Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Cantosal

RPM70

timid@
Buenas noches, acabamos de llegar de pasar el finde en el camping El Cantosal en Coca.
No podéis dejar de ir,el camping es pequeño con parcelas muy amplias,en medio de un pinar precioso,en los baños se puede comer de lo limpios que están......
Y de los propietarios Berta y David que os pueda decir......una maravilla de personas con un trato familiar increíble.
En su bar se come de maravilla y todo comida casera elaborada por ellos a un precio espectacular.
 
Fue mi camping de estreno... allá por el año 2008.... en una webcampada.

¡¡¡qué tiempos!!!

Hay varios de webcampista en ese pueblo. Gente majísima.

Saludos.
 
Tambien damos fe de ello...... Fuimos por consejo de una forera a la que conocimos asi como a su marido y algunos amigos en plenas fiestas, sencillamente encantadores anfitriones
 
buen camping y mejor gente, mates me acuerdo de esa quedada hace años ya, como pasa el tiempo, un saludo a todos que estuvieron en ella
 
Pues mira, muchas gracias por la información, la verdad que no lo conocía y tiene muy buena pinta. Me lo apunto, porque seguramente lo visitaré algún fin de semana del mes que viene.

Voy a poner un vídeo que he visto en Youtube de Memorias de una Rueda, por si a alguien más le interesa.

 
Gracias Mate nosotros también os recordamos con mucho cariño. Tus niños serán u os hombretones. Si seguís siendo campistas , podíais pasar a recordar vuestra primera acampada


Saludos
 
buen camping y mejor gente, mates me acuerdo de esa quedada hace años ya, como pasa el tiempo, un saludo a todos que estuvieron en ella

Gracias Mate nosotros también os recordamos con mucho cariño. Tus niños serán u os hombretones. Si seguís siendo campistas , podíais pasar a recordar vuestra primera acampada


Saludos
Seguimos siendo campistas, pero ahora con auto, porque los chicos (22 años ya) no vienen casi con nosotros.

Guardo el recuerdo de ese camping como un cambio importantísimo en mi vida.

Nunca había pisado un camping ni había viajado en caravana.... y esa experiencia fue tan tan tan positiva que ha cambiado RADICALMENTE mi forma de hacer vacaciones y yo diría que la vida completa, porque ahora piensa ya uno en "ir más allá" en temas como disfrutar cada vez más de este mundillo.

Os tengo en mi memoria.

Y algún día me pasaré por ahí y si voy, tened seguro que os avisaré.

Un abrazo inmenso.
 
mates me alegro de leerte y de que sigáis con el campismo, cuando queráis podéis venir , ya sabéis donde estamos
 
Pues mira, muchas gracias por la información, la verdad que no lo conocía y tiene muy buena pinta. Me lo apunto, porque seguramente lo visitaré algún fin de semana del mes que viene.

Voy a poner un vídeo que he visto en Youtube de Memorias de una Rueda, por si a alguien más le interesa.

Muchas gracias por el aporte de este vídeo.

Conocimos el Cantosal en el verano de 2016, camino a Galicia paramos allí a hacer noche. En aquel entonces aún no lo llevaban los actuales gestores y, aunque nos gustó porque es el tipo de camping que resulta más de nuestro agrado, por aquella época le faltaba darle un poco de cariño. Tras ver el vídeo, parece que David y Berta le están dando ese cariño que le faltaba, se ve super aseado, con las parcelas limpias y los baños impolutos; si además en el restaurante se come bien, les auguro un futuro prometedor.

Por cierto, acabo de reservar parcela porque con la publi que le estamos dando, no quiero llegar y quedarme en la calle :risa_suelos:
 
Pues eso voy a tener que hacer yo, que estoy viendo que me dejáis sin parcela :smile:
 
Fue mi camping de estreno... allá por el año 2008.... en una webcampada.

¡¡¡qué tiempos!!!

Hay varios de webcampista en ese pueblo. Gente majísima.

Saludos.

Yo también estuve es esa Webcampada aquel año y la recuerdo con mucho agrado. Recuerdo que en aquel entonces la potencia era solamente de 3 Ah. :oops: Ahora sé que son 10 Ah lo que dan.


....

Por cierto, acabo de reservar parcela porque con la publi que le estamos dando, no quiero llegar y quedarme en la calle :risa_suelos:

Se me ocurre que podríamos hacer allí una Kedada nuevamente, y vernos próximamente en un fin de semana determinado que se proponga, y el que pueda ir que lo diga y que simplemente aparezca por allí. ¿Qué os parece...? :)
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com