Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping el Faro en Conil

Trablin

timid@
Buenas este agosto vamos al camping el Faro en Conil, nos decidimos por este al ver en su página que tienen como un peque diver donde dejar a los niños de 10:00 a 14:00, tampoco es que los vayamos a dejar allí todos los días pero alguno que otro caerá jjejje
Bueno a lo que iba es que no hemos visto muchos comentarios del camping, por si lo conocíais y nos podéis dar opiniones.
Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ahora mismo estoy en el camping faro. Si vienes con cv las parcelas no son muy grandes. El parque para los peques está chulo. la piscina de tamaño normal pero muy cuca con césped artificial. El bar esta bien, buen servicio y los precios normales. Los baños no te puedo decir por que esta vez hemos venido a un bungalow pero no tienen mala pinta. Hay dos pistas de padel. Mucha sombra. se duerme genial y fresquito. Para mi el inconveniente es que la playa. mejor dicho una cala, la cala del aceite esta a unos 15/20 minutos andando. El camping esta en medio de una urbanización para ir a la playa tiene una puerta que da a un camino para salir. Para ir a cualquier playa nobte queda otra que ir en coche.
 
Ufff!! Pues el año pasado estuvimos en cabopino y nos pareció un latazo ir a la playa y queríamos una más cómoda y lo que leímos esta nos pareció por los pocos comentarios que hemos visto, que tal está la cala del aceite, vamos con tres niños de 5, 7 y 9 años
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal esta para llevarnos las bicis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver con niños es un camino de arena tipo albero, para mi resulta incomodo ir caminando con todos los '' achiperris" playeros(sombrillas, sillas y demas) la arena de la playa esta bien, con mucha piedra en el agua. Hay un chiringuito en la cala y una ducha. No deja de ser una cala y hay dos campings proximos a la cala. El faro y el camping cala del aceite y son grandes.
 
las bicis , por el camping bien para los peques. fuera caminos y sendas que los peques no van a ir bien.
 
Muchas gracias Maverick43



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve en el Cala del Aceite en Junio, el camping bien, la zona para ir a visitar sitios bien,

Ahora, para la playa, te toca pillar coche, y el Faro, un poco más arriba igual. Luego las bicis por los caminos, no son muy regulares, un poco incomodo. las carreteras muy transitadas para ir por ellas

Vamos, seguro que alguien conoce caminos buenos para montar, pero yo no los vi.

Total, en mi caso, se levanto levante, la bici difícil, y coche para todo. Íbamos para 8 dias, y a la mitad nos fiemos para Málaga,

Ojo que la zona me encanta, pero lo del coche me carga un poco,
 
Yo estuve en el Cala del Aceite en Junio, el camping bien, la zona para ir a visitar sitios bien,

Ahora, para la playa, te toca pillar coche, y el Faro, un poco más arriba igual. Luego las bicis por los caminos, no son muy regulares, un poco incomodo. las carreteras muy transitadas para ir por ellas

Vamos, seguro que alguien conoce caminos buenos para montar, pero yo no los vi.

Total, en mi caso, se levanto levante, la bici difícil, y coche para todo. Íbamos para 8 dias, y a la mitad nos fiemos para Málaga,

Ojo que la zona me encanta, pero lo del coche me carga un poco,

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ahora mismo estoy en el camping faro. Si vienes con cv las parcelas no son muy grandes. El parque para los peques está chulo. la piscina de tamaño normal pero muy cuca con césped artificial. El bar esta bien, buen servicio y los precios normales. Los baños no te puedo decir por que esta vez hemos venido a un bungalow pero no tienen mala pinta. Hay dos pistas de padel. Mucha sombra. se duerme genial y fresquito. Para mi el inconveniente es que la playa. mejor dicho una cala, la cala del aceite esta a unos 15/20 minutos andando. El camping esta en medio de una urbanización para ir a la playa tiene una puerta que da a un camino para salir. Para ir a cualquier playa nobte queda otra que ir en coche.

Buenos días, ya que estas por ahí, has descubierto algún lugar donde comer buen pescaito sin que te metan un sablazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ya que estas por ahí, has descubierto algún lugar donde comer buen pescaito sin que te metan un sablazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusto mucho [FONT=arial, sans-serif-light, sans-serif][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588235294118)]Bar Freiduria Marisqueria La Pepa en Conil, los camareros te llevan la bebida y la comida. Pero tu antes has tenido que ir a la barra a pedir las raciones que quieras, depende como te vean, o el lío que tengan te cobran en ese momento o luego.[/COLOR][/FONT]

El pescaito que yo comí, muy bueno. Y muy bien de precio

Que lo disfrutes si lo pruebas,
 
Para ir andando a la playa mejor el camping Cala del Aceite. Te pilla más cerca. Aun así son cinco minutos y una cuesta abajo. Muchos caminos están sin asfaltar por un pinar inmenso y muy llano, para bici son perfectos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com