Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "El chorro" Malaga

squid

timid@
Hola , queria preguntar si alguien ha estado alli y me puede decir como esta la carretera para ir con caravana, pues creo que tiene una parte que es de montaña.Asi como os parecio el camping , si merece la pena para ir un fin de semana ahora en invierno.
Pues no se si la carretera va a ser demasiado estrecha y si el camping en esta fecha esta bien.
Saludos:):toothy7:
 
creo que este camping ya se comentó en otro hilo, kiko sabe como está el camping y creo recordar que no era muy aconsejable para caravana por el acceso a este y por las pocas plazas que hay disponibles para caravanas-autocaravanas, son mas bien para tienda de campaña, no obstante seguro que kiko te lo aclarará mejor que yo...
 
creo que este camping ya se comentó en otro hilo, kiko sabe como está el camping y creo recordar que no era muy aconsejable para caravana por el acceso a este y por las pocas plazas que hay disponibles para caravanas-autocaravanas, son mas bien para tienda de campaña, no obstante seguro que kiko te lo aclarará mejor que yo...


Pues toda la razon a mi amigo Morbat .
El camping Parque Ardales , el de arriba de los pantanos , estaba recientemente cerrado , en obras , pero en unas obras que duran ya casi 2 años . Segun unos carteles que allí existian ( desconozco si sigue así la situación de unos pocos meses para acá ) , está cerrado por obras , pero la versión que me pasó alguien vinculado a su explotación , estaba cerrado por SANIDAD .
El otro , el de Álora , justo a la central electrica , es solo apto para tiendas . La piscina es lo mejor que tiene . Es un camping própio para aventureros , escaladores , senderistas , pero MUY poco aconsejable para caravanas o Autocaravanas .
El acceso es un poco tortuoso desde Álora , y casi aún más desde Ardales .Luego , NO dispone de parcelas adecuadas para ello . Solo me enseñaron una pequeña esplanada donde podrían en todo caso aparcar alguna que otra AC , complicado para CV , aunque si son pequeñas quizas.....Pero en definitiva , según mi punto de vista , le guste a la dirección del camping o no ,NADA FACIL ni recomendable para estas instalaciones .
En todo caso , SI para carros tiendas y tiendas .

:occasion5:
 
Gracias por las respuestas , :toothy7::toothy7: mirare otras alternativas.
Me podriais recomendar algun camping que este bien por la provincia de Malaga (mejor por la zona del interior ) o provincias limitrofes que merezcan la pena por el camping y su entorno ,para pasar el fin de semana.
Saludos:toothy7:
 
Gracias por las respuestas , :toothy7::toothy7: mirare otras alternativas.
Me podriais recomendar algun camping que este bien por la provincia de Malaga (mejor por la zona del interior ) o provincias limitrofes que merezcan la pena por el camping y su entorno ,para pasar el fin de semana.
Saludos:toothy7:

Primero , de donde eres ??
Es para facilitarte plan de ruta aproximadamente cercana .
En fin , en Malaga , para un finde , camping El torcal , en Antequera , y sube a la sierra a hacer una ruta.
En Ronda , camping El Sur y El cortijo ( al camping el Abogado no vayas ni por equivocacion ).
Camping el Pino , en Torrox pueblo , Camping Torre del mar , camping Almayate playa , camping Marbella playa , Camping Cabopino ( tambien en Marbella ) , Camping Malaga Monte parc ( muy nuevo , en alhaurin de la torre , si quieres ver algo mas de éste , ojea este eblace y lo que estamos preparando en él ).
http://www.kikoweb.es.tl/
 
El camping de Ardales creo que está a punto de abrir despues de las obras, el otro día vi un anuncio para la seleccion de un gerente, ya que el camping es municipal. No se si han arreglado la carretera, pero seguramente en el Ayuntamiento te puedan dar información.

Un saludo squid y bienvenido al foro.
 
Primero , de donde eres ??
Es para facilitarte plan de ruta aproximadamente cercana .
En fin , en Malaga , para un finde , camping El torcal , en Antequera , y sube a la sierra a hacer una ruta.
En Ronda , camping El Sur y El cortijo ( al camping el Abogado no vayas ni por equivocacion ).
Camping el Pino , en Torrox pueblo , Camping Torre del mar , camping Almayate playa , camping Marbella playa , Camping Cabopino ( tambien en Marbella ) , Camping Malaga Monte parc ( muy nuevo , en alhaurin de la torre , si quieres ver algo mas de éste , ojea este eblace y lo que estamos preparando en él ).
1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home

kiko1, muy buena exposición. Poco que añadir... Bueno si, que tenemos poco donde elegir si realmente los buscas de interior, ya que el camping Torre del mar , camping Almayate playa , camping Marbella playa y camping Cabopino, son de costa o como yo les llamo playeros y quizás no es lo que vayas buscando.

En la zona de la Axarquía está el camping Presa la Viñuela, pero no me preguntes que tal está porque hace mucho tiempo que he querido plantarme allí y por una cosa o por otra no lo he hecho.

Supongo que siendo granadino conocerás el de Arenas del Rey ¿no?, no he llegado a acampar nunca, pero me pareció que no estaba mal para practicar algún deporte de remo ya que tiene el embalse en la misma entrada. Y cerca está la sierra de Tejeda y Almijara, imagino que se podrán hacer buenas rutas de senderismo...

Saludos
 
camping "El Chorro"

camping "El Chorro"

Por lo que estado leyendo en los foros, mi opinion es esta: Esta muy bien en si, el trato del personal es buena, las instalaciones estan bien, lo unico malo es el bar, es pesimo en todo los sentidos, solo abren todo el dia los fines de semana y de usar los aseos del bar olvidate, estan cerrados con llaves que tienes que pedirle al tio del bar que derrocha sinpatia por las orejas, es bastante seco, si le pides las llaves del baño y como no estes consumiendo algo el tio te suelta la patada de que " los servicios del camping estan arriba y que el bar es un negocio privado que no tiene nada q ver con el camping" cuando en recepcion el mapa que te dan del camping figuran los servicios como si fueran del camping. Por lo demas esta muy bien y de lo que he leido por internet de que es pesimo, desde mi punto de vista esta muy bien y las noches son muy tranquilas y el muchacho que esta de guardia, si manda a callar a la gente que monta follones apartir de las doce de la noche que es la hora marcada por el camping para no molestar.En definitiva yo repito el año q viene, eso si, el bar yo ni lo piso, eso lo tengo claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com