Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el escorial

esoskar

calladit@
Buenas tardes campistas, queremos bajar de Pamplona al camping el escorial. Nos gustaría la semana del 7 al 14 de agosto a dicho camping con la caravana, pero estoy leyendo comentarios muy negativos o muy positivos, parece que la gente esta en mundos diferentes, jajajajaja.
Quería saber la opinión si alguien a estado hace poco, sobre todo como son las parcelas y así y si hay mucho follón por las noches ya que vamos con 2 niñas de 5 y 2 años.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola,el camping es una pasada en cuanto a instalaciones, restaurante, supermercado, piscina muy buena y diversión para los niños.
Las parcelas no son muy grandes por lo que pierdes algo de intimidad.
Yo voy de vez en cuando, aunque estuve allí fijo con mobilhome 6 años.
 
Yo voy todos los años. Estuve este finde, y hace 2 semanas tambien.

La chavalada hace botellon por las noches fuera del camping, y justo donde se ponen coincide (tangencialmente) con la zona de parcelas, asi que los de las parcelas se suelen quejar del ruido.

Los del camping hacen por que se cumplan las normas de silencio, pero fuera del mismo lo mas que pueden hacer es llamar a la policia, que puede o no presentarse.

En las parcelas nunca he estado, siempre he ido a la zona de acampada libre, y lo considero un camping de piscina barbacoa y cerveza con los amigotes, poco que ver con cualquier otra escapada de camping.

De todos modos de instalaciones va muy bien, y tiene animacion y esa clase de cosas
 
20210727_203216.jpg


Si vas de parcela, trata de alejarte todo lo posible de la entrada del camping
 
Muchísimas gracias por las respuestas y el plano, pues bajaremos esa semanita por allí haber que tal, esperemos que los comentarios buenos ganen a los pesimistas.
Y como dice Gennosuke, cervecita, barbacoa.... y piscinas con las niñas jajajaajja.
 
Tendrás problemas con la luz,
Yo puse una queja y ánimos a todos a que lo hagan.
 
Buenas tardes. No se qué tal te irá....ya nos contarás...pero no es el camping que eligiría en temporada alta para ir "en parcela" . Como han dicho, las parcelas no son muy grandes y la intimidad es cero, puesto que no hay separación de ningún tipo y todas estan al mimo nivel. Aunque las piscinas estan bien y los toboganes encantan a los niños, pueden quedarse incluso pequeñas en relación a la multitud que puede albergar el camping, entre fijos parcelas y los cientos de bungalows...mirátelo bien y considera la posibilidad de tener que hacer cola para entrar a la piscina, aunque den turnos...
Estuve el año pasado en septiembre.
¡¡Suerte!!
 
Alguien sabe por que en la zona de acampada no hay ni caravanas ,ni autocaravanas?yo pensaba que era por que no hay tomas de luz pero me ha parecido ver que hay(pocas) y la zona de acampada le da mil vueltas a las parcelas…
 
Alguien sabe por que en la zona de acampada no hay ni caravanas ,ni autocaravanas?yo pensaba que era por que no hay tomas de luz pero me ha parecido ver que hay(pocas) y la zona de acampada le da mil vueltas a las parcelas…
porque no está permitido
en la zona de acampada libre poner caravanas ni autocaravanas
 
Yo acabo de venir de este camping. La verdad es que el camping no es lo que era antes. Desde que lo han cojido los de Capfun ha caido bastante en cuanto a las normas de descanso .
Ahora se ha dedicado ha llenar todo de bungalos y el tema de las parcelas está abandonado con unos viales que tienes que llevar botas de montaña ' es un decir'. En cuanto a entretenimientos y espectáculos bastante bien.
Eso si cada vez que pasa un coche por los viales de las parcelas levantan una polvareda bastante considerable . Espero que te ayude mi comentario.
 
Estuve hace 2 semanas, llevaba tiempo con ganas de ir a este camping y te aseguro que no repito...
Las piscinas masificadas hasta más no poder, los toboganes unas colas de 40 min (lo mismo hinchables y cualquier atracción de niños) y las parcelas a parte de feas de coj***, mal suministro eléctrico y polvorientas.

Para nada es el camping del que había oído hablar hace años...
 
Yo en la zona prefiero el monteholiday, tranquilo y familiar. Camping muy bonito. Yo repito cada vez que puedo. El tema de los ruidos a partir de las 12 se respeta y si alguien se sale un poco del tiesto, los trabajadores no reparan en llamar la atención.
 
Supongo que está el Camping hasta la bandera. Estoy mirando para septiembre y hay menos diponibilidad que el año pasado y precios más caros.
 
Supongo que está el Camping hasta la bandera. Estoy mirando para septiembre y hay menos diponibilidad que el año pasado y precios más caros.

Cada vez tienen menos parcelas de acampada, se están comiendo el terreno para bungalows... Y parece que cada vez tienen menos atendidas las parcelas, puntos de luz hechos un desastre...
 
Yo fui en bungalow el año pasado, pero me daba buenos paseos por el camping y mi impresión fue que la zona de acampada deja mucho que desear. El Arco Iris en Villaviciosa de Odón me gusta más para ir en tienda. Allí sí acampo.
 
Es un camping muy grande para los servicios que ofrece. La piscina se queda pequeña para toda la gente que se junta, en las duchas te tocara esperar para luego volver a tu parcela lleno de polvo porque las calles no es que no esten asfaltadas es que estan en muy mal estado. A parte de la gente de botellon, el rollo de camping alli es de quedarse en la parcela hablando hasta las 1000 y nadie dice nada. En fin, hace tiempo fue el camping de referencia en Madrid, ahora no cuidan nada a los campistas porque prefieren montar bungalows. Que se lo pregunten a todos los fijos a los que no han renovado el contrato. Una pena.
 
Mi mujer se pasó el fin de semana peleándose con el diferencial... La placa a 800W saltaba contínuamente
Si saltaba el diferencial, tira la placa a la basura. Los diferenciales saltan por derivaciones a tierra, no por consumo excesivo. A no ser que hayas querido decir, que saltaba el magnetotérmico...
 
Si saltaba el diferencial, tira la placa a la basura. Los diferenciales saltan por derivaciones a tierra, no por consumo excesivo. A no ser que hayas querido decir, que saltaba el magnetotérmico...
Eso, el magnetotérmico, no el diferencial...la placa va a las mil maravillas. Gracias por la corrección [emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com