Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Doñana: UN TIMO

kiko74

timid@
Pues eso, más claro el agua y no es que el camping esté del todo mal, pero es que cuando uno va a uno de los campings más caros de Andalucía se espera otra cosa.

Los baños asquerosos y con alguna que otra visita inesperada, en fín creo que sabéis a qué me refiero.

El acceso a la Playa: Un auténtico peligro, una cuesta de un desnivel que rondaría entre el 8 y el 10 % lleno de arena que nadie quita en el cual cada vez que bajábamos se jugaba el tipo mi mujer con el carrito de mi hija, al final ya ni bajábamos a la playa, que por cierto y haciendo honor a la verdad es estupenda, creo que lo único que merece la pena de ese sitio. Por supuesto si vas en silla de ruedas bajar a la playa es como tirarse a una piscina de tiburones hambrientos.

La piscina, por la que te cobran 2 euritos al día no es más grande que la del chalet de mi tío, había un cartelito en la entrada en la que ponía que cabían ciento y pico de personas, lo que no ponía es si quedaba sitio para el agua cuando entraran los ciento y pico.

El bar no estaba mal pero uno entiende que en verano haya algunas moscas, lo que no se entiende es que sea un ejército a no ser que se dude de la higiene del bar.

Te cobran 4 euros por meter al perro y no te ofrecen absolutamente nada.

El fín de semana se nos colocó un señor que debía estar un poco duro de oido porque me temblaba toda la caravana con el sonido del radio de su coche, perdón quiero decir de ese aparato de música al que le habían aclopado un coche, sin que nadie fuera a decirles ni pío.

Eso sí, personal de seguridad había un taco enorme y personal de recepción también, pero su principal cometido no era velar por la seguridad del camping ni hacer más agradable la estancia a las personas que allí estaban, con lo que estaban obsesionados era con que nadie se les fuera sin pagar, que me parece muy bien, pero que sean un poco discretos, mi mujer me dijo que seguramente tendría un plus de sueldo por la estupidez, hubo un momento que pensé pedirles hablar con el encargado del camping o lo que es lo mismo con el alcaide de la prisión, no he estado en ninguna cárcel pero creo que no debe de ser muy diferente.

En fín es una pena que ocurran cosas de estas, y después nos ponen anuncios la junta de andalucía diciendonos a los ciudadanos de a pié que tenemos que recibir a los turistas con una sonrisa, pues yo pienso que es verdad pero pienso que deberían de darse una vueltecita los responsables de turismo por ese camping, al que yo le cambiaría el nombre ya que ccreo que no es nada digno de llevar el nombre de un parque natural tan bonito como es doñana y le pondría camping alcatraz.

Os pongo un ejemplo de lo de los precios: bungalow para cuatro personas: ciento treinta y cuatro euros por día, no sé si me equivoco por mucho pero creo que no. A la chica de recepción se le quedó una cara rara cuando me dijo el precio.
 
yo lo conoci hace ya mucho tiempo y si bien es cierto lo de la bajada a la playa,y me has hecho recordar lo de la mini-piscina,no lo recordaba tan mal.Tambien es verdad que me lo pase tan bien en esas vacaciones,que ese es el unico recuerdo que ha prevalecido en mi cabeza,pero como te digo el camping lo recordaba como "no tan malo".Lo siento porque al fin y al cabo y de cierta manera,te fastidian las vacaciones.
 
El Motero dice, el tio.....: "Lo siento porque al fin y al cabo y de cierta manera,te fastidian las vacaciones."

Te corrijo, amiguete, con la venia. Te joden ( que no fastidian), desde el cabo hasta el rabo, desde el principio hasta el fin, y no de cierta manera, sino de manera cierta.

Teniendo este paraiso de pais.... y este pais de zopencos ( no me excluyo, por que yo tampoco tengo la solución)

Esta es España....
 
Teneis toda la razón del mundo cuando decis que te joden las vacaciones porque es verdad, a nosotros nos paso algo parecido este año en conil en el camping roche al cual no volveremos a ir creo que jamas de los jamases pero bueno que al final al que amargargan un poco las vacaciones a ti . saludos.
 
Vaya,pues siento mucho que te jodan las vacaciones de esa forma.Piensa en positivo,ya quedan menos dias para poder disfrutar de las siguientes el año que viene con la ventaja que como no vas a volver a ese camping tienes uno menos para que te vuelvan a fastidiar.Un saludo.
 
Pues ya lo siento. Y mas cuando yo también pense en ir este año. Desgraciadamente el sitio merece la pena.
Quizás sea eso en definitiva que si el sitio merece la pena ellos ya no tienen que esforzarse
 
Hace años que dejé de ir, en una época que mis vacaciones eran un poco caóticas solía aprovechar los fines de semana y como me queda bastante cerca solía ir allí... más que nada por la sombra.

En aquella época tenia un clientela muy definida, los fijos en la zona más cercana a la playa, la “bulla” en la zona intermedia y los que queríamos estar tranquilos atrás... había sombra para todos, la verdad es que este camping comenzó bien, sin embargo jamás se actualizó, la decadencia y obsolescencia de los servicios ha sido “ejemplar”... no gastan un puñetero duro en su reforma, el trato a la clientela nunca ha sido profesional... parece que te estaban haciendo un favor.

Siempre ha sido de lo más caro de la zona, ahora, este año aprovechando la desaparición de otros, se les ha “fundido un fusible” y se han subido a la parra, con unos precios que no se justifican de ninguna manera, ni por servicios, ni por mantenimiento, ni por actividades, lo único que tiene es su tamaño, no es grande... es enorme y con sombra para todos.

La verdad es que es una pena, a poco que invirtiesen -y sobre todo se preocupasen- sería uno de los mejores campings del país.

:occasion5:
 
¿Que la playa es lo mejor?, pues tendríais que haberla conocido en los 70, cuando no había camping, entonces sí que era una gran playa, solo tenáimos el privilegio de usarla los chavales que íbamos a los campings juveniles y los usuarios de la residencia que hay allí.

Hace unos 10 años o algo más volví a ir, ya existía el camping Doñana en el que me alojé con mi canadiense de toda la vida y ví cómo todos los detritos del camping iban a parar directamente a la playa donde se bañaba la gente, el agua estaba marrón (similar a lo que ocurría en Matalascañas cada verano cuando se averiaba de forma sistemática la supuesta depuradora).

Todo ello sin detrimento del espantoso ruído que metía la chusma sin educación que se encuentra en esa época en todos los campings, especialmente en los de costa y en in de semana.

Es un camping que desde entonces no recomiendo a nadie, salvo que le vaya la marcha masoquista y le guste bañarse en la caca.
Si la Junta de Andalucía velara como es debido por el medio ambiente ya lo debería haber expedientado, eso como mínimo.

Pero ocurrirá como con las actuaciones en Marbella, cuando se han hartado de hacer barbaridades urbanísticas y mediambientales aparecen en plan salvadores.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com