Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping el Garrote Gordo

posclaro

timid@
Buscando por el foro he leído algún comentario positivo, pero no me queda claro qué tal está el acceso para ir con caravana y si es sombreadito.
Y el agua caliente iba con fichas, allá por el 2005-2006.
Por lo visto el entorno está genial, el camping es muy tranquilo y se come de lujo.
¿Alguien que haya ido recientemente con caravana puede comentar algo? Sobre todo lo del acceso. Gracias.
 
Me respondo: he conseguido hablar por teléfono con el dueño. 100 metros de camino en buen estado hasta el camping, una vez dejas la carretera. El agua: hace años que quitaron lo de las fichas del agua caliente. De la comida a la vuelta de Semana Santa contaré. La sombra: se me ha olvidado preguntarle.
 
Buscando por el foro he leído algún comentario positivo, pero no me queda claro qué tal está el acceso para ir con caravana y si es sombreadito.
Y el agua caliente iba con fichas, allá por el 2005-2006.
Por lo visto el entorno está genial, el camping es muy tranquilo y se come de lujo.
¿Alguien que haya ido recientemente con caravana puede comentar algo? Sobre todo lo del acceso. Gracias.
¿Y donde esta el garrote gordo?
 
Este camping creo que esta en Jaen cerca del pueblo de Siles y la carretera no esta mal sino es para una caravana no muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com