Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el escorial

marsua

timid@
Hola a tod@s
Pregunte ya hace tiempo y aun no me he decidido. A ver si con las ultimas salidas alguien me echa un capote.

Era asidua a este camping. De verdad ha cambiado tanto??? Leo de todo. Solo quiero limpieza, sombra y seguridad. Bueno y si alguien sabe precios....en su pagina no los he visto. Dicen q ha subido, y ya era caro de por si

Otras opciones son el canto de la gallina y el monte holiday. Que me aconsejais???
Gracias de antemano
 
Yo hace tiempo que no voy al camping de el Escorial, para el precio que cobran las parcelas dejan mucho que desear, yo optaría por el camping monte holiday. Un saludo.
 
Nosotro estuvimos hace un mes por primera vez y de sabado a martes 190 e y nada de animacion sombra poco las piscinas llenas y la gente hace lo q quire para nosotros se acabo nadie respeta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Saludos. En otro hilo ya lo comente. Misma semana de verano, mismas personas y accesorios, y de el año pasado a este una subida de un 40%. La piscina a tope.
Prefiero ir al Canto la Gallina, menos gente, mas barato, con buena piscina y animacion.
 
Hola, no estado desde que en el Escorial cambio de dirección, por los comentarios que leí en el foro.
Al principio de mes estuvimos en el canto de la gallina un finde y la verdad como siempre muy bien.
De las opciones que planteas me quedo con el canto.
Pero solo es mi opinión.


Un saludo.
 
Pues lo cierto nunca he estado y no creo que valla a este tipo de camping masificados y mira que conozco gente que iba en sus inicios y era maravilloso y mas en otoño
 
Tenía ganas de ir porque lo recordaba de adolescente pero según está ahora no lo probaré... hay muchas más opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo precisamente nunca he ido al escorial, pero en el ultimo mes he ido a monteholiday y canto gallina...

En Monteholiday tenía la parcela premium. Muy buena parcela aunque poca sombra. Buen cesped. Piscina a reventar y no muy grande para tanta gente. Muy lejos los baños de las parcelas premium. Mucho fijo. Repetiría seguramente, aunque no es barato.

Cantogallina: Quitando algun percance en la entrada, porque habia muchos coches mal aparcados que estaban de pase de pisicna, pude elegir parcela y me quede con unas de arriba del todo bastante grandes y con agua, aunque no tenia cesped y algunas mala sombra. Los bungalows muy chulos. La piscina enorme. Cerca hay sitios para hacer ritar y un rio. Nos salió muy bien de precio y perros gratis
 
Yo precisamente nunca he ido al escorial, pero en el ultimo mes he ido a monteholiday y canto gallina...

En Monteholiday tenía la parcela premium. Muy buena parcela aunque poca sombra. Buen cesped. Piscina a reventar y no muy grande para tanta gente. Muy lejos los baños de las parcelas premium. Mucho fijo. Repetiría seguramente, aunque no es barato.

Cantogallina: Quitando algun percance en la entrada, porque habia muchos coches mal aparcados que estaban de pase de pisicna, pude elegir parcela y me quede con unas de arriba del todo bastante grandes y con agua, aunque no tenia cesped y algunas mala sombra. Los bungalows muy chulos. La piscina enorme. Cerca hay sitios para hacer ritar y un rio. Nos salió muy bien de precio y perros gratis

Gracias apuntados quedan los dos para nuestra próxima salida a últimos de agosto. Tienen muy buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotro estuvimos hace un mes por primera vez y de sabado a martes 190 e y nada de animacion sombra poco las piscinas llenas y la gente hace lo q quire para nosotros se acabo nadie respeta

Que pasote. En mi caso como seria fin de semana el domingo si lo quiero aprovechar tendría que pagar medios día mas para salir a las 20h. Ya podían empezar a cobrar por tramos de 24h. No se si estoy equivocada pero creo que el monte holiday es así. El viernes entre pitos y flautas no llego hasta las 20h. Vamos que pago un día para un rato
 
Hola, teníamos previsto ir al camping de e Escorial por tres días pero.... solo estoy leyendo malos comentarios en varios foros también reconocidos.. y también algún comentario bueno, todo hay que decirlo.

tan mal está la cosa?

La verdad es que me viene bien por que nos viene de paso pero.... ufff
 
Hola, teníamos previsto ir al camping de e Escorial por tres días pero.... solo estoy leyendo malos comentarios en varios foros también reconocidos.. y también algún comentario bueno, todo hay que decirlo.

tan mal está la cosa?

La verdad es que me viene bien por que nos viene de paso pero.... ufff

El camping en líneas generales está bien, y vais a estar bien, lo que pasa que no es barato y las parcelas tendrian que mejorarlas, para lo que cobran las parcelas tendrian que estar separadas por setos y tener luz y agua en la misma parcela, por lo demás está bien.
 
Acabo de mirar en su página, y 7 noches 3 adultos (Los niños a partir de 10 años ya son adultos ), 1 niño, 1 perro y la parcela, 7 noches 454 euros, A casi 65 euros /día. Lo veo muy caro. El perro paga 5 euros, Eso es carísimo. Yo, con esa política de precios, buscaré otras alternativas en Madrid cuando quiera salir.
 
