Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el concurso en soria

Idunn

timid@
Hola, viendo el plano del camping, me han surgido algunas preguntillas.
1-Sabeis si se puede meter el coche en las parcelas, es que he visto que tiene una zona de parking.
2- La otra es, que cual es la zona tranquila para ponerse con tienda.
3- Que tal las animaciones tanto infantiles como de mayores..
4- Con la luz que viene en el precio de la parcela, es suficiente para un frigo y cocinar...
Saludos....
Que ganas tengo ya de marcharme.....
 
Hola Idunn:

Este camping es uno de mis favoritos. Intentaré ayudarte:

1- Puedes meter el coche en la parcela. Pero, lo tienes que pagar. Hay gente que prefiere dejarlo en la entrada sin tener que pagar.
2- No hay una zona especifica para tiendas. Que yo recuerde se mezclan las tiendas con las caravans. Suele ser un caping tranquilo. Salvo que te toque una nueva especie llamada nuevo campista. Éstos se suelen reconocer por tener coche de alta gama y tienda comprada en el Dechatlon.
3- La animación para niños es escasa. creo que una hora al día. Pero, a mitad de agosto tiene un día con cars y todo tipo de actividades deportivas.
4- La luz es suficiente para el frigo y una plancha de cocina. No he tenido problemas.

Es resumen un camping bueno y limpio en una zona MARAVILLOSA.

Saludos.
 
Me olvidaba: No te olvides un buen gato. Hay parcelas con una pendiente importante.
 
Gracias, sakia,En las tarifas entiendo que incluye el coche tambien. Llame un dia y el dueño fue un poco seco, vamos que me colgo enseguida...Mama mia!!!. Que lio me estoy haciendo...SI vamos es por la animacion de los niños, que se lo pasan bomba, pero solo una hora es poco para ellos en todo el dia...AHHH SOS...:(:(:(:(
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TARIFAS 2009[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Acampada[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]---[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Parcela (caravana o tienda, vehículo y electricidad)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]11,10 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]---[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Adulto[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4,20 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]---[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Niño[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3,00 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]---[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2º Automóvil[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3,60 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]---[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2ª Tienda[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3,60 [/FONT]
 
Finalmente te animas a venir a el concurso. Nosotros estaremos casi todo el mes de julio. La verdad es que mirando las tarifas, efectivamente la parcela incluye automóvil, caravana o tienda y luz electrica. Nosotros es el primer año que vamos, así que no te puedo orientar mucho. Como ventajas, el hecho de que tiene dos piscinas, un campo de tenis, otro de futbol, un minigolf y bastantes pistas para ir con bicicleta. Así que los niños tienen cosas para estar entretenidos. También tienen un pequeño parque infantil y la playa Pita, que es un pantano con mucho arbolado, está muy cerca. Como inconveniente, los desniveles (me tiré más de una hora para nivelar la caravana, pero porque quería una parcela cerca de los baños, si bien creo que en la zona más alejada - y supongo que más tranquila -, hay parcelas más llanas). Por cierto, las tarifas creo que son sin iva, y si estás más de 15 días te hacen un 10 % de descuento.
Efectivamente los sorianos, un poco secos, debe ser por el clima (es broma, que conste que yo también soy soriano). Pero no te preocupes que, al menos los del camping, parecen buena gente.
 
La historia es que no se si dentro de tu parcela puedes meter el coche o lo tienes que dejar en un area dentro del camping que pone parking....miralo bien...Las pistas deportivas tienen buena pinta , pero estan a todo el solazo...Ademas nosotros vamos en tienda y no hay gato ni tigre que nivele eso...jejeje...saludos..Tenemos un cacao maravillao....:-(:cry::cry:
 
La historia es que no se si dentro de tu parcela puedes meter el coche o lo tienes que dejar en un area dentro del camping que pone parking....miralo bien...Las pistas deportivas tienen buena pinta , pero estan a todo el solazo...Ademas nosotros vamos en tienda y no hay gato ni tigre que nivele eso...jejeje...saludos..Tenemos un cacao maravillao....:-(:cry::cry:

El coche cabe bien en las parcelas y lo puedes poner en la tuya. El parkin supongo que será por si llevas un segundo coche, porque el precio de la parcela incluye el coche.
Y pensad que venís a una zona muy bonita y bastante fresquita, espero que tengais suerte y encontreis alguna parcela un poco llana.
 
