Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping edén peñiscola

esther89

calladit@
Hola, mi chico y yo tenemos pensado irnos a Peñíscola del día 22 a 26 de Agosto, es la 1ª vez que nos vamos de camping con tienda y nos hemos decidido por este porque parece que es el mejor de la zona, el problema es que al ir solamente 4 días no nos dejan reservar parcela, hablando por teléfono con recepción me han dicho que llame los días antes para ver si tienen disponibilidad de parcela, que no nos pueden asegurar nada aunque por lo general como solo vamos a ir con una tienda de 2 personas, sin coche ni nada sería muy raro que no hubiera ni una sola parcela disponible pero aún así... si alguno de ustedes ha ido alguna vez sin reserva y me puede contar su experiencia se lo agradecería, así como una opinión general del camping o una alternativa en caso de que este estuviera lleno, ya que vamos en autobús y tiene que ser esa fecha y en algún sitio cercano.
Espero sus respuestas, gracias por su ayuda.

Hola, Esther89.
Yo estuve hace como seis años y no tuve problemas pero nos fuimos en septiembre, el camping esta bien y muy cerca de la playa, si te dicen que tienen parcela no tendras problemas pero diles que te den informacion de la parcela, que te darian como nº de parcela sabiendo este dato no se deberian de hechar a trs.
QUE TE LO PASES BIEN.

CHAOOOOO

Hola otra opcion podria ser ir al camping tropicana es un buen camping y esta la playa n frente del camping un saludo

pd el eden no lo conozco no puedo opinar

Yo fuí el año pasado el 21 de agosto ,lo tenía reservado pero a partir de ese día quedaron muchisimas parcelas vacías,no creo que tengas problemas de encontrar parcela

Muchas gracias a todos, si imagino que no tendremos problemas, de todas formas llamaré unos días antes de irnos y si me dicen que no tienen parcelas disponibles tendremos que buscar hasta debajo de las piedras, ya que los billetes de autobús ya están cogidos y si queremos irnos de vacaciones tiene que ser a Peñiscola y en esas fechas. Eso es lo malo de no tener coche =(
Espero que tengamos suerte ya que el camping es de lo mejor que me ha parecido y el que mejor opiniones tiene.
Gracias por su ayuda.

ya hemos llegado de la playita =(, la verdad que el camping está genial, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga sus dudas como nos pasaba a nosotros, todo muy limpio, personal y campistas amables, tal y como nos dijeron había parcelas libres, aunque a partir del 24 o así de Agosto quedaron muchas más libres. La piscina perfecta, con tobogán,trampolín y un bar en medio del agua!!! delicioso, supermercado y restaurante muy bien no un bar cutre, sin ninguna duda espero poder volver a ir.
Ah puedes alquilar un frigorifico por 5€ el dia

Me alegro mucho Esther que os haya gustado ,la verdad que el camping lo merece y esta muy bien ,cerquita de la playa y del pueblo

© 2004-2024 Webcampista.com