Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping El Escorial ¿Toboganes en piscina?

lokohck

Participativ@
Buenos días,

Este fin de semana nos vamos a acercar a ver que tal está el camping, he leído opiniones de todo tipo pero nada como ir y probarlo por tí mismo pero esta no es la cuestión.
Llevaba ya años con ganas de probarlo y como sólo lo tenemos a 50km de casa... pues al final nunca nos decidimos así que este fin de semana le daremos la oportinidad, iremos con con varios amigos todos con niños, 4 caravanas en total.

Ahora la pregunta del millón... según he leído noticias del año pasado como que iban a o que habían puesto toboganes en la piscina, pero si entras en la web de capfun no hay ni rastro de esos supuestos toboganes en las fotos de la piscina.
¿Están anticuadas las fotos? ¿Los han quitado? ¿Nunca los llegaron a poner?

Muchas gracias, saludos!.
 
El año pasado pase por el y no recuerdo ver los toboganes, lo que si recuerdo es que caro es caro, y gran parte del camping en obras, lo mas seguro es ue si puedo no vuelvo
 
Las piscinas no tienen toboganes. El año pasado les tenían parados unos bungalows y una zona de toboganes por falta de permisos. Los toboganes iban a estar en la zona polideportiva y la parte final es una especie de minipiscina. Supongo que es a eso a lo que te refieres e ignoro si ya lo tienen montado.
 
Por lo que decían las denuncias del año pasado sobre la masificación de las piscinas, si ponen en funcionamiento toboganes también pondrán equipos y traumatólogos rescate

A ver si alguien que aparezca por allí nos dice si se ha solucionado algo de los muchos problemas que había el año pasado
 
Por lo que decían las denuncias del año pasado sobre la masificación de las piscinas, si ponen en funcionamiento toboganes también pondrán equipos y traumatólogos rescate

A ver si alguien que aparezca por allí nos dice si se ha solucionado algo de los muchos problemas que había el año pasado
Los toboganes no están en la zona de piscinas. La masificación ya ralla la desvergüenza. El año pasado estuvimos allí el finde que hubo que llamar a la GC por el exceso de aforo y era de vergüenza. Siguen dejando entrar a gente de fuera para pasar el día y así va la cosa.

Si ya había degenerado en los últimos años, desde que han llegado los franceses...
 
Joder... me estáis asustando... al final vamos a tener que cambiar de camping...
 
Joder... me estáis asustando... al final vamos a tener que cambiar de camping...
No quisiera ser yo quien te quite la idea. Igual después de lo del año pasado, ha cambiado algo. Tampoco yo soy mucho de ir a las piscinas y en si, pues al camping aún se puede ir, aunque ya no sea lo que era.
 
No, la zona donde quieren poner los bungalows sigue en obras. Por lo que la zona de acampada sigue "reducida"
Estuve el domingo de visita express, y siguen con las obras paradas tanto los bungalows como los toboganes en la zona de baloncesto
Los toboganes de la piscina grande no se si ya están puestos, los que vi estaban en la piscina de niños
 
Los toboganes de la piscina grande no se si ya están puestos, los que vi estaban en la piscina de niños

Pues desconocía que también había intención de poner toboganes dentro de las piscinas. Pues ya es para flipar, con lo sobraos que van de espacio dentro del recinto...
 
Joder... me estáis asustando... al final vamos a tener que cambiar de camping...

Hay unos cuantos hilos sobre ese camping. El año pasado ya se desbordó el vaso, pero llevan tiempo luchando por conseguir la peor relación calidad/precio.

Ya nos contarás, que a lo mejor llega alguien allí y cambia algo... y no hay que coger el coche para ir a los únicos wc abiertos.

Pues desconocía que también había intención de poner toboganes dentro de las piscinas. Pues ya es para flipar, con lo sobraos que van de espacio dentro del recinto...

Pues como decía, además de la guardia civil por las denuncias de aforos, pondrán un tenderete con algún equipo de rescate. Una piscina con aforo a la japonesa y con toboganes sin espacio para amenizar: el follón está servido
 
Hola, yo voy mucho al camping del Escorial. Como te han dicho, los toboganes ni están ni se les espera por un problema de licencias. Nosotros desde que lo compraron los franceses hemos decidido ir solo en temporada baja que sale más barato con la acsi, también nos pilla a 50 km y paras pasar un fin de semana cerca de la montaña con los niños está muy bien, en verano ahora mismo con la nueva gerencia ni se me ocurre pisarlo, masificado es poco. Es una pena pero para los que llevamos más de 20 años iendo ha cambiado mucho y a peor, aún así te recomiendo que lo visites pero no en verano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La idea era ir este fin de semana que es el último que aceptan acsi, no se me ocurre ir a precio de temporada alta.

Gracias a todos, probaremos a ver...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Yo estuve este finde y estaba como siempre
Han puesto 2 pequeños toboganes en la piscina de niños y están acabando uno en la piscina olímpica
Gente pues como todos los años los domingos mucha
Creo que este finde ya abren todas las piscinas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
De mal en peor...y a pasos agigantados...

Una pena, porque el camping reunía todas las condiciones para ser el mejor camping de interior y con diferencia...

A ver cuánto tiempo se alarga esa agonía...
 
En mi post anterior quise ser lo mas prudente posible, pero en este mirar, la primera vez que fui a esa camping, en aquel tiempo lo era, fue hace unos 16 años, con mi primera ac.... me pareció que aun siendo acto por una parcela de mas de 120 metros cuadrados merecía la pena, ademas si llevabas un tiéndala te dejaban instalarla sin sobre precio, posteriormente he ido a varios aniversarios de otro foro, hasta el año pasado, he visto como se deterioro el trato, el camping..., pero el precio no ha bajado, y con los franceses, jo como para volver a 1812
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com