Hola Sakia. Me parece un poco desafortunado tu comentario en el que calificas de nueva especie a los que van con un tractor o elemento determinado.
Yo solo deseo no coincidir en ningun camping al lado de ninguna persona ( y no hablo despectivamente ) que piense como tu.
La semana pasada vi a una autocaravana azul vaciar las aguas sucias junto a una playa. ¿Debo evitar estar cerca de las autocaravanas azules?
Nada. que disfrutes de tu estancia en el concurso.
 
Javierclot:

Me apena mucho su mensaje. No merezco su ira.Yo siempre soy un buen vecino en los campings. Alguien que sólo quiere ayudar y no molestar ni ser molestado. Gracias a su mensaje, esta noche no conciliare el sueño...jajaja

Yo lo siento mucho, no me va lo políticamente correcto. Prefiero mil veces un grupo de jóvenes porreros que unas familias con coches de alta gamas y tiendas de campaña recien compradas. Aquí le pongo un hilo del año pasado. Unas vacaciones que me fueron amargadas por un grupo de yuppies venidos a menos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16591-nuevos-campistas-este-mes-de-agosto.html

Bueno, me voy a echar la siesta. Espero mitigar el dolor que me ha producido su mensaje...

Saludos.
 
Siento haber perturbado su descanso

Siento haber perturbado su descanso

SR. SAKIA.
Lamento en lo más profundo de mi corazón haberle ocasionado semejantes transtornos del sueño, y e pido mil disculpas por mi atreviemiento de tutearle.
Para mayor tranquilidad de ud Sr. Sakia. He de informarle que ud. no ha sido merecedor de ningún tipo de ira de mi parte. Yo solo he expuesto mi sincera opinión, sin ánimo de ofender y mucho menos de expresar enfado. Creo que hay cosas más importantes por las que enfadarse, y en los dias que salgo de acampada. y digo ACAMPADA, con todas sos antigüas connotaciones. Intento dejar todos los problemas en casa. Incluido: televisión, teléfonos, videoconsolas...
Yo tambien se lo que prefiero, pero no no voy con la idea preconcebida de que alguin es de una forma u otra según el tamaño de su elemento, o el precio de su tractor, o lo gorda que la tenga (la cartera).
Lo tengo comprobado en mi circulo de amistades, que abarca todos los niveles económicos. Y no los valoro según lo que tengan, sino según lo que son. Y me he dado cuenta de que todos ellos tienen grande llo mismo: el corazón y el sentido común.
Finalmente creo que no existe mi camping perfecto. ese en el que los coches se queden fuera, en el que premien cobren menos a los que menos contaminan. porque sabe ud?. hay campistas que se mueven en bicicleta con la tienda en la mochila. Un camping sin cobertura de movil, ni wifi, lejos de ciudades, en los que los horarios los marque el sol. Pero claro. Vamos con niños, y me gustaría que hubieran actividades para ellos, pero nada de minidiscos ni chorradas de esas, sino cosas olvidadas: barro, orientación, ormitología, zoología, botánica, astrología Y que aprendan el valor de lo que nos rodea.
Me quedé de piedra cuando leí criticar a un camping porque había hormigas. para mí eso es alucinante. y de verdad no me importa como sea su coche o su tienda o caravana o autocaravana. No creo que eso influya.

Ahora puede tomarse ud una lechita calentita e irse a la camita tranquilito. porque yo no estoy irritado con ud. solo me pareció desafortunado su comentario.
No encasillo a nadie por la gama de su vehiculo ni por el color de su piel, ni por su religión.

Aun no he descartado ir al Concurso. pero si lo veo masificado daré media vuelta. A ver si me decido por ese, o el de Nogueras del Nerpio, o los Batanes, Begur (este promete).
Y si no fuera porque mi economía no me permite de momento más que mi tienda marcharía a perderme por los pirineos.
 
Pues nada, si sabes de algun camping que tenga esas actividades para los niños dimelo, por favor, porque a lo mejor hasta me apunto yo. Seria una idea estupenda....y no tanta chorrada de nintendos ni historias....Os entiendo a los dos. No hay nada como unos vecinos que te arruinen las vacaciones porque no saben comportarse, y tambien la gente que traslada su casa a una parcela...Aqui cada uno entiende el campismo como quiere, el caso es estar agusto y sobre todo NO molestar al de al lado. Eso es lo mas importante. Saludos...:flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com