Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el delfín verde

Familyalovera

calladit@
Este año hemos venido al camping el delfín verde en Girona. Reservamos un bungalow puesto que hasta el verano que viene no tendremos nuestra caravana y nos habían dicho que estaba genial....
Según llegamos nos meten en un rincón del camping, en una caseta vieja debajo de un árbol enorme que la tapaba casi por completo y rodeada de caracoles subiendo y bajando por todos los lados. Al día siguiente pedimos en recepción que nos canbiasen, en ese aspecto sin queja alguna porque la verdad que el señor que está en recepción suuuuper atento en todo momento, incluso dándonos ideas de que visitar por los alrededores. Parecía que las vacaciones empezaban a cambiar.... Dos dias visitando cositas fuera del camping (ya que el tiempo tampoco acompañaba para pisci y playa) los niños felices y nosotros también disfrutando de nuestras merecidas y ansiadas vacaciones de camping. Empieza a hacer buen tiempo... Vamos a la piscina donde no encontramos ni una sola amaca, dos o tres personas solo en amaca, el resto tirados por el suelo.... Las cobran si quieres usarlas, al igual que él wi-fi en todo el recinto. No sé si esto es normal, la verdad es que nosotros no hemos ido mucho de camping, pero a los que hemos ido no era así. Bueno, decidimos pasar de estas pequeñeces y continuar nuestras vacaciones. Vamos al mini club a ver qué actividades puede haber para los niños.... Además de que solo hay de 10 a 14, como tengas niños entre 6/7 y 13 años.... Olvídate!!! No hay nada. Todo está enfocado para los peques y para los mayores de 13. Así que con las mismas decidimos coger coche y acercarnos todos los días a la zona donde nos solemos alojar normalmente y que este año no pudo ser porque estaba completo.... Ampuria Brava, a unos 40 km....
Una noche volviendo de allí, nos encontramos todas las gasolineras cerradas....uffff llegamos al camping de pura coña.... Pues bien, mañana siguiente.... Preguntamos en recepción si nos pueden ayudar ya que no llegaríamos a la gasolinera!!!!! Nos buscaron la gasolinera más cercana en Google!!!! Pedazo de ayuda
Hoy vamos a poner una lavadora ( por supuesto de pago claro) toda la ropa dentro de la lavadora cuando viene una señora muuuuy mal educada y nos dice que saquemos la ropa que van a cerrar en 15 min y no da tiempo, le preguntamos cómo se abre( ya que las lavadoras una vez que cierras la puerta y le das al botón hay que esperar para abrirlas) pues le ha faltado llamarnos gilipollas con todas las letras...... Y aún nos quedan aquí tres dias más..... Que más nos pasara????
Nunca más!!!!! Hay camping más pequeños y bastante más céntricos que este ( que está en medio de la nada) que te tratan bastante mejor
 
yo estuve hece unos años en ese camping en unas vacaciones y fue de 10, estuvimos en un bungalow y la gente muy amable, respecto a ti familyalovera, me da la sensacion que eres de esas personas de que se queja por todo, que ve la pajilla en el ojo ajeno pero no ve la viga en este caso en el tuyo, deja de poner a parir a un camping exelente.
 
Lo de siempre.. perfil creado hace unos días, 2 mensajes, 1 de queja
Estos post son de los que dejo en "cuarentena" ya que haciendo una búsqueda rápida, sin entrar en detalles, no tiene malas criticas
 
Buenos dias, yo expuse mi experiencia vivida en su momento, probablemente fue una experiencia sumida en un cúmulo de despropósitos ya que una amiga fue un mes mas tarde y coincide con tu opinión, aun así, fueron nuestras vacaciones y las vivimos como lo conté y tengo el mismo derecho a contar mi experiencia negativa en ese caso como tu tus experiencias positivas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com