Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping El Concurso en Abejar ( Soria)

agusti1967

calladit@
Hola, estoy pensando en ir 1 semana a este camping en julio, tengo 2 niños (13 y 8 años) .Mirando la web me parece atractivo y economico, pero nunca se sabe......¿Alguien ha estado por alli? Agradeceria su opinion.Voy con caravana.Gracias.
 
Nosotros en agosto iremos al camping urbion que esta en el mismo sitio con dos niños (3y5 años), a ver cual nos recomendáis de los dos.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos ya hace unos añitos y bueno... no estaba mal, aunque viendo la web... las parcelas siguen estando igual... "ladeas"... Ahi fui la primera vez que tuve que ponerle un alza a las ruedas porque nos caíamos de la cama :laughing3:

Mírate también el cobijo, el urbión esos son los mas destacados.
 
nosotros iremos del 6 al 10 de julio al urbión con dos niños de 12 y 8 años
 
Hola y gracias por el consejo.Tienen mejor pinta el cobijo y urbion, pero me salen por 10 o 12 euros mas la noche y ahora no estoy para tirar cohetes y me saldrian un par de dias menos con el mismo presupuesto.Ire a finales de julio asi que tengo un mes largo para pensarlo......Saludos.
 
Para los que vais con niños el Urbión sin pensarlo!!!! Actividades para los niños y al lado del lago, se puede ir andando, a 25 metros. Todos los días hay excursiones gratuitas que se puede ir con niños, las pueden hacer perfectamente.
La monitor que lleva el tema, impresionante!!!
 
Buenas, yo estuve el año pasado en septiembre. El camping esta bien, los servicios limpios, y la gente amable. Lo q dicen de las parcelas, pues si, pero hay zonas mas llanas. Las noches fresquitas, pero claro estamos hablando de Soria. Para visitar, el Cañon del Rio Lo os, Soria, Playa Pita...
En conclusión, si el camping lo vas a usar de base para visitar y conocer sitios bien. Si vas a estar mucho tiempo en el camping lo q te dicen mas arriba, mejor el Urbión.

un saludo
 
:cervezas::cervezas:
Hola, estoy pensando en ir 1 semana a este camping en julio, tengo 2 niños (13 y 8 años) .Mirando la web me parece atractivo y economico, pero nunca se sabe......¿Alguien ha estado por alli? Agradeceria su opinion.Voy con caravana.Gracias.

Hola, sin duda alguna el camping urbion,tienes el embalse de la cuerda del pozo nada más salir del camping y un entorno maravilloso, yo hago temporada en este camping :occasion5:.Un saludo.
 
Hola Agustín.

Nosotros hemos estado esta semana santa. Muy correcto en cuanto a limpieza y mantenimiento. No tuvimos ningún problema. Por lo que no necesitamos ninguna atención especial por la cual podamos valorar el trato por parte de la gerencia.
Las parcelas no están ni mejor ni peor de lo que podria ser la media de los camping en montaña.

Si repito en visitar Soria volvería
 
Refugio de pecadores... es el más genuino.

Quietorl!!!, Pecadorlll! :tard:

Cualquiera de los camping que estáis poniendo vale, aunque en Julio y Agosto petaos, estamos a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar y además en pinares o sea que aunque haya 30º de temperatura por el día luego por la noche siempre refresca, lo cual no es una pega al contrario, un jersey o cualquier otra prenda que abrigue y a disfrutar de la noche y dormir a pierna suelta con algún cobertor que siempre se agradece...

Lo que hay al lado del camping Urbión no es un lago como dicen algunos (ya nos gustaría), es un pantano o embalse como más guste llamarlo, tiene además dos nombres, pantano de la Muedra o embalse de la Cuerda del Pozo así que a elegir, con un pueblo, el de La Muedra bajo sus aguas que emerge cuando baja el nivel y que da para fotos muy majas, ahora con el pantano a tope solo se verá la parte superior de la torre de la iglesia...

https://www.facebook.com/soriaestad...828.1457415321168291/1686093778300443/?type=3

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en el concurso hace dos veranos. La verdad es que no nos gustó nada. Parcelas imposibles de nivelar y muchos fijos que tienen montado cada chiringuito que pa que. La zona de los fijos no está delimitada y para los itinerantes tampoco por lo que puede que acampes entre dos fijos. El año que estuvimos había una familia de rumanos acampados al lado de los servicios con una prole bastante numerosa y escandalosa. Para los niños aburrimiento total. Fuimos a visitar a unos amigos al camping urbion y como la noche y el día. Ahora lo tengo claro por cuatro duros más al día no hipoteco mis vacaciones.
Es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Pues yo he estado un par de veces en el Concurso y muy bien, una vez en bungalow y otra con tienda, los baños limpios, el restaurante correcto, la piscina con sus amplias zonas de césped muy bien, aunque a ciertas horas se llena de gente, pero sin llegar a agobiar ya que es muy grande la zona de césped.
Había muchas actividades para niños y mayores y es un buen punto estratégico para salir a hacer excursiones.
Las parcelas, al ir en tienda ya buscamos una con sombra y lo más nivelada que pudimos, y aunque nos escurríamos un poco en la cama, se podía soportar, imagino que habrá parcelas mejores y por supuesto mucho peores. El supermercado correcto para un apuro, muy recomendable el pan que lo traían del pueblo. Las vacas de alrededor todo un entretenimiento para los enanos de la casa.
Seguramente este año repetiremos, la relación calidad/precio nos pareció muy buena.
A mi los fijos no me molestan, de hecho tuvimos unos buenos vecinos fijos.

Saludines.
 
yo tengo intención de ir al urbión a primeros de agosto pero no puedo reservar porque dependiendo del curro igual no puedo ir. sabeis si suele haber problemas para encontrar sitio sin reservar antes??
 
yo tengo intención de ir al urbión a primeros de agosto pero no puedo reservar porque dependiendo del curro igual no puedo ir. sabeis si suele haber problemas para encontrar sitio sin reservar antes??


no creo que se llene, y si se llena, sigue hasta el refugio de pescadores o hasta al arlanza.

en cualquier camping de esos estarás muy bien.
 
Tarraco71, no eran rumanos sino de Guadalajara, es raro el extranjero que notas su presencia, tanto en este como en cualquier camping.
El camping no es para sibaritas por descontado, pero la calidad/precio es correcta al ser de montaña. Los fijos no todos tenemos chiringuitos o somos malos vecinos, pero como en todos lados hay de todo, algunos que no son campistas, son domingueros de Soria, Zaragoza, Logroño y alrededores. Este esta aparcelado y los otros que mencionais son de acampada libre, que cada uno escoja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com