Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping eden en peñiscola o camping playa tropicana en alcoceber

Buenos días
Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de estos dos camping os gusta mas, para ir en agosto con la caravana, con dos niñas de 8 y 6 años. Lo que busco es cerca de la playa y del pueblo donde esté ubicado para dar una vueltilla algún día.
o si os gusta más algún otro por esa zona
 
Sin dudarlo el camping eden en el mismo paseo maritimo y a 10 minutos a pie del pueblo, para ponerle un pega el calor mucho mucho calor pero el camping y su ubicacion de 10. Al playa tropicana dependeras mucho del coche pero un camping y playa muy buenos
 
Torre la sal 2 pero el coche para todopor lo que comentas por los crios y paseos para mi personalmente son lo mejor de la zona, en peñiscola hay varios pero lejos del centro y playa y el vistabella esta montado principalmente para fijos yo pase una noche y sali por patas camping pequeño instalaciones obsoletas y mucho ruido por la noche
Eden o Playa tropicana en ese orden y no le des mas vueltas
 
Si entras en mi blog http://uncaracolenobras.blogspot.com.es/ encontrarás un resumen del camping Edén. Estuvimos este verano y la verdad que de 10. Está en pleno paseo marítimo de Peñíscola, a 10 min del centro urbano y 2 minutos andando de la playa...
Un saludo
 
Hola:

Sólo conozco el Tropicana. Pero es un camping que me gusta. Tienes la playa enfrente y puedes comprar en su supermercado a precios normales. Las parcelas son hermosas y el mantenimiento es bueno. Para mi es un camping muy recomendable.

Saludos.
 
Hola
A mí me gusta mucho el Tropicana, playa de arena y alguna piedrecilla en la orilla, enfrente del camping, hay q cruzar una carretera con poco tráfico.
El pueblo.esta a unos.3km, habría.q coger.coche.o.bici.
La animación del camping esta muy bien, hay actividades de adultos y niños, a todas horas.
El supermercado del camping, es un.Consum, del grupo Eroski, tiene muy buenos.pvp.
Tiene.una piscina con toboganes pequeños.
Al Tropicana llevo.iendo varios.años en verano, esta muy bien, un poco caro.
Del Edén no te puedo.hablar.
De Altea, decirte que la.playa es.de.piedras, toda.
También hay otra zona, la de Oliva, el camping Ole, la playa está genial, de las mejores, arena fina y muy ancha. Lo único que es muy caro, y no tiene apenas animación. Una piscina muy pequeña.
Saludos desde Albacete
 
Hola
A mí me gusta mucho el Tropicana, playa de arena y alguna piedrecilla en la orilla, enfrente del camping, hay q cruzar una carretera con poco tráfico.
El pueblo.esta a unos.3km, habría.q coger.coche.o.bici.
La animación del camping esta muy bien, hay actividades de adultos y niños, a todas horas.
El supermercado del camping, es un.Consum, del grupo Eroski, tiene muy buenos.pvp.
Tiene.una piscina con toboganes pequeños.
Al Tropicana llevo.iendo varios.años en verano, esta muy bien, un poco caro.
Del Edén no te puedo.hablar.
De Altea, decirte que la.playa es.de.piedras, toda.
También hay otra zona, la de Oliva, el camping Ole, la playa está genial, de las mejores, arena fina y muy ancha. Lo único que es muy caro, y no tiene apenas animación. Una piscina muy pequeña.
Saludos desde Albacete
Estoy con rala. El tropicana me encanta. Si quieres piscina y playa, con una buena animación no lo dudes. Yo cuando voy dejo el coche y no lo toco hasta que me voy.El super está bien y de vez en cuando un paseo a alcoceber.
El eden hace mucho que no voy pero las parcelas dejaban mucho que desear.El restaurante era bueno. Hay un Mercadona cerca.playa cerca también pero más alboroto por las noches.
 
No se trata de usar el coche si no de aparcar un mes de agosto en el centro de un pueblo de costa por lo de mas he estado en los dos campings varias veces y por lo que pide Noelia para mi mejor el Eden
 
Para mi gusto, sin dudarlo el Edén de Peñiscola. Muy cerca de la playa, buenos servicios en el Camping, animación y monitores para los niños, etc, etc...
SALUD.
 
Hola. No si conoces el Camping bonterra, en el cetro de Benicasim, parcelas grandes,sombra y lo más importante el mercadona n frente del Camping, la gente sepasa con los carros de un sitio al otro.
Playa a trescientos metros, el paseo muy bonito con las villas. Y el Camping a mi personalmente me gusto mucho.
 
El eden, un camping correctisimo,cerca de todo ,las parcelas hay para elejir grandes o mas pequeñas , el pueblo precioso y tramquilo
 
Hemos estado en los 2 y buenos camping.
El edén mejor situado, pero cuidado en agosto, demasiada gente en Peñiscola
mas tranquilo Alcoceber, aunque estas algo distante. Posiblemente misma distancia desde edén, pero ya estás en el paseo, todo urbanizado.
Ambos con playa delante. Más actividades en tropicana
 
Yo de la zona y más si vas con niños el Torresal2, en instalaciones no tiene punto de comparación con los otros que nombras y en cuanto a paseo tienes en la misma puerta una pasarela de madera que te lleva por la misma playa a marina d'or en 15 minutos andando o si vas en sentido contrario al parque natural del prat de cabanes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo he estado en el Edén esta pasado agosto del 15 al 28 y si que había gente, el camping al 100%, el casco antiguo, el paseo marítimo, los hoteles... Todo a tope, pero donde está situado el camping se nota poco. Junto al centro puede haber 15 filas de toallas pero donde el camping 2 o 3 filas a lo más... Nosotros desde luego repetiremos ya que yo quería aparcar el coche y no tocarlo en todas las vacaciones y salvo para ir a comprar, el coche no se movió

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
hola a todos
Al final creo que nos decidiremos a ir al Eden, pero tengo una duda sobre la zona, que me recomendais zona norte o sur del camping? Voy con mis peques de 8 y 6 años
 
Si quieres animación y la piscina al ladito pues en el lado de la piscina, si no, el otro lado es todo tranquilidad pero pocos niños, que quizá a tus hij@s no les haga tanta gracia...

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com