Webcampista.com

mucho más que un foro

camping DOÑANA PLAYA en agosto

Pablito

calladit@
Hola, quiero ir en agosto 10 dias al camping Doñana Playa del 20 al 30 pero no hacen reservas. Me dicen que entrando un lunes no hay problema. ¿Alguien ha estado allí en esa fecha? ¿Me puedo arriesgar? De paso ...¿Cómo os fué? ¿Está bien?
Gracias de antemano
 
En Agosto no he estado pero ese camping es muy grande tiene de todo hasta discoteca como queda en medio de Matalascañas y Mazagon pero a mi me gusta, ahora de gente como en todos en Agosto aunque ahora con la crisis quien sabe saludos.
 
la verdad que por la cercania esta lleno de sevillanos que son los que mejor te pueden informar, yo hace 5 años que no voy, la playa es la mas bonita que he estado el camping es grandisimo lo malo que por estar en doñana nos les dejan asfaltar las calle,la piscina era de pago y al baño te acompaña el rollo de papel que es personal y de uso intraferible y es cierto que es un camping que se llena los viernes pero el domingo lo abandona mucha gente.
 
Por lo que dices entonces será cierto lo de que entrando el lunes pueda conseguir sitio aunque sea en agosto. Hombre es la última parte de agosto. A ver si alguien ha ido justo en esa fecha. Gracias a los dos.
 
Yo estuve el año pasado. La piscina NO es de pago. El camping.... bueno, está bien, nada del otro mundo. Yo estuve 1 semana y se me hizo larga, quizás porque me muevo en auto. La playa bonita, no la mejor del mundo pero bien. El ambiente entre semana bastante bueno los fines de semana...... me fui un sabado y tenía previsto el lunes. Las normas, se aplican en función de si conviene o no (los perros no pueden andar sueltos y a mi mujer se le tiró un labrador encima y la tuvo que separar un hombre que andaba por allí, desde la recepción ni mu) En fin si le tengo que poner una nota te diría que de 6,5 no paso.

Tiene cosas buenas y otras menos buenas. Por cierto la animación muy pobre.

Al menos a mi me pareció así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com