Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación CAMPING EL CALONGE SEGOVIA (Lastras de Cuéllar)

Estimados Webcampistas y Administrador (JD):

Mediante "Kiyo" del Pto. de Sta María me he permitido la licencia de entrar en vuestra web y así presentarme, me llamo David y trabajo como Director de Camping de El Calonge, y el asunto que me lleva a tratar con todos vosotros es la reapertura,:blob5: de dicho camping después de un periodo de inactividad y gracias al Ayto. de Lastras de Cuéllar (Segovia), que es donde nos localizamos, hemos podido poner en marcha un proyecto ambicioso y muy digno de un gran camping de 1ª Categoria muy cerca de actividades culturales y recreativas, rutas turísticas increíbles y sobre todo una calidad de servicios muy amplia. Les invito a entrar en nuestra web y a conocernos mejor. Muchas Gracias, :cheers:
 
Pues me alegra de que hayais reabierto vuestras puertas.
Por cierto.. nosotros os hemos visitado ya en una ocasión.
Saludos desde Ceuta.
 
Gracias por tu respuesta, y por el apoyo, espero y deseo que nuevamente nos visiteis hemos reformado las instalaciones y las piscinas además de entrar en contacto con varias empresas de los alrededores para ofreceros una alternativas que no sólo se queden en la acampada.

Un gran saludo!

David
 
Desde Torrejón de Ardoz (Madrid), desearte tanto a ti,como Director, y a todo el personal que completa la plantilla, lo mejor.Y que en fechas no muy lejanas podamos hacer una visita.
 
Fotos de la Zona de Acampada y Piscinas

Fotos de la Zona de Acampada y Piscinas

Hola!

He subido algunas panorámicas de la zona de acampada y de las piscinas, si quereis que os envíe fotos o información detallada, podeis hacerlo.

Un Gran Saludo!

David
 
Camping el calonge

Camping el calonge

Pues yo ya estuve una vez en vuestro camping y me pareció estupendo, así que si ahora lo habéis mejorado pues mucho mejor, ya nos veremos.
 
Creo que todods los campistas nos alegramos de que se vayan mejorando los campings y si es cerca de los madriles egoistamente mucho mejor.

Un saludo.

PDH.
 
Estaremos pendientes de la evolucion y esperamos poder visitaros en breve.

Desearte muchos existos en tu andadura y que procures tratarnos bien, jejeje.

Un abrazo :king:
 
pues yo no me habia enterado de que habiais cerrado, estuve en ese camping en julio del 1999 o 2000, muy bien por cierto, quizas a mejorar entonces la iluminacion de los servicios, pero estuvimos muy bien y tranquilos.
 
Estimados Campistas os dejo las coordenadas GPS

Gracias David

Coordenadas GPS
Latitud:
41.27831 Longitud: -4.09619

:glasses11:

Enhorabuena por la reapertura.
¿Podrías, por favor, poner la URL de tu web aquí para que podamos pinchar en ella y visitar la página?

Otra pregunta: ¿En el Camping, del cual eres Director, éstaremos obligados a salir a las 12:00 para no tener que pagar un día más si nos quedamos hasta media tarde?

Suerte y mucho Éxito en la Reapertura. En cuanto pueda me escapo un fin de semana a conocerlo.
 
Cachisssss. en muchos campings ya no cobran por llevar a tu mascota... bueno ya sabemos que se pulirán estos defectillos. ej.je.je.
 
Supongo que el bozal será para razas peligrosas, éste no dá miedo ni a un niño de meses, creo yo.
 

Archivos adjuntos

  • 2008_0503puenteMayo080100.jpg
    2008_0503puenteMayo080100.jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
En ésta temporada no se cobrará una diaria más a partir de las 12:00, es decir que por llegar al camping a las 09:00 del sábado y marcharse el domingo a las 18:00, 19:00 sólo se cobrará una noche.

Para Bilko:
No pensaba que se podía poner el acceso directo, de todas formas si tecleas camping el calonge, en el google estamos los terceros. La publicidad y las buenas palabras no son nada si no os recibimos y no pasais una estancia con nosotros. ANIMAOS!!!

Gracias David
 
El bozal, es para la raza que pueda morder, si muerde su perro habrá que ponerselo, está claro que cada uno es responsable de los animales de compañía que trae al camping. Hay gente que tiene fobia o miedos a los perros...independientemente de la raza que sea, la cuestión es que dentro de las normas debe de imperar el sentido común.

Gracias, David
 
Creo que las coordenadas son estas:
camping calonge 41°16'43.20"N 4° 5'46.30"O
Y no quiero parecer que le enmiendo la palna a nadie..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com