Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping el Ayozar

arrancapins

timid@
Buenas tardes alguien me puede informar del camping Ayozar-de Cantonet,situacion ,estado de la carretera si tiene muchas curvas o si es dificil el tramo para llegar al camping gracias por vuestra ayuda
 
Preguntale a cantonet directamente pues es el quien lo lleva se que acaba de abrirlo y es un compañero de este foro
 
Yo no he estado, pero cuando me enteré que lo abrían, lo miré, ya que por su situación seguro que iré, en un momento u otro.
Lo miré por google maps, https://goo.gl/maps/6MmHL5rf4yp
y tambien con Street View, tengo costumbre de hacerlo, para no encontrarme sorpresas en los accesos a campings que no conozco.
Tiene 3 kilómetros de carretera estrecha, pero sin mayor problema, y el acceso final, unos 200 metros de pista sin asfaltar, salvo que lo hayan acondicionado recientemente.
El resto, accediendo de la parte de Jimena, buena carretera, (en mi opinión, y sin haber estado)
 
En google sitúan el camping en el pueblo de Albanchez de Mágina, pero está mal localizado.
La situación real, es el enlace del anterior mensaje.
Saludos.
 
Pues por allí tienes Baeza, Ubeda, Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Linares. La capital Jaén, donde puedes tapear. Visitar su catedral, el Castillo de Santa Catalina, sus baños árabes, etc.

De todas formas te dejo un enlace, donde tienes mucha información de la zona: http://www.jaenparaisointerior.es/

Saludos
 
El camping se inaugura el próximo día 19 con jna buena oferta de apertura e igualmente para el puente del día de Andalucía.
La zona merece la pena y como ta han comentado los compañeros lo abre el amigo cantonet
 
El camping se inaugura el próximo día 19 con jna buena oferta de apertura e igualmente para el puente del día de Andalucía.
La zona merece la pena y como ta han comentado los compañeros lo abre el amigo cantonet

Pues hemos consultado precios por e mail para el puente y NO mantiene la oferta.
 
Gracias por contestar Correcaminos".Belen que precios tienen no creo que sean muy elevados
 
hola yo si conozco el camping. La carretera esta bastante bien de asfalto solo hay un tramo algo mas estrecho pero no complicado y es este jimena.jpg
por ser algo estrecho pero pasan trailer y buses sin problemas ademas esta con un espejo que te permite tener visibilidad. El pueblo se cruz sin problemas.

Una vez pasado el pueblo encontraras un surtidor y pasado éste este desviodesvio.jpg aqui debes cojer hacia la derecha direccion albanchez de magina.

Esta carretera es estrecha pero sin problemas. Es subida pero sin escesos. Solo hay una curva cerrada a izquierdas con mucha visibilidad antes del camping.

Tras una recta encontraras el desvio del camping que es este entrada camping.jpg. A partir de aqui es un carrill entre los olivos. Cuando yo estuve me comentó cantonet de que le iban a tapar algunos hoyos que habia pero aun así no tendras problemas entrando despacito. a 200mts encuentras el camping en el lado izquierdo.vista.jpg

Las coordenadas de gps correctas son:

[h=1]37°48'48.8"N 3°27'40.6"W[/h]
Cualquier cosa no dudes en preguntar, es un buen camping para conocer baeza, ubeda, y la capital la tan desconocida, como te han comentado puedes ver lo mas representativo, el castillo de santa catalina, la catedral es visita obligada, los baños arabes y el palacio de villadompardo (todo junto en el mismo edificio), la juderia, el arco de san lorenzo, La Capilla de San andres (esta ultima casi siempre cerrada y solo de apertura con visitas guiadas o durante los domingos en misa). y como bares, pues la zona de la catedral le llamamos las tascas y es una pasada la cantidad de bares restaurantes tipicos y antiguos con mucha solera. por recomendarte alguno, bar montana (excelentes tapas de criadillas, patatas oli oli,) tasca el gorrion tienen un jamón petrificado de los años de guerra, tasca los amigos, la manchega, la barra, etcc. etcc. restaurante de calidad "la mafia" relativamente cerca de la catedral. Otra zona bastante buena de copas es el barrio de san idelfonso con su iglesia y su cripta. me podria tirar toda la tarde escribiendo pero mejor va a ser que no.

Espero haberte ayudado sino pregunta.
 
Buenas tardes. Como gerente del camping el ayozar de cantonet, quiero comunicaros que vamos ampliar la oferta de inaguracion hasta final de marzo. Puentes y semana santa incluido
 
Enhorabuena Toni.
Mucha suerte con este espectacular proyecto que pinta, pero que muy bien.
 
Eso esta muy bien Toni, mucha suerte en el nuevo proyecto.

Saludos
 
Toni sube alguna fotillo del camping y de la inauguración.
Espero poder visitarte pronto y disfrutar de la espectacularidad de la zona, además está a tiro de piedra de Jaén, Baeza, Ubeda y Cazorla para poder hacer excursiones y visitarlas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Precisamente ayer preguntaba por éste y por otro camping de Jaén para S Santa, en otro foro,...
Me da cosa por los Accesos... ya sabéis por no llevar buen conjunto....

Y de disponibilidad para llegar el jueves Santo por la tarde???

Podríais poner fotos....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Precisamente ayer preguntaba por éste y por otro camping de Jaén para S Santa, en otro foro,...
Me da cosa por los Accesos... ya sabéis por no llevar buen conjunto....

Y de disponibilidad para llegar el jueves Santo por la tarde???

Podríais poner fotos....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

mas arriba he puesto fotos de los sitios y lo he explicado para que nadie tenga problemas para llegar, no obstante mejor llamales y confirma en el facebook tienes su telefono.
 
mas arriba he puesto fotos de los sitios y lo he explicado para que nadie tenga problemas para llegar, no obstante mejor llamales y confirma en el facebook tienes su telefono.
Si, ya las he estado viendo, muy bien explicado. Gracias, llamaré

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver si nos hacemos el ánimo y volvemos por la zona, ¿cómo está el restaurante?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com