Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don quijoteII y camping Riaza, los conoceis?

tortxu

timid@
Pues nada que la semana que viene tenemos librey como somos tan inquietos, queremos aprovechar para conocer salamanca y Segovia, y estos dos campings nos vienen bien, admiten ACSI, y nos parecen adecuados.

Alguien los conoce o ha estado, ¿que tal? son recomendables??

Muchas gracias
 
Igual que gipi y Ruteros , te recomiendo el de Riaza
 
Yo he estado en ambos, en cuanto al de Riaza, igual que los compañeros, está muy bien, nuevo, limpio, buena atención, etc, además en el restaurante se come muy bien.
El don Quijote normalito, antiguo, no se.... no es que esté mal pero
desde luego no tiene nada que ver con el de riaza, unque no te puedo dar muchos detalles porque solo pasamos una noche y además era invierno.
De todas formas para visitar Salamanca, creo que hay un camping en Santa Marta, que creo está muy bien y te pilla muy cerquita de el centro, yo no he estado, pero tiene buena pinta y me suena haber oido buenas criticas.
Espero haberte ayudado o por lo menos no haberte liado más, un saludo
 
En Riaza estuve en ss y la verdad es que me pareció precioso y ademas se llega muy bien y no tiene perdida.

En Salamanca el Don quijote no tiene nada que ver con el de Riaza pero esta bastante bien situado para visitar Salamanca, hace poco estuvieron compañeros de aqui y estuvimos bien.

El otro que te dicen es el Regio que no esta en Salamanca sino en Santa marta que es un pueblo muy cerca de salamanca, pero tiene autobus a la puerta y esta muy bien.

Tanto uno como otro estarias acertado.
 
En Riaza estuve en ss y la verdad es que me pareció precioso y ademas se llega muy bien y no tiene perdida.



Anda que no, pero tu estuviste en Riaza y no nos invitaste a nada, luego dicen de los catalanes, bah.

Un beso niña. :drunken:
 
Muchas gracias por los consejos, finalmente hemos optado, por ir primero al don quijote, este nos interesa por un lado por la situación para poder visitar salamanca, y por otro que aceptan la tarjeta ACSI, que en estas épocas de crisis no hay que perder de vista esos descuentos.

Y posteriormente iremos al Riaza, así como es mejor iremos mejorando que siempre es mejor que ir de un camping bueno a otro peor.

Y nada ya os contaré que tal va la semana por esos lares del mundo.

Y lo dicho muchas gracias, la verdad es que así se va más seguro a los sitios.
 
En Riaza estuve en ss y la verdad es que me pareció precioso y ademas se llega muy bien y no tiene perdida.



Anda que no, pero tu estuviste en Riaza y no nos invitaste a nada, luego dicen de los catalanes, bah.

Un beso niña. :drunken:


Ja ja ja, ya llevaban mis amiguitos un vinito muy rico............................

Besotes pero no para ti, ja ja ja, "pa mi lali", venga y uno pa ti
 
el de riaza simplemente perfecto, el otro no lo conozco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com