Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EL GRECO (TOLEDO). Aviso a navegantes

aniram

calladit@
Buenos dias:
Como a muchos de vosotros a mi tambien se me han terminado las vacaciones. Quiero solamente aportar mi granito de arena sobre los camping que he visitado. En la provincia de CACERES, y siguiendo vuestras indicaciones, CAMPING MONFRAGÜE y CAMPING CACERES, en los dos muy bien, el trato estupendo y los camping muy bien y muy baratos.
Pero siempre viene alguien y te acaba jodiendo las vacaciones. En este caso el CAMPING EL GRECO DE TOLEDO. Nuestra llegada fué un martes de agosto a las dos de la tarde y a 40 grados de temperatura. Ya os imaginais el sofoco, primera sorpresa, el bar y el restaurante cerrados, segunda sorpresa, la piscina se paga a parte (30 euros diarios dos personas mas 3,75 cada uno de la piscina). Para un camping de 1ª todo un servicio, realmente los 30 euros que son por el suelo?. Tercera y última sorpresa lo poco amables que son en recepcion, como no podiamos comer alli le pregunté por algún sitio cercano y con sacacorchos le saque que en la OLIVILLA (por cierto si pasais que no os engañe el aspecto se come muy bien por 9 euros). Conclusión llevaba cinco minutos en el camping y no salía de mi asombro. He estado dos dias por que Toledo merece la pena, la lastima es que no hay otro camping.
 
Gracias por tu información, aunque yo ya tenia alguna noticia sobre estos elementos, Toledo se merece algo mejor ¿A que si?
 
Me temo que en mi proxima visita a Toledo tendre que volver al de Aranjuez que tempoco es de mi agrado.
 
Yo que tenia pensando de ir, se me han quitado las ganas.
 
Lamentablemente este camping se ha quedado anclado en el pasado. No ha sabido evolucionar con el tiempo.
 
Toledo merece muchos días de visita, pero si solamente queréis hacer una o dos noche y proseguir el viaje a la mañana siguiente sin gastar dinero, recomiendo que se opte por pernocar en la superexplanada que hay frente a la estación de autobuses de Toledo.

Este es un parking grandísimo donde suelen parar a pernoctar autocaravanas y algunas caravanas, y los hay que incluso se quedan varios días allí. No hay ningún problema para quedarse en el lugar que indico, y además os ahorraréis un dinero sin tener que ir al Camping el Greco que es bastante caro y borde (como se ha explicado) y nada especial del otro mundo. Este camping es el único que hay en Toledo, porque el otro que había cerró. También se puede parar en la misma zona, pero junto a la estación de autobuses, al lado del hotel Mayoral y la parada de taxis.

Recomiendo igualmente a todos que contratéis una "Visita Nocturna Guiada" por Toledo, que no son caras pero están muy bien para ver cosas con explicaciones, además en esas visitas guiadas te enseñan interiores de sitios donde por tu cuenta nunca podrías ver por ser casas particulares.

Saludos y Suerte.

.
 
Toledo merece muchos días de visita, pero si solamente queréis hacer una o dos noche y proseguir el viaje a la mañana siguiente sin gastar dinero, recomiendo que se opte por pernocar en la superexplanada que hay frente a la estación de autobuses de Toledo.

Este es un parking grandísimo donde suelen parar a pernoctar autocaravanas y algunas caravanas, y los hay que incluso se quedan varios días allí. No hay ningún problema para quedarse en el lugar que indico, y además os ahorraréis un dinero sin tener que ir al Camping el Greco que es bastante caro y borde (como se ha explicado) y nada especial del otro mundo. Este camping es el único que hay en Toledo, porque el otro que había cerró. También se puede parar en la misma zona, pero junto a la estación de autobuses, al lado del hotel Mayoral y la parada de taxis.

Recomiendo igualmente a todos que contratéis una "Visita Nocturna Guiada" por Toledo, que no son caras pero están muy bien para ver cosas con explicaciones, además en esas visitas guiadas te enseñan interiores de sitios donde por tu cuenta nunca podrías ver por ser casas particulares.

Saludos y Suerte.

.

Las coordenadas GPS.

39º 51´55,04" N
4º 01´08,62" W
 
desde luego desde Aranjuez son aproximadamente 30 km seguro que merece la pena ,ademas de buena carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com