Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

jotorresta

locuaz
Buenas noches compañeros.
Esta tarde hemos estado viendo campings por internet para estas vacaciones.
Hemos visto el Camping Eden, en Peñiscola, y nos ha causado buena impresion.
Alguno habeis estado en este camping?
Que tal esta?
Los peques se lo pasan bien?

Muchas gracias a todos.
Saludos desde Hellin (Albacete).
 
Nosotros hemos estado unas cuantas veces, y si nos ha gustado, pero nunca hemos estado en Julio o Agosto y este tipo de camping en esos dos meses cambia mucho, lo que no cambia es la ubicacion, y para mi la de este camping es inmejorable.
 
yo este año voy otra vez, y van ya con esta 10 años, yo voy siempre 20 dias en julio, tengo un niño con 10años y selo pasa pipa con los animadores y los amiguitos con la bici corriendo , bailando, es en el unico camping que le dejo solo por las calles con los amigos de lo familiar que es.
la ubicacion es un10 , 10 minutos andando al castillo, 20 metros de la playa, el camping esta muy bien gravilla que llueve y no hay barro ni charcos, parcelas amplias y con sonbra, fregaderos en todas las parcela, muy limpio, lo malo que algunos fines de semana hay bodas y hay musica hasta la 1-2 de la madrugada.
lo mejor la ubicacion que tiene, y sus crientes parece que estan seliconados todos con buen rollo y con ganas de pasarlo bien.
 
Buen camping, nosotros hemos estado en temporada baja y muy bien, tienen fregadero todas las parcelas y la situación es muy buena.
 
nosotros hemos estado varias veces y este año repetimos nos encanta tiene muchas cosas y la situacion es muy buena y lo mejor lo de la freagadera en la parcela los baños muy limpios
el precio pues depende como lo mires para mi bien

saludos y nos vemos
 
Hola, yo también tengo pensado ir en agosto. Me podíais recomendar que parcela elegir (estándar norte ,sur) alejada del restaurante ( parece que molesta el ruido,según he leído)sombra....
muchas gracias. Saludos.
 
si quieres tranquilidad te pones en el lado derecho donde rececion , hay no se oye musica. yo siempre me pongoal lado izquierdo pegado lo mas a la picina, por que vigilas al chico, te bañas y te tomas tu cervecita en el camping si te da la gana, te tomas un cubi en el bar dela picina que esta den tro de la picina en el agua, no se como se llaman estos bares.
y hay mucho ambiente un abiente tranquilo y familiar, no hay tanto ruido la musica, de las bodas es un sabado o domingo no todos, y esa noche te mentalizas , que tambien tienes juerga tu por la noche , de todas manera en recepcion te imforman de todo sin que tu preguntes,
hay fregaderos , si tienes suerte como yo que voy las primeras quincenas de julio todos lo años, siempre hay mesas y sillas por todo el camping, este camping tiene una animacion muy buena muy cercana a todas horas que no se como se apañan que como te distrigas terminas disfrazado y en el escenario,
lo del plecio yo creo que esta poco mas o menos que los demas de esta categoria y calidad, el bonterra , sanguri, tropicana , etc. tambien tiene mejor situacion que los de mas , yo voy siempre que puedo 15-22 dias y todos los años tienes oferta del 10% mas de 10 dias y 20%mas de 20 dias.
te imformo que el suelo tiene gravilla y esta muy duro pero que muy duro, pide un taladro en imformacion que ya estan preparados, y escalera si te hace farta no te ponen probemas, los trabajadores son muy amabre, pero de verdad. yo hace 10 año me compre un comanche y lo estrene en este camping en mayo mi chico era un bebe yo un pardo , solo beia hierros por todo los lados , los de mantenimiento les di tanta pena que me lo montaron y me eseñaron, ahora tengo mi cv y sigo igual de pardo.
 
se me olvidaba, lo mas importante de todo, pero que muy importante, aparcas tu coche en tu parcela y si no quieres no lo tocas en todas las vacaciones, de lo bien situado que esta jejejejejeje
 
Ya estoy con el tema de la reserva.
Que zona me aconsejais?
En principio nos gusta mas la zona norte por el tema ruidos, pero no se si habra buena sombra en esta zona.
Espero vuestroa consejos compañeros.

saludos
 
nosotros el año pasado estuvimos en la zona en la que NO está la piscina, en una parcela que hacía esquina. Zona con mucha sombra y muy tranquila. La zona de la piscina... no sé... la música de la animación, de la disco que organizaban a la noche (no es que estuvieran hasta las mil, pero...)

Enviado desde mi Novo8 Dream QuadCore mediante Tapatalk
 
Jotorreta, lo tienes que valorar tu. yo solo te puedo asesorar, en la zona sur donde esta la piscina, es tranquila también, solo que el restaurante también esta en esa zona, y los fines de semana hay bodas y baile para los mayores en la terraza y hay musica hasta la 1:00 de la madrugada.
Y la zona norte es mas tranquila pero para mi es demasiado tranquilo.
 
pues a ese, si quedan plazas libres, tambien tengo intencion de ir.
encuanto sepa fijo las vacaciones y turnos de trabajo llamo para reservar.........seria la 2º quincena de agosto.
 
pues a ese, si quedan plazas libres, tambien tengo intencion de ir.
encuanto sepa fijo las vacaciones y turnos de trabajo llamo para reservar.........seria la 2º quincena de agosto.

Que pena compañero. Nosotros tenemos intención de ir en Julio.
Que pena no haber coincidido y hacernos conocido en persona con nuestras gemelas adria

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
familia webcampista el dia 6 de julio llegaremos por alllii, a ver si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas, un saludo
 
familia webcampista el dia 6 de julio llegaremos por alllii, a ver si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas, un saludo

Nosotros entraremos el 14 sí todo va bien.
Estaréis por allí?

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Bueno, pues he mandado la solicitud de reserva en la zona sur, la de la piscina.
Creeis que una parcela de las azules (80m) sera suficiente para la CV, toldo y coche?
Iba escoger una de 70, pero me ha parecido pequeña.

A ver si em contestan y me dicen disponibilidad.
 
Estan asfaltadas, y las parcelas son de gravillas, si tienes que poner piquetas pides un taladro que el suelo esta muy duro luego si lloviera se agradece porque no hay barro ni charcos, y tambien puedes pedirles escaleras si quieres poner mas sombra, :yes:
 
Taladro suelo llevar uno gordo de batería.
Muchas gracias por la información.
A ver si este año puedo echarme una fresca con alguien del foro.
Gracias compañero Juli

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
No hace falta que tu lo lleves, en el camping tienen con brocas, que pena que este año no voy para poder coincidir, este año voy a portugal , pero seguro que otro año coincidimos, por que seguro que otro año repites...jejejejejeje
 
Brocas?
Hacen falta brocas para los tirantes? No jodas.
Yo no pongo piquetas, llevo tiráfondos largos que los meto con el taladro y una boca de destornillador.
Crees que podré ponerlos así o será necesario primero pasar broca?

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com