Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping economico montaña

JoseV

calladit@
Hola, en agosto queremos salir con la caravana una semanita de vacaciones pero la situación económica no ayuda, hemos pensado buscar un camping de montaña lo más económico posible y que no se encuentre a más de 500 kilómetros de Alicante.
Nos recomendáis alguno?
Gracias
 
Hola, en agosto queremos salir con la caravana una semanita de vacaciones pero la situación económica no ayuda, hemos pensado buscar un camping de montaña lo más económico posible y que no se encuentre a más de 500 kilómetros de Alicante.
Nos recomendáis alguno?
Gracias
Has mirado por la zona de Cuenca? en Cañamares hay uno muy económico y que hablan bien de él, quizá sea uno de los elegidos para una escapadita en julio.
No es de montaña porque está al lado del pantano pero tienes toda la serranía de Cuenca a tiro de piedra. también en la Sierra de Albarracín hay algunos camping pero creo que son un poco más caros sin tener precios desorbitados
 
Yo no he ido nunca pero mírate el de Villafranca del Cid. Está a 1200 m. de altitud. Tengo ganas de probarlo.
 
Sierra Maria,Almería lindando con Murcia...1200 metros,barato y muy bueno además de limpio y muy buena atención ....buen restaurante y muchas cosas para ver ( Vélez Blanco,Vélez Rubio )
 
Has mirado por la zona de Cuenca? en Cañamares hay uno muy económico y que hablan bien de él, quizá sea uno de los elegidos para una escapadita en julio.
No es de montaña porque está al lado del pantano pero tienes toda la serranía de Cuenca a tiro de piedra. también en la Sierra de Albarracín hay algunos camping pero creo que son un poco más caros sin tener precios desorbitados
El de Cañamares no está al lado de un pantano. Está cerca del río Escabas, en el que hicieron una piscina fluvial. Para disfrutar de la serrania de Cuenca perfecto.
 
El camping La Dehesa de Cañamares, está muy bien...

Vamos, a mi gusto... Tranquilo, limpio, y bien atendido... Sus gerentes son unas grandísimas personas...

No sé qué tal funcionará el bar... La última vez que estuve (hace ya tiempo), lo acababan de coger, y no funcionaba del todo bien... Supongo que ya habrá cambiado...

Y el entorno, con muchas excursiones que hacer...

Tengo ganas de volver...
 
Hola. Acabo de ver en las noticias que las zonas de baño de Cañamares y laguna del Tobar estan cerradas por el tema del covid. Un fastidio para los que vamos por allí.

Por si quieres tenerlo en cuenta para las vacaciones.
 
Por si te vale
Camping Bronchales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com