Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Arenal de Moris.

rafaela

timid@
Hola, este año quiero subir al norte y he estado viendo este camping y quisiera vuestra opinion sobre como es la playa y si esta cerca del camping. Bueno en general quisiera vuestra opinion un poco de todo y si conoceis algun camping que este en primera linea en asturias o cantabria que conozcais voy con dos niños de 2 y 7 años. Espero vuestras opiniones. Gracias.:):D:):D:):D:):D:love10::occasion7::smurf:
 
hola rafaela, pues yo he estado,en ese campig este verano pasado
mi opinion es buena es un camping de parcelas amplias con toma de agua y desgue. hay piscina servicio de bar tienda ect la unica pega que yo le veia es que nosotros estabamos en la zona alta nada mas entrar hacia la izquierda y los fregaderos estan al aire osea que sillueve tienes que fragar con paraguas.
la playa esta cerca mas o menos 1km cuesta abajo jajajaja lo malo es el regreso toooodo hacia arriba.
la playa es bastante buena nosotros nos hizo un tiempo lluvioso
pero es lo que tiene el norte tienes cerca una localidad llamada colunga, villaviviosa esta ha unos 40 km no esta muy bien situado para visitar cosas por que esta un poco alejado de todo pero el sitio tiene buenas vista al mar y muy tranquilo.
un saludo y que lo pases bien
 
Yo te voy a liar un poco.

Tienes en Colunga y cerca de Lastres, (donde ruedan Medico de Familia) el camping Costa Verde, esta muy bien, limpieza,vigilancia,trato, en fin muy bien en general, no tiene piscina pero tiene al lado una playa, Playa de la Griega, preciosa que cuando baja la marea para los niños se forman unas laguna pequeñas donde se lo pasaran muy bien, cerca tienes el MUJA, o sea el museo jurasico que para los crios tambien esta bien y ahí estas cerca de todo,
LLanes, Lastres ,Colunga, Villaviciosa, Gijon, vamos para entretenerse.



UN SALUDO
 
Yo te voy a liar un poco.

Tienes en Colunga y cerca de Lastres, (donde ruedan Medico de Familia) el camping Costa Verde, esta muy bien, limpieza,vigilancia,trato, en fin muy bien en general, no tiene piscina pero tiene al lado una playa, Playa de la Griega, preciosa que cuando baja la marea para los niños se forman unas laguna pequeñas donde se lo pasaran muy bien, cerca tienes el MUJA, o sea el museo jurasico que para los crios tambien esta bien y ahí estas cerca de todo,
LLanes, Lastres ,Colunga, Villaviciosa, Gijon, vamos para entretenerse.


UN SALUDO

Añadiendo alguna cosa más a favor del camping Costa Verde, en la playa de La Griega (por donde "El Médico" corre), hay huellas de dinosaurio en las rocas del fondo...

Acceso directo del camping a la playa (la valla de entrada al camping sale al aparcamiento de la playa). La playa es grande y bastante segura, a tus hijos les encantará.

Fregaderos bajo techo y con agua caliente (hay una toma pero suficiente).

No hay piscina pero de verdad que aquí en el norte y con una playa tan bonita a la puerta del camping donde los niños juegan con la arena y con las olas del borde aunque no se bañen no es algo imprescindible en los campings.

Creo que no tiene una hoja web para venderse, no es de primera (es de 2ª), quizás el restaurante no será tan bueno, pero yo la verdad no lo uso habitualmente y valoro más poder fregar bajo techo cuando llueve, que esté la playa tan cerca, que no haya cuestas cuando tengo niños pequeños y que el camping sea plano y con buenas parcelas, por ejemplo.

Tiene el pueblo de Colunga como a 1 km andando y hay acera para poder no usar el coche si no quieres.

El MUJA (Museo del Jurásico) tiene un parque delante donde se lo van a pasar igual de bien que dentro del museo donde yo te recomiendo que entres pero te enteres de los días de los talleres especiales que realizan para el niño mayor.

Yo te diría que si puedes visites los dos y elijas.

