Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Edén de Peñíscola en Agosto

Depende de lo que te quieras mover. En la misma Peñíscola tienes para visitar el Castillo. A los pies de este puedes ver (creo que siguen haciéndolo) una exhibición de aves rapaces, búhos, etc..
A unos pocos kms puedes comer bien en Las Casas de Alcanar. A una hora de Peñiscola (direccion Castellón, pasándolo) puedes ver las Grutas de San Jose, en la Vall d'Uixo, un paraje natural con un río subterráneo para visitar, con cuevas y galerías, una parte del paseo en barca y otra a pie (poco trayecto a pie). Los pueblos de interior también merecen la pena. Morella, por ejemplo. A una hora de ahí dirección Tarragona tienes el Delta del Ebro y bueno ya sabes que si sigues tienes Port Aventura, si vas con niños.
 
No dejes de ver Morella y una tarde te puedes acercar a Marinador y ver en la la calle principal el desfile de carrozas , también tienes diferentes parques, para ir con niños genial
 
Que tal esta el parque acuático que hay en Benicàssim? Aquarama creo que se llama

Esta muy bien, pero tienes que ir prontito para coger una sombra, por que se pone petao.

aquarama-benicassim.jpg



piscina.gif
 
Gracias por la información
Y otra pregunta sitios para comer o cenar donde me recomendáis?
Además de las casas de Alcanar que me habéis dicho?
 
Si es en Peñíscola, para comer arroz te recomiendo el restaurante Tío Pepe. Si prefieres pizzería, La Lanterna. En el casco antiguo.

El Aquarama esta muy bien, pero lo que dice Juasua... Prontito..
 
En la playa de torre la sal, en la ribera de cabanes, (de Peñíscola al marina d'or, a un par de kms antes de este último) tienes el restaurante Casa Artemio si prefieres menú.
 
Pero no te olvides del interior, hay pueblos en los que se come muy bien. En la vall d'alba tienes una estrella Michelín y cerquita El Pou de Beca
 
Apuntate tambien cualquier remedio antimosquitos, el año pasado se nos comieron....
 
Nostros estuvimos una semana, el primer dia fue horrible tanto que pensamos en marchar al dia siguiente, menos mal que fumigaron todos los setos del camping el segundo dia y a partir de ahi la cosa mejoro muchisimo, alguno quedo pero ya dentro de lo normal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com