Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el brejeo "leon"?

cesar112

Participativ@
Muy buenas a todos, estoy pensando pasar la semana santa por la zona del Bierzo y he visto este camping, pero la página wed no es que muestre mucho, por lo que os pido que si alguien tiene algo de información a cerca de este camping, o de alguno de la zona, me responda.
Un saludo y gracias de antemano
 
Muchas gracias por la repuesta. Vamos a ir dos matrimonios con 5 niños pequeños, por lo que buscamos algo tranquilo.
Ya que lo conoces, un par de preguntillas.
Va a ser mi segundo viaje con la Cv por lo que no tengo mucha esperiencia en maniobras y el conjunto que llevo es grande. Un Ford Galaxy y una LMC 545, así que la pregunta es: que tal el acceso al camping y a las parcelas.
Y la otra pregunta es que tal la potencia electrica, ya que tengo pensado meter un pequeño calefactor de 1100W, más como es natural el frigo.
Un saludo
 
¡Anda!, ¡si yo estuve allí! es muy, muy básico, dile que llevas la tarjeta de webcampista, no es que la admita, pero al preguntarle "¿hacéis descuento por tener la tarjeta de webcampista?" me dijo, "no la conozco, pero no te voy a cobrar los niños", y nos salió, si no recuerdo mal, por 17 euros la noche los cuatro + la cv + el coche + la luz... esto en pleno agosto.

El agua no la cojas del grifo que hay en el pasillo de las parcelas, algunos dueños dejan a los perros sueltos y beben de allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com