Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Colvillo

jserrano

timid@
Hola buenos días a todos hace tiempo que no estaba por aqui un saludo para todos. y ahora la duda, queremos ir un fin de semana a este camping, pero lo que he leido por ahí me asusta un poco el tema de las fiestas, alguien ha estado es verdad que se montan una fiestas nocturas del compón.

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo solo he estado en una ocasión y era una webcampada, osea una fiesta. Tiene buenas instalaciones para ello. Suelen hacer despedidas de soltero y ese tipo de fiestas.

Pero el camping es enorrrrme. De las carpas de las fiestas a la zona opuesta puede haber más de 300 o 400 metros arbolados, lo que evita la transmisión de ruido. Cuando estabas en la zona de caravanas opuesta no se oía nada de la música que había en la carpa. Si sabes elegir la zona de acampada, no creo que tengas problema. Adviértelo en la recepción y que te indiquen la zona más alejada.

Por lo demás es un camping con buenas instalaciones.

Un saludo
 
Gracias por el apunte, pero es que tenemos una competición de tiro con arco allí en Trillo y no queremos ir y volver en el día.
 
Para mi es un buen camping, es un camping con muy buenas instalaciones, hay dos zonas la der bar, que más ruidosa por los salones de las despedidas, y otra zona que es donde te van aponer que no se olle el ruido.

Es un camping genial, para hacer senderismo, bicicleta, y un montón de actividades, este camping lo llevas una empresa de aventuras, creo que se llama ecoaventura, algo así, estoy por decirte que lo del concurso de arco seguro que lo organiza ellos........ Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com