Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping don camilo cambrils

rocky76

calladit@
Hola Buenas algun campista ha estado en el camping Cambrils playa tambien conocido como don camilo? Teniamos pensado ir en semana Santa que tal es el camping
 
Hola, estuvimos en verano hace unos años y salvo por los mosquitos que había todo bien, tienes la playa casi en la misma puerta del camping y todo muy cerquita.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, estuvimos en verano hace unos años y salvo por los mosquitos que había todo bien, tienes la playa casi en la misma puerta del camping y todo muy cerquita.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿hay algún camping que se libre de los mosquitos?
Si conocéis alguno, me lo apunto, pues a mí me atosigan.
 
¿hay algún camping que se libre de los mosquitos?
Si conocéis alguno, me lo apunto, pues a mí me atosigan.

A las mosquitas solo les gusta la buena sangre......... a los que tenemos mala leche...........ni se nos acercan..............jejejejejje

Saludos.
 
Te has equivocado de hilo, volusia.
Esto va en el de los chistes: Es muy bueno.
De todas maneras te agradezco el cumplido, aunque ni yo tengo "buena sangre" ni tú "mala leche".
Lo que sí tengo es la sangre dulce, pues soy diabética.
Y no me creo que a tí no te piquen los mosquitos... mejor dicho, las mosquitas, pues como dices, sólo pican las hembras.
Ya me contarás qué repelente usas, aunque nos estamos desviando del tema que interesa a rocky, al que pido disculpas.
Al menos así le mantenemos el hilo en primera página.
Yo no puedo opinar del camping D- Camilo, porque no lo conozco. Lo siento.
 
Hola rocky , mi familia y yo hemos pasado 3 veranos seguidos alli y te lo recomiendo sin dudar, playa cerca, buenas instalaciones, animacion para los niños, piscina grande, etc... la zona es tranquila y si quieres algo mas movido tienes Salou a tiro de piedra.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hola rocky , mi familia y yo hemos pasado 3 veranos seguidos alli y te lo recomiendo sin dudar, playa cerca, buenas instalaciones, animacion para los niños, piscina grande, etc... la zona es tranquila y si quieres algo mas movido tienes Salou a tiro de piedra.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Ok perfecto pues palla que vamos en semana Santa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com