Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Doremor vs Camping Piscis. ¿Para un fin de semana?

lokohck

Participativ@
Buenas,

Con esto de la pandemia estamos probando nuevos campings en nuestra comunidad, Madrid para salir un poco de la rutina y la verdad que nos hemos llevado alguna grata sorpresa de alguno que nunca habíamos ido por estar demasiado cerca o terminar de llamarnos lo suficiente.
Queremos ir a alguno de estos dos y no he visto mucha opinión por el foro, y lo que hay es más bien antigua.

¿Alguien que haya ido recientemente me puede expresar su opinión? Seria para 2 / 3 días y vamos con niños.

Por cierto se que hay campings mejores en Madrid, hemos ido y mucho a Aranjuez y el Escorial, conocemos tambien Arcoiris(nos sorprendió para bien), Monteholiday y Canto de la Gallina.
 
Última edición:
El piscis no he estado personalmente, pero tengo amigos que si y mas o menos bien. El doremor he pasado por delante unas cuantas veces y parece mas un campamento gitano que un camping la verdad, yo no lo pisaria
 
Buenas,

Con esto de la pandemia estamos probando nuevos campings en nuestra comunidad, Madrid para salir un poco de la rutina y la verdad que nos hemos llevado alguna grata sorpresa de alguno que nunca habíamos ido por estar demasiado cerca o terminar de llamarnos lo suficiente.
Queremos ir a alguno de estos dos y no he visto mucha opinión por el foro, y lo que hay es más bien antigua.

¿Alguien que haya ido recientemente me puede expresar su opinión? Seria para 2 / 3 días y vamos con niños.

Por cierto se que hay campings mejores en Madrid, hemos ido y mucho a Aranjuez y el Escorial, conocemos tambien Arcoiris(nos sorprendió para bien), Monteholiday y Canto de la Gallina.
Hola, que tal el canto de la Gallina con tu conjunto? no he estado y se que las parcelas de arriba son mejores (eso he oido) pero que es complicado con cv grandes.
 
Hola, que tal el canto de la Gallina con tu conjunto? no he estado y se que las parcelas de arriba son mejores (eso he oido) pero que es complicado con cv grandes.
Estuvimos arriba del todo nada más subir, no tuvimos problema.
 
Hola, que tal el canto de la Gallina con tu conjunto? no he estado y se que las parcelas de arriba son mejores (eso he oido) pero que es complicado con cv grandes.
No tienes problemas con las parcelas, lo único que el tractor tire para arriba, jejeje. Que seguro que tira..


A mi me gusta mucho el camping, la zona está muy bien...

Me quedo por aquí, que busco opciones en la Comunidad de Madrid
 
Refloto para preguntar por el camping piscis si alguien ha ido últimamente con la CV? Qué tal están las parcelas? Parece que están integradas con el entorno y los árboles...
 
Al final no llegué ir a ninguno porque me surgieron otros planes, pero lo tengo en la cabeza, si voy lo cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com