Webcampista.com

mucho más que un foro

camping e lconcurso

alguien me puede decir como esta el camping el concurso para ir esta semana santa de jueves a domingo, muchas gracias
 
Esta bastante bien, no es de lujo, pero esta en buen estado, lo peor las parcelas que estan "pelin" inclinadas...
Una imagen vale mas que mil palabras.

Laguna Negra B (6).jpg

Un saludo
 
Yo no estuve en el concurso, pero lo he visto pasando por la carretera y me parece muy similar al camping Urbion que esta a solo 1 km de este. Yo te aconsejaria el Urbion, porque si es para visitar la zona esta en el mismo sitio pero con la ventaja que desde este sale directamente al pantano de la cuerda del pozo sin necesidad de coger el coche. Eso si, es sin aparcelar como el del concurso y con inclinacion en algunas partes del camping, por no decir todas.
 
Hola luis y nuria de este camping no te puedo decir nada porque no lo conozco lo que pasa es que yo tambien andaba mirando para ir en esas fechas a Soria pero he visto que va a hacer un frio de coj..... icluso algo de nieve, asi que busco algo mas calido. Yo por comentar..........

Saludos
 
Yo este camping no lo conozco. Nosotros hemos estado en "El Cobijo" en Vinuesa, muy cerquita de la Laguna Negra, también es un camping sin parcelar pero mas llano.

De todas formas, como te dicen algún compañero ha dado muy mal tiempo, así que cuidado con la carretera.

Un saludo
 
hola,nosotros si que hemos estado no esta mal el camping las parcelas algunas estan inclinadas sobre todo las que tienen sombra,pero si puedes encontrar llanas,esta cerca del pueblo abejar.Nosotros fuimos en agosto y por las noches hacia frio a si es que me imagino que en abril hara mas.Es un camping basico bar piscina y los baños,un saludo
 
el camping esta bien aunque las parcelas de la parte de arriba un poco inclinadas,nosotros esta semana santa sera la tercera vez que vamos,abra que abrigarse dan nieve.
 
El camping esta bien dentro de un pinar con las parcelas bastante desniveladas, lo del frio de momento no lo hace pues me muevo por la zona y estos dias con polo de manga larga ibas bien, la gente del camping es muy maja y simpatica ya que se trata de un camping que lo gestiona el propio ayuntamiento de Abejar, yo he estado y muy bien buenos servicios y buen trato, El de Urbion cambio hace poco ( un año o asi ) de direccion asi que con la nueva no se como estara con la antigua el trato no era muy bueno
 
Nosotros estuvimos en Octubre (en Halloween) y aubque por la noche bajaba la temperatura, al no llover se estaba bien, una estufita y listos...
Y es cierto que son gente maja, la chica de recepcion te da toda la informacion que le pidas y mas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com