Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el bierzo

luis_1960

Participativ@
Hola alguien me puede decir que tal esta el camping el bierzo
Es para visitar la zona ,asi que estaria pocos dias

un saludo y gracias
 
Bueno, no está mal...........................solamente lo utilizo en mis pernoctas y visitas por la zona cuando me desplazo para la hermosa Galicia...................................no tienes parcelas delimitadas......................todo para Ti.........jejejeejejejej.................................lujos ninguno..................el entorno me gusta, el rio..................etc. y el pueblecito para dar un paseo. Tienes que cruzar el pueblo para llegar hasta él.



Aquí lo tienes............................

42.562034,-6.746163 - Google Maps

Saludos.
 
yo estuve hace años en el 2006 y no era gran cosa, la limpieza en los baños un poco escasa, no se si han cambiado, a mi como lugar de paso bien, pero para estar mucho tiempo no me gusto, ademas nos llovió todos los dias

saludos
 
Hace 7-8 años que estuvimos en ese camping, sin parcelar pero a mí eso no me importó. Los baños los encontré bien, el pueblo a un paseo. Las calles suficientes para entrar. Un rio muy cerca para refrescarse.
A nosotros nos sirvió de base para el Bierzo, Ponferrada, Las Médulas, cuaves de Valporquero....

Sencillo, sin lujos.. lleváte un buen alargador, que so sí recuerdo que hacía falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com