Yo he estado con niños pequeños y he ido al Costa Verde. Cuando me vuelva a quedar en esa zona repetiré.
 
Hola Rafaela. Estoy con Gorrilla en todo lo que te ha comentado. Decirte que estuvimos hace dos años en ese camping. Si buscas tranquilidad es fenomenal. En cuanto a lo de los fregaderos es cierto, los servicios super limpios... y lo del tiempo es así, nosotros sólo tuvimos dos o tres días buenos... poníamos el teletexto para ver qué tiempo iba a hacer. Son algo estrictos en cuanto a la colocación de las caravanas, pero hay que reconocer que cuando ves el camping desde la entrada la vista es bonita. Tienes Covadonga y los Lagos muy cerca. Sólo tienes que contar con el buen tiempo porque todo que hay por allí, mires donde mires, es precioso. El verde llega hasta la misma playa. Ya te digo un camping muy tranquilo y realmente de 1ª categoría. Sólo conozco ese camping.
Saludos...
 
Yo como buen Asturianu ratifico todo lo que te pusieron mis paisanos/as, sobre este camping y la playa, la unica pega que le pongo es que si vas en Ac y te quedas en el aparcamiento de fuera, el dueño llama a la guardia civil , por lo demás muy bien.
 
Tienes en Colunga y cerca de Lastres, (donde ruedan Medico de Familia) el camping Costa Verde, ...

Añadiendo alguna cosa más a favor del camping Costa Verde, en la playa de La Griega (por donde "El Médico" corre), hay huellas de dinosaurio en las rocas del fondo...

:):) Vaya par de dos :):):)

Ni "Médico de Familia" ni "El Médico", la serie de la que hablan es "Doctor Mateo" :):):)
 
Yo conozco el camping de Arenal de Moris, estuve varios años por allí y la verdad es que hay pocos como ese.
 
Hola asturianos, este mes de julio tenia pensado hacer el norte, en especial cantabria y asturias, he estado mirando campings en asturias y he visto el camping gijon en la capital. Alguien lo conoce?, donde esta situado exactamente? , es decir si esta en la capital o muy a las afueras, y si no hay que coger el coche por ejemplo para ir a la playa, ni para salir a pasear fuera del camping. Es que me gustan los campings que salgas por la puerta y tengas ya cerca el pueblo o ciudad para poder ir a dar una vuelta sin tener que usar tanto el coche, (que tanto me aburre)
 
Yó estuve en ese camping ahora hace yá 16 años y sigo recordándo aquellas vacaciones como unas de las mejores de mi vida ,por el entorno ,la playa ,en fin ,yá sábes como es Asturias ,¡inólvidable!.
Comparto las opiniones de los compañeros ,es cuestión de conocer la zona y si tenéis suerte de tener plaza en algun otro camping que os encaje más ,púes para eso lleváis la "casita con ruedas".
Pero yó particularmente seguiré añorando aquellos desayunos con "sidriña y cabrales" ,desde la "atalaya"que forma el camping ,viendo uno de los más bonitos amaneceres que recuerdo.
Saludos.
 
Hola a todos,en Asturias hay campings preciosos,yo te recomiendo el camping LA PAZ,por sus vistas y por su tranquilidad esta cerca de llanes un pueblo muy bonito,a 100km de oviedo y de santander.merece la pena es precioso.El camping tiene los baños un poco antiguos pero estan bien lipios.
 
Bajo mi punto de vista el camping La paz no es el mas indicado para ir con niños pequeños , esta en pleno acantilado.
yo recomiendo el Costa Verde en la playa la griega , muy bueno para ir con niños , sales directamente a la playa , y en la parte de atras hay una zona de merendero con columpios y campo de futbol por donde no hay vehiculos y los niños pueden estar tranquilos y los padres mas.
 
:):) Vaya par de dos :):):)

Ni "Médico de Familia" ni "El Médico", la serie de la que hablan es "Doctor Mateo" :):):)


Jajajajajajajaja¡¡¡¡¡, que razon tienes, le he cambiado el titulo a la serie, debe de ser ya cuestiones de la edad, menos mal que estas al quite.:):):)



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com