Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping el Ayozar

como dice correcaminos la paella de lujo. avisame cuando bajes para ir a sacarte aunque sea una cervecita largarto
 
Bueno, Bueno, Bueno. En el CAMPING EL AYOZAR DE CANTONET estamos que lo tiramos a parte de la increible oferta de 15 € por noche este primer fin de semana de marzo tiramos el camping por la ventana, todos los asistentes con elemento de acampada tendran gratis el desayuno del domingo. cafe con leche o colacao y tostadas o churros, Ven y que no te lo cuente nadie.
 
Bueno, Bueno, Bueno. En el CAMPING EL AYOZAR DE CANTONET estamos que lo tiramos a parte de la increible oferta de 15 € por noche este primer fin de semana de marzo tiramos el camping por la ventana, todos los asistentes con elemento de acampada tendran gratis el desayuno del domingo. cafe con leche o colacao y tostadas o churros, Ven y que no te lo cuente nadie.
Buena oferta!!! Sin el desayuno ya merece la pena, con el desayuno.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el hilo.
Queda anotado en la agenda de campings imprescindibles de visitar.
Mucha suerte con la empresa.
 
Bueno, Bueno, Bueno. En el CAMPING EL AYOZAR DE CANTONET estamos que lo tiramos a parte de la increible oferta de 15 € por noche este primer fin de semana de marzo tiramos el camping por la ventana, todos los asistentes con elemento de acampada tendran gratis el desayuno del domingo. cafe con leche o colacao y tostadas o churros, Ven y que no te lo cuente nadie.


solo dos palabras im presionante
 
Yo te absuelvo de todos los pecados y te quito el castigo.
Y tambien me apunto
:fiesta::fiesta:
 
Vamos hipolit que hay ganas de veros, arrastra a Jaume y su carajillo y tu la hierva esa liquida que tienes.
Un saludo
 
Vamos, que hay fiesta de los albornoces!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Solo me hace falta un puente de tres dias y que sea mes par (los impares tengo la suegra en casa).
Y si Jaume puede venir cuenta conmigo que lo arrastro. Carajillo, herbero y una buena sobrasada.
 
Nosotros vamos estas Pascuas a conocer el camping, y disfrutar de la zona, allí nos juntaremos algunos de Som Diferents, y haber si coincidimos con alguien mas del foro
 
Bueno sandakan ya nos pones unas fotos y impresiones del camping y la zona

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
5348be2b3aa3754944dd8ba707930351.jpg
7a5332f6e2f182d706953c8600911592.jpg


NONO
 
Bueno sandakan ya nos pones unas fotos y impresiones del camping y la zona

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Benjamín yo aún no he tenido la suerte de ir, quienes disfrutan del camping son Nono y Eva

Enviado desde mi Huawei P8
 
Nosotros también y es fácil saber cuáles son nuestras cv llevamos logo de Som Diferents y yo también el nombre

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com