Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "el canto de la gallina "

Hola buenas... Estoy planeando una salida (yo con y amigos en tiendas) quiera que fuera un camping cerca de Madrid y no se por cual decantarme.
Conozco Monte holliday, el escorial y Aranjuez.

He oído hablar del camping El canto de la gallina pero no se que tal esta.

Alguna sugerencia o post en este foro que hable de él?

Gracias
 
Hola buenas... Estoy planeando una salida (yo con y amigos en tiendas) quiera que fuera un camping cerca de Madrid y no se por cual decantarme.
Conozco Monte holliday, el escorial y Aranjuez.

He oído hablar del camping El canto de la gallina pero no se que tal esta.

Alguna sugerencia o post en este foro que hable de él?

Gracias

Para conocerlo merece la pena ir, luego decidirás si te gusta para volver o no. El camping que creo que sí debes considerar es el de "La Fresneda" en Soto del Real. Para moverte tienes cerca de allí La Pedriza, Manzanares el Real, Soto del Real Y Miraflores de la Sierra.

Saludos y Suerte. :)
 
Conozco bien el Canto la Gallina, soy cebolleta en él. Evidentemente a mi me gusta bastante.
Tienes dos zonas de acampada libre para tiendas, aparte de las parcelas, si te decides por las zonas libres te recomiendo la que está cerca de recepcion, segun entras a la derecha, hay mejor sombra.
Si quieres parcela ves hacia las zonas "C" o "A" pero no en la calle prioncipal, por que es las transitada y lógicamente pasan mas coches y hay mas ruido.
En estas fechas suele haber música en la zona de la cafetería hasta las 12 de la noche
Los accesos son fáciles para coches y caravanas.
Los horarios de ruidos se suelen respetar bastante. Los guardas atienden rápido cualquier queja en este sentido
Los servicios, aunque antiguos, están bien en cuanto a limpieza, agua caliente en todos.
La piscina está bastante bien, abre de 11:00 a 20:30
El restaurante es de calidad, y atienden bien, menú 12-14 euros, bocatas, combinados ...
También tienes un "super", que este año, por fin, lo ha cogido gente que lo sabe llevar, no es que sea un Carrefour, pero tienes fruta, conservas, pan, aceite, bebida y esas cosas y no va mal de precio. Para unos días estas mas que servido sin necesidad de ir al pueblo.
En esta época está prohibido hacer barbacoa, así que acuérdate de llevar un infiernillo a gas o eléctrico.
Tambien hay servicio médico.
Valdemaqueda está a kilómetro y medio, 15 minutos andando, hay super, farmacia y ambulatorio, a 6 Km, está Robledo con un "maxcop" pero si son pocos días seguro que te arreglas con el super del camping.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com