Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial

Pues para mi es un de los mejores camping de 1ª categoria España, y en un entorno guapisimo El Escorial, Abantos......, y por cierto nunca hemos tenido ningun problema con ellos y llevamos tiempo llendo a ese camping, tambien es cierto que no somos muy exigentes y si bastante conformistas. Por cierto viandas, veo que eres nuevo por la webcampista y los dos mensajes que has puesto ( del mismo tema y formas ) no nos sacan mucho de dudas, podrias explicarnos tu mala esperiencia en el Escorial.

Saludos.
 
El problema más gordo que tiene ese camping es que es caro, si costará la mitad o la mitad de la mitad nos parecería espectacular.
 
Lo bueno que tiene el escorial es que acepta acsi, nosotros estuvimos hace poco y nos gusto bastante
 
Yo tambien lo conozco, y no esta nada mal.
 
Que cantidad de argumentos...

Un saludo
 
?????????????

nosotros estuvimos una vez alli pasando las vacaciones y otras solo de paso,quitando las parcelas que no me gustan nada,el resto me gusta.
 
Veo que es el segundo mensaje que pones, ¿ Te importaria explicarte un poco mas? Más que nada para tener alguna idea del motivo de tu descontento con el camping El Escorial. Este camping ha cambiado bastante, admite ACSI, está bien equipado ........
 
por lo largo de su exposicion mas bien parece que es el típico personaje que por ir de camping piensa que puede hacer lo que le de la gana y a la hora que le de la gana y eso no es así todos los camping tienen unas normas para una buena convivencia y este una de las cosas que peca es de eso de ser muy estricto pero eso creo que es así por el bien de todos
 
creo que el camping del escorial es de los 2 mejores camping que hay en madrid tubieron una etapa un poco gris pero estan haciendo de nuevo las cosas bien y eso es bueno para todos.
 
Ojala hubiera la misma vigilancia en todos los campings,así nos libraríamos de mucha gente que no respeta la libertad de los demás.
 
Yo lo he usado 2 veces para subir al norte, y siempre de paso, para un día de descanso. Y la verdad es que lo he encontrado bien para la función que me ha servido, y conste que las dos veces han sido en plena temporada alta, con lo que ello conlleva.
Saludos.
 
Ya que estamos hablando de este camping ¿sabéis o habéis probado si CON ACSI te dejan quedarte hasta después de comer?

Muchas gracias
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Ya que estamos hablando de este camping ¿sabéis o habéis probado si CON ACSI te dejan quedarte hasta después de comer?

Muchas gracias
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Te dejan hasta las dos del mediodía
 
Muchas gracias, pues que faena. Y sabes si quieres estar más tiempo cuanto hay que pagar? Un día más de ACSI, medio día de ACSI, medio día de tarifa normal,....

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Eff ,eso ya no lo se ,pero normamente en los demas campings te dejan hasta las 12 aqui hay dos horas mas
 
Esto es como todo, hay unas normas, te cobran la mitad de un día normal, yo lo he pagado en alguna ocasión. Pregunta: en los hoteles te dejan quedarte hasta después de comer? Y no me venga nadie con el tema de que hay que limpiar las habitaciones porque da igual que haya medio hotel vacío. En todo tiene que haber normas, unas nos gustarán más que otras y no podemos querer todo. Otra cosa es que los campistas empecemos a pedir que se tarifique de otro modo, me explico: si tu llegas el viernes por la tarde que te cobren dos días pero que te puedas quedar hasta el domingo por la tarde.
 
Hola Castilla,

Pagando con ACSI ¿La mitad de un día con ACSI o la mitad de un día normal?
A lo del hotel que comentas no estoy de acuerdo, yo llevo poco tiempo en el mundo del Cámping y por eso pregunto. Pero en mi caso en la mayoría de los hoteles que he estado siempre me he podido quedar más tiempo: es decir, puedo utilizar la piscina, mis hijos el miniclub, la cafetería, restaurantes,.... pero NO la habitación. El hotel sale ganando porque normalmente comemos en el hotel y algún que otro refresco o cerveza en la cafetería, y el cliente sale ganando porque puede seguir utilizando las instalaciones.
Era por si habría una fórmula parecida a esta, poder utilizar instalaciones aunque no la parcela.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
No eff, si pagas con ACSI no te dejan pagar medio dia, tienes que pagar otro dia entero, pero sigue mereciendo la pena, y si es cierto, puedes salir dos horas mas tarde de las 12:00h.

Saludos.
 
Muchas gracias,

Así ya me voy haciendo los cálculos.

Un saludo,
Emilio
 
Nosotros estuvimos la semana pasad y estuvimos muy muy bien, para mi es un buen camping, con sus normas particulares, pero asumibles por cualquier campista , que busque...buenas instalaciones ,limpias, amplias, con todo tipo de ofertas ludicas, con magnificas pistas deportivas, espacios para pasear y aburrirte dentro y fuera...con garantía de tranquilidad para los que buscamos tranquilidad, sabiendo que si incumples las normas de convivencia y respeto, casi seguro ni hace falta que subas a quejarte, ya que ellos están atentos ...etc etc

Lo único que me pareció extraño es que no puedas pagar con la ACSI, medio dia, pero desde luego sale rentable pagar tres dias ACSI ,y poder irte a la hora que quieras... esto deberían revisarlo
 
Buenas,

igual que criticamos cuando hacen las cosas bien, pues hay que darles buena publicidad cuando hacen las cosas bien.
Ayer en este camping por la noche hubo un espectáculo, mi hija iba a participar porque estaba en el camping con unos familiares ya que nosotros no podíamos ir ya que mi mujer trabajaba. Pues hablamos con ellos para ver si podíamos ir a verlo y estar allí con la niña y darle una sorpresa, ya que iba ser mas de 1 hora (es lo que tienen como gratuita) la que íbamos a estar, preguntamos si era posible poder ir sin ningún tipo de coste. Estuvimos casi 3 horas en el camping, dimos la sorpresa a la niña y nos salió completamente gratis.
Un 10 para el camping.
Por cierto, estaba hasta arriba.

un saludo
Emilio
 
nosotras estubimos el año pasado y gnial..este año camino del norte volvermos a parar varios dias,las pscinas geniales,,seguro repetiremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com