Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping El Desfiladero Pancorbo Burgos

waldo

timid@
Alguien conoce en Camping el Desfiladero en Pancorbo (Burgos). Tengo intención de pasar unos días y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este camping.
 
El camping en si no he estado, pero si he parado un par de veces en el restaurante y bastante bien, la entrada se la ve bien para caravanas y ademas esta a pie de carretera, por cierto, muy transitada.
 
El camping en si no he estado, pero si he parado un par de veces en el restaurante y bastante bien, la entrada se la ve bien para caravanas y ademas esta a pie de carretera, por cierto, muy transitada.

No se que tal ni el camping ni el restaurante, pero el dsfiladero es todo un espectáculo
 
En algunas guias aparecen dos camping muy cercanos.
El camping desfiladero
El camping monumento al pastor

El desfiladero no conozco y puede que esté cerrado o solo sea para fijos.
El Monumento al pastor, he parado alguna noche. No es para acampar muchos dias pero es barato y para dar paseos por la zona sirve. No tiene piscina

Una paseo por el pueblo de Pancorbo, bien merece una parada en la zona.
 
http://www.camping-angosto.com/es

Buenos días Waldo,mi consejo y para mi gusto ninguno de los dos camping que se comentan están bien,1 kM mas adelante tienes una salida a la derecha que te pondrá a Bilbao y llegaras a Puentelarra que es ya Alava y cotinuando adelante pasaras Berguenda y Espejo y pasado este en dos km esta la entrada del camping Angosto,la zona es espectacular,llama antes,desde Pancorbo son unos 20 km mas.
 
http://www.camping-angosto.com/es

Buenos días Waldo,mi consejo y para mi gusto ninguno de los dos camping que se comentan están bien,1 kM mas adelante tienes una salida a la derecha que te pondrá a Bilbao y llegaras a Puentelarra que es ya Alava y cotinuando adelante pasaras Berguenda y Espejo y pasado este en dos km esta la entrada del camping Angosto,la zona es espectacular,llama antes,desde Pancorbo son unos 20 km mas.
Muchas gracias por tu consejo gurutz, pero como dice Txiko
Al camping de Angosto hay que llamar antes
Siempre está lleno.
pare ser que para los días que yo quiero ir el camping esta lleno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com