Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el astral

El legia

hablador
si alguien ha estado esta semana santa o que sea de valladolid que por favor me diga sitios para ver ya que este finde me voy para alla.saludos
 
Aquí estoy Legia. Los pueblos para mí más bonitos de Valladolid son Urueña, Peñafiel, Medina de Rioseco, Simancas y si te gusta el vino está la milla de oro entre Quintanilla de Onésimo y Peñafiel con bodegas para visitar tan importantes como Arzuaga, Dehesa de los Canónigos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah y si vienes este finde que viene es la fiesta de la comunidad y si quieres jaleo acércate a Villalar a la fiesta de los comuneros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias jabito, lo tendre en cuenta, pasate a tomar una cervecita que te coje a tiro de piedra.saludos
 
No me tientes no me tientes... que yo sé que tú las tienes bien frías (no como otros jejejeje).
Pasarlo bien por Pucela!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
urueña, medina de rioseco estan 30km y 40km mas o menos son bonitos de ver, bueno depende lo que quieras ver claro, urueña es un pueblecito pequeño amurallado muy bonito y rioseco que decir jjj yo soy de alli jjj rua mayor y muchas iglesias espectaculares
 
jabito que dice la seña inma que ya las tiene frias las cerves, habra que comprobarlo no?
 
yo tambien estare por alli este finde. un saludo y ya contaras si te gusta.
si quieres saber algo mas de esa zona no tienes mas que preguntar.
 
He oído cervezas ..... Mejor no comento nada.???????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo he estado esta semana santa en el astral, pero hemos estado viendo a la familia y no de turisteo. Bueno solo para comer un buen tostón.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
jabito que dice la seña inma que ya las tiene frias las cerves, habra que comprobarlo no?

Sí si frías ahora ya las lleva, pero lo que no cuenta es que lleva mixtas jejejeje eso no es cerveza hombre!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jotace, me gusta mucho tu mapa, tomaré nota de cosillas. Gracias¡¡¡

Me alegro. No es más que una recopilación de datos, algunos sacados de la web (precios de monumentos, etc) pero la mayoría a partir de comentarios de gente de este foro, así que el agradecimiento a ellos ;-)
 
Por añadir algo más, Torrelobaton por ver el castillo,como curiosidad. Donde se rodó algunas secuencias de la pelicula El Cid con Charlton Heston. No esta muy lejos de Tordesillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com