Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Edén

Sergiosa

timid@
Buenas tardes. Escribo para contar mi experiencia con este camping.

Hicimos una reserva de 3 bungalows y una parcela para ir este fin de semana con la familia. Pues bien, el viernes por la mañana la pediatra nos dice que el niño debe estar en casa por neumonía e inmediatamente contactamos con el camping para cambiar la fecha de la reserva. Al principio preguntamos si podemos cambiarla todos y nos dicen que no. Entonces intento cambiar la reserva de la parcela (la nuestra) para ir otro fin de semana en el que haya disponibilidad. La respuesta es que no se puede cambiar por ser el mismo día de la entrada. He mirado en las condiciones y lo que no se puede es cancelar (perdiendo la señal, claro!), pero no dice nada de un cambio de fechas. Ni aun enviando el informe médico me han hecho caso.

Al final no podemos ir y perdemos el dinero de TODA la estancia. Además, la estancia mínima es de tres noches y por su puesto, en la reserva se paga por adelantado toda la estancia.

Viendo opiniones de Google, creo que no soy el primero al que le pasa esto y parece que es habitual.

Saludos.
 
Si, a mi me paso lo mismo pero con el tema covid, es su politica, su contestacion fue que hubiese hecho el seguro de cancelacion
 
Muy majos ellos.... supongo que tendrán mucho turismo extranjero como suele pasar en la costa mediterránea y van muy sobrados.
 
Cría fama y échate a dormir....creo que es el lema de muchos comercios.
A muchos campings les da igual los extranjeros o los nacionales,se han creado una fama y siempre ,o casi ,están llenos por qué están en un sitio privilegiado y si tú no vas,irá otro.
En Yo no soy tonto, compré un aspirador portátil de marca para la nueva caravana.
Al desprecintar en casa,nos llevamos una sorpresa,estaba lleno de "mierda" ,de suciedad.
Fui a devolverlo y en atención al cliente,el dependiente ni fu ni fa,me dijo que era habitual precintar un artículo que había sido devuelto así como lo recibían,tal cual.
Lo digo por qué una pequeña porción de usuarios insatisfechos no merman sus ganancias.
Y les da igual que pongas malas reseñas,ellos seguirán teniendo clientes.
 
Te entiendo, pero ahora tenemos las redes sociales para que que llegue a más gente y que no seamos una pequeña porción. Al final, lo que nos ha pasado también os puede pasar a vosotros en el futuro…..
Creo que hay que penalizar a estos negocios y no “tragar” con sus abusos.
 
De sus condiciones generales de venta:

Por principio, la alteración de las fechas de reserva y/o un cambio de categoría de emplazamiento reservado no será posible; no obstante, si el departamento de reservas viera factible atender una solicitud realizada formalmente (por escrito y de forma indubitada, y en plazos adecuados y que no corrompan el planning de ocupación), podrá atenderla, tras lo cual recibirá una nueva carta de confirmación de su reserva, la cual invalidará la primera. En caso de no poder atender la solicitud y ello impidiera el disfrute de la estancia inicialmente reservada, la empresa no tendrá ninguna obligación en mantener los importes ya satisfechos para futuras estancias ni reembolsarlos en forma diferente a lo establecido en los apartados “Anulación de reservas / Política de cancelación”.

Si puede ser por escrito, con tres copias selladas y ante notario, mejor.

Hazme caso que ese camping tiene sus costumbres y hay que respetarlas...

 
Si yo también te entiendo,y soy de los de reseñas,pero después veo que aunque pongas reseñas o malas referencias en redes sociales ,da igual.
Yo tengo malas reseñas de dos campings y es lo mismo,miras las reservas y están a tope.
Lo mismo pasa en lo que veo diariamente,da igual,das consejos, enseñas,pero da igual.
 
Buenas tardes. Escribo para contar mi experiencia con este camping.

Hicimos una reserva de 3 bungalows y una parcela para ir este fin de semana con la familia. Pues bien, el viernes por la mañana la pediatra nos dice que el niño debe estar en casa por neumonía e inmediatamente contactamos con el camping para cambiar la fecha de la reserva. Al principio preguntamos si podemos cambiarla todos y nos dicen que no. Entonces intento cambiar la reserva de la parcela (la nuestra) para ir otro fin de semana en el que haya disponibilidad. La respuesta es que no se puede cambiar por ser el mismo día de la entrada. He mirado en las condiciones y lo que no se puede es cancelar (perdiendo la señal, claro!), pero no dice nada de un cambio de fechas. Ni aun enviando el informe médico me han hecho caso.

Al final no podemos ir y perdemos el dinero de TODA la estancia. Además, la estancia mínima es de tres noches y por su puesto, en la reserva se paga por adelantado toda la estancia.

Viendo opiniones de Google, creo que no soy el primero al que le pasa esto y parece que es habitual.

Saludos.
Aunque tengan clientes de sobra, está bien q se adviertan estas cosas por el foro. Más de uno nos echaremos atrás antes de reservar.
 
En 2022 había hecho una reserva en un camping de Galicia, para ir con mis hijas. Había pagado dicha reserva, pero mis hijas que se encontraban de viaje en Brasil con su madre, y por un problema burocrático no volvieron de aquel país en la fecha prevista, por lo que le pedí al camping modificar la fecha de la reserva. No me lo admitieron, y perdí el dinero (era poco). Comprobé que estaba contemplado en las condiciones legales/venta del camping. Muy a mi pesar decidí no ir nunca a ese camping.
Siento lo que os ha pasado. Independientemente de la parte legal, creo que hay que cuidar al cliente, y fidelizarlo. Lo del camping en donde os ha pasado esto me parece un detalle feo de cojones.
Un abrazo.
 
De sus condiciones generales de venta:



Si puede ser por escrito, con tres copias selladas y ante notario, mejor.

Hazme caso que ese camping tiene sus costumbres y hay que respetarlas...


Ojo con esto y en plazos adecuados y que no corrompan el planning de ocupación que, si no he entendido mal, el problema que les impide hacer uso de la reserva les surge el mismo día de entrada.
 
Si seguramente lo tendrán todo bien atado legalmente, no tengo duda. El objeto del hilo es que lo sepan otros compañeros, porque nadie está a salvo de enfermar a última hora y a cualquiera le puede pasar, además de “denunciar” la nula empatía con las personas de este camping por no hablar de lo abusivo de obligarnos a mínimo de tres noches (recuerdo que es parcela y temporada baja), con pago por adelantado del total de la estancia y un cobro de 10€ de gastos de gestión.

Estará en su política de reserva y donde quieras, pero bajo mi punto de vista, me han robado el dinero porque he pedido un cambio de fechas, no una cancelación y con el movimiento de extranjeros durante todo el invierno en la costa mediterránea seguramente habrán ocupado mi parcela el día siguiente.

Saludos.
 
Ojo con esto y en plazos adecuados y que no corrompan el planning de ocupación que, si no he entendido mal, el problema que les impide hacer uso de la reserva les surge el mismo día de entrada.

¿Y que es un plazo 'adecuado'?
¿Se refiere al de la cancelación o al de la nueva reserva?

Si no se especifica, y sobretodo se delimita temporalmente, es totalmente ambiguo en un contrato de alquiler o de servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com