El camping en líneas generales está bien, y vais a estar bien, lo que pasa que no es barato y las parcelas tendrian que mejorarlas, para lo que cobran las parcelas tendrian que estar separadas por setos y tener luz y agua en la misma parcela, por lo demás está bien.

Ok.. gracias. Al final he reservado en el de aranjuez. El escorial lo dejaremos para una escapada y ver que tal!!
 
Para alternar entre Segovia y Madrid, hay algun camping mejor situado?
 
Yo tengo la caravana en el camping del escorial, y ya os digo que este año va fuera.

1 día + salida a las 8 , 4 personas y 1 perro 80€

Es súper caro, baños súper sucios para el camping que es . No se puede limpiar 1 vez al día con la de gente que hay. Vergonzoso el estado de los baños , 1 rollo de papel para todo el baño de hombres y otro para todo el de mujeres y solo hay un baño en la zona de parcelas .[emoji33]

Las piscinas a pesar de ser 3 están masificadas .. pero masificadas , olvídate de nadar que es imposible .

Las parcelas sin agua , a no sé que pagues la premium aún más cara. En algunas zonas poca sombra , malas hierbas, suelo duro , parcelas sin delimitar. La gente hace lo que quiere , los guardas del camping pasan de todo . No llaman la atención ni a los ruidos , ni perros sueltos , etc

El restaurante bien pero carísimo

Y ya lo último que me ha pasado , si reservas por teléfono te cobran 10€ de gestión , pero en realidad no tienes reserva .. tienes que esperar como todos y entrar y te metes en la parcela que quede libre . Ósea reservo con antelación pago y pago 10€ más y al final me quedo con la parcela con más sol , que son las que quedan libres.... entonces para que reservo y pago más ..


lo dicho , en diciembre me la llevo y no vuelvo


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la caravana en el camping del escorial, y ya os digo que este año va fuera.

1 día + salida a las 8 , 4 personas y 1 perro 80€

Es súper caro, baños súper sucios para el camping que es . No se puede limpiar 1 vez al día con la de gente que hay. Vergonzoso el estado de los baños , 1 rollo de papel para todo el baño de hombres y otro para todo el de mujeres y solo hay un baño en la zona de parcelas .[emoji33]

Las piscinas a pesar de ser 3 están masificadas .. pero masificadas , olvídate de nadar que es imposible .

Las parcelas sin agua , a no sé que pagues la premium aún más cara. En algunas zonas poca sombra , malas hierbas, suelo duro , parcelas sin delimitar. La gente hace lo que quiere , los guardas del camping pasan de todo . No llaman la atención ni a los ruidos , ni perros sueltos , etc

El restaurante bien pero carísimo

Y ya lo último que me ha pasado , si reservas por teléfono te cobran 10€ de gestión , pero en realidad no tienes reserva .. tienes que esperar como todos y entrar y te metes en la parcela que quede libre . Ósea reservo con antelación pago y pago 10€ más y al final me quedo con la parcela con más sol , que son las que quedan libres.... entonces para que reservo y pago más ..


lo dicho , en diciembre me la llevo y no vuelvo


Enviado utilizando Tapatalk


Cuando lo estuve mirando para hacer la reserva me cobraban 11 euros para realizarla.
 
Hola a tod@s
Pregunte ya hace tiempo y aun no me he decidido. A ver si con las ultimas salidas alguien me echa un capote.

Era asidua a este camping. De verdad ha cambiado tanto??? Leo de todo. Solo quiero limpieza, sombra y seguridad. Bueno y si alguien sabe precios....en su pagina no los he visto. Dicen q ha subido, y ya era caro de por si

Otras opciones son el canto de la gallina y el monte holiday. Que me aconsejais???
Gracias de antemano

Mejor vete a otro camping, mi mujer y yo llevamos viniendo mas de treinta años a este camping, ahora mismo estamos aquí, y la verdad no me pensaré volver.
Es una vergüenza, lo vea por donde lo vea, no volveré.
Es un camping carísimo, muchos escandalos, y sobre todo la limpieza brilla por su ausencia.
NO VOLVERÉ JAMÁS.
Que piensan los nuevos propietarios, que ellos iban a sacar el camping adelante?
Vergüenza me dan los galos.
No merece la pena ir alcamping El Escorial.
Puaggg
 
que mala suerte habeis tenido, estuve hace poco en el camping, una señorita muy simpatica con un gran escote que se adivinaban buenas......... en fin.... que le debi caer simpatico y me obsequio con un paquete de marlboro, pero le dije que si me lo podia cambiar por una cajita de cervezas de estrella de galicia, a lo cual accedio gustosamente, con la condicion de quedar a su salida del trabajo para echar una copa a lo cual accedi ya que mi pareja no venia conmigo porque tenia que trabajar el finde, lo que vino despues no lo cuento porque soy un caballero, a la hora de pagar el camping el domingo solo me cobro la mitad de la estancia, osea una noche, me dijo que si queria que podia salir por la tarde, a lo cual accedi con la condicion de que comieramos juntos, mas que nada para la despedida, fue un finde de lo mas placentero y que nunca olvidare. un camping excepcional y un servicio de 10 volvere algun dia cuando mi pareja trabaje otro finde, hay camping que no te cansas de ir nunca, para que luego digan del camping el escorial.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com