Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping El Bergueda

popepacha

calladit@
Hola quisiera opiniones sobre el camping El Bergueda en Guardiola de Bergueda y lo que se puede ir a ver por esa zona, Gracias
:flower::flower::flower:
 
Hola!

yo no conozco ese camping, pero por la zona he estado en el "camping Riera de Merles".
Por mi parte totalmente recomendable. Tranquilo por la noche, sin mucho alboroto para descansar. La zona de pistas deportivas está separada del camping por si por la noche hacen alguna fiesta y hay gente que quiera descansar.
Los lavabos muy limpios.
La piscina genial.
Lo que más nos gustó fue el rio que pasa por el lado del camping. Hay una zona donde te puedes bañar con total tranquilidad y otra zona para los más valientes con un salto de unos pocos de metros.
En el bar dan comidas a buen precio.
El trato de los dueños fue exquisito.

Salu2.
 
Hola quisiera opiniones sobre el camping El Bergueda en Guardiola de Bergueda y lo que se puede ir a ver por esa zona, Gracias
:flower::flower::flower:

Camping muy familiar, con buenos servicios buena piscina e ideal para pasar unos dias de relax.
ESPECTUFLAN !!!​
 
Holas, el bergueda es un camping tranquilo con los servicios limpios, y no masificado en temporada baja atmiten acsi tiene sombras si no estan pilladas tiene, barbacoas fijas un bar quen si quieres algun plato comvinado pues te lo hacen los alrededores tienes el pedraforca, montaña enblematica de la zona donde se hacen excursiones y se practica escalada, ha 20 km. aproximadamente tienes las fuentes del llobregat. saludos
 
camping familiar y sobre todo con gente fija, limpio y comodo

ver

las fuentes del llobregat, pedraforca, pisadas de dinasaurios en Fumanya direccion vallcebre, minas de figols, santuario de santa maria de queralt, rasos de peguera y hacer rutas a partir de hay ir a ver el pueblo de rasos de peguera en
4X4 o andando, nacimiento del riu bastareny , el pueblo de gosol, etc....
 
Hola, alguien me puede dar una opinión actual de este camping. Quiero escaparme un finde en otoño y no sé qué tal está ahora... Gracias
 
Hola, yo fui con mi pareja el año pasado y las opiniones antiguas siguen descriviendolo como es. Posiblemente haga una escapada en invierno. Hay otro que se encuentra mas hacia el pedraforca, creo que se llama "el repos de pedraforca" que tambien está bien. Un saludo.,
 
Camping genial en zona privilegiada. Los chicos de recepcion son muy amables y te indicaran rutas andando desde el camping.
Aceptan acsi que es otro plus
 
bueno aprobecho este hilo para explicar lo vivido en este camping estos días de puente pasado.
nos ajuntemos cinco elementos de acampada, y fue todo perfecto, los baños muy lipios, el camping me alegro que suceda, estaba al 100 x 100 lleno, y aun asi estaban muy limpios.
las parcelas expectaculares, de hierva, supergrandes y con arboles, ahora no hay sombra porque no tienen hojas los arboles, pero tienen la pinta de hacer su función en verano.
tiene un pequeño supermercado con poca cosa para comprar, mas vale en el pueblo de saldes o en algún otro cercano. eso si tienen pan recién echo.
el restaurante de lo que menos me gusto, fuimos ha comer todo el grupo, 16 pax y tardaron mucho en servir, quizás los desbordemos nosotros, fuimos sin avisar, y otro grupo grande que había seguro que también fue sin reserva.
nos dejaron salir del campin sin ningún problema ha la hora que quisiéramos el lunes.
la zona es expectacular y mas ahora en otoño con los mil colores que tiene la naturaleza, y en el mismo camping se cogen setas.
en la zona se puede visitar un montón de cosas, el tren del ciment, les huellas de dinosaurios de Fumanya, el mirador de gresolet, les fonts del Llobregat, y un sin fin de pueblos pintorescos.
bueno lo dicho muy, muy recomendable.
 
Los colores del otoño junto al color de esa paella....no tienen precio....mmmmm

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
anda si soys los del catillo hinchable.que bien lo montáis os llevais el parque de atracciones al camping.aunque parcelas grandes omo esas en pocos campings
 
Jsorento. Podias a ver saludado jajaj este vazquez que es mu apañao... jajaj con su castillito y todo para los peques jej
 
No sabia q eran del foro .me dado cuenta hoy cuando he visto las fotos por aqui.muy buena parcela la del castillo me puesto varias veces alli .de hecho llamemos para cojer esas 2.las parcelas verdes y nos dijeron q estaban cojidas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com