber si me podeis hechar un cable, que tal esta el camping DON CAPTUS carchuna (granada) y la zona si la conoceis alguno, queria ir en Semana Santa de sabado a sabado creo que entra el acsi muchas gracias de antemano y a rutear.:aplausos:
 
Buenas noches que tal haber si me podeis hechar un cable, que tal esta el camping DON CAPTUS carchuna (granada) y la zona si la conoceis alguno, queria ir en Semana Santa de sabado a sabado creo que entra el acsi muchas gracias de antemano y a rutear.:aplausos:
en la guía acsi si que figura... En semana santa del año pasado estube yo y mi experiencia fue muy buena, el trato inmejorable, la parcela que me asignaron frente a la piscina muy amplia, entraba mi coche mi caravana y el toldo cerrado. Los sanitarios muy limpios y el camping en general también, vamos que cuando vuelva por la zona repito camping.
 
No se si os habreis fijado pero en los post que entro de opiniones de campings, luego tengo la costrumbre de ir a la pagina web del camping para conocerlo, y ya hay un monton que habeis puesto que pertenecen a Campingred. Camping, bungalows, entornos naturales, que casualidad, eso es buena señal, para tener en cuenta esta pagina.

Por cierto este camping tambien, un saludo para todos.
 
muy buen camping yo inaugure mi caravana alli y me encanto.buen trato muy limpio y muy tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com