Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el greco,toledo

vorolua

timid@
Hola a tod@s,estamos pensando en visitar toledo en el puente de octubre,tengo entendido q la situacion del greco es ideal para esto.A su vez he leido opiniones malas sobre el,pero son del 2010.
Alguien ha alli ultimamente?
Alguna parcela a evitar?
Que temperatura hace a mitat de octubre?
Por que ruta es mas buena para ir desde valencia?a mas autovia mejor

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Hace mucho que no vamos, posiblemente desde 2010, pero no me pareció malo malo, si acaso caro para lo que ofrece (*) y poca sombra, quizá en estos años haya cambiado eso.

(*) Ofrece visitar Toledo, que no es poco, pero lo demás muy escaso.

Edito: que vas en octubre, supongo que entonces en esas latitudes no buscarás tanto esa sombra...
 
El año pasado estuve en el puente de mayo y me pareció un buen camping para visitar la ciudad. Tiene buenos baños con calefacción, está cerca de la ciudad y es muy tranquilo. Puedes ir sin reparos.
 
En Tarancon coges la A40 que es la que va de Cuenca a Toledo, es una carretera estupenda y con muy poco trafico.

Yo la suelo utilizar para enlazar la A3 con la A4, aunque hago mas kilometros me evito bajar a la M50.
 
En Tarancon coges la A40 que es la que va de Cuenca a Toledo, es una carretera estupenda y con muy poco trafico.

Yo la suelo utilizar para enlazar la A3 con la A4, aunque hago mas kilometros me evito bajar a la M50.
Yo no subiría asta tarancon por donde le digo yo es llano total y la autovía te deja en el mismo Toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo no subiría asta tarancon por donde le digo yo es llano total y la autovía te deja en el mismo Toledo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hombre llano es igual, ahora bien llevas toda la razón la A40 no esta acabada entre Toledo - Ocaña, así que ya no lo veo tan buena opción.

Como uso el tramo Tarancon - Ocaña y viceversa. Pensaba que ya estaba acabada hasta Toledo, en fin...
 
Hombre llano es igual, ahora bien llevas toda la razón la A40 no esta acabada entre Toledo - Ocaña, así que ya no lo veo tan buena opción.

Como uso el tramo Tarancon - Ocaña y viceversa. Pensaba que ya estaba acabada hasta Toledo, en fin...
Desde sisante asta tarancon hay unas pocas de cuestas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,estamos pensando en visitar toledo en el puente de octubre,tengo entendido q la situacion del greco es ideal para esto.A su vez he leido opiniones malas sobre el,pero son del 2010.
Alguien ha alli ultimamente?
Alguna parcela a evitar?
Que temperatura hace a mitat de octubre?
Por que ruta es mas buena para ir desde valencia?a mas autovia mejor

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo estuve el agosto pasado...dos horas, entramos bajamos a Toledo a comer y nos tuvimos que ir, 43 grados en un carro tienda son insufribles.
Pero el camping estaba muy bien, y a un km del centro y la zona monumental,efectivamente inmejorable situación...y octubre debe de ser una de las mejores épocas del año para ir sin agobios...
Por cierto, el personal muy amable, no nos cobraron esas dos horas y estaban en su derecho de hacerlo...
 
Hola a tod@s,estamos pensando en visitar toledo en el puente de octubre,tengo entendido q la situacion del greco es ideal para esto.A su vez he leido opiniones malas sobre el,pero son del 2010.
Alguien ha alli ultimamente?
Alguna parcela a evitar?
Que temperatura hace a mitat de octubre?
Por que ruta es mas buena para ir desde valencia?a mas autovia mejor

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
para mí este es el mejor itineraerio https://www.google.es/maps/dir/Tole...11f7f1d39!2m2!1d-0.3762881!2d39.4699075?hl=es
 
Si va a El Greco es mejor itinerario por La Mancha. Se evita las chorrocientas rotondas para cruzar Toledo.
 
Desde sisante asta tarancon hay unas pocas de cuestas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hombre cuestas existen, pero tampoco son puertos de montaña, vamos no obstante las veo asumibles.

Y si, ya reconoci que mejor todo por autovia, me confundi en que crei que el tramo entre Ocaña y Toledo ya estaba acabado. Si estuviese acabado el tramo, yo personalmete prefiero por tarancon,
 
Hombre cuestas existen, pero tampoco son puertos de montaña, vamos no obstante las veo asumibles.

Y si, ya reconoci que mejor todo por autovia, me confundi en que crei que el tramo entre Ocaña y Toledo ya estaba acabado. Si estuviese acabado el tramo, yo personalmete prefiero por tarancon,
No son puertos eso está claro pero es mucho más tranquila casi sin circulación y bastantes menos camiones qu por la A-3

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Alguien ha estado recientemente??
Tengo pensado ir para visitar Toledo, y necesito opiniones más recientes...
 
Alguien ha estado recientemente??
Tengo pensado ir para visitar Toledo, y necesito opiniones más recientes...
Nosotros estuvimos hace unos meses, para ir a Toledo hay autobús a la puerta del camping, así que no hace falta coger el coche, un día cogimos un taxi para volver al camping y nos costo 6 euros.
 
Nosotros estuvimos hace unos meses, para ir a Toledo hay autobús a la puerta del camping, así que no hace falta coger el coche, un día cogimos un taxi para volver al camping y nos costo 6 euros.
Y qué tal está el camping?? Buenas parcelas, sonbra/sol, buena recepción, bar , etc...
He leído comentarios de hace unos años, más bien negativos, por eso preguntaba opiniones un poco de todo.
Gracias!
 
Y qué tal está el camping?? Buenas parcelas, sonbra/sol, buena recepción, bar , etc...
He leído comentarios de hace unos años, más bien negativos, por eso preguntaba opiniones un poco de todo.
Gracias!
Nosotros estuvimos hace un par de años. EL camping está bien (parcelas delimitadas, buen acceso, baños con calefacción y limpios...) Es un sitio agradable y la situación para ver Toledo es buena. De sombra no está mal, aunque nosotros hemos ido siempre en temporada de otoño invierno que nos da más igual. Si vas en verano la piscina está muy bien.

En cuanto al restaurante; pues a ver, se come bien, pero es caro, está pensado a gente que viene ex profeso a comer en el, y no como restaurante de camping, olvídate del típico menú para salir del paso.
 
Nosotros estuvimos hace un par de años. EL camping está bien (parcelas delimitadas, buen acceso, baños con calefacción y limpios...) Es un sitio agradable y la situación para ver Toledo es buena. De sombra no está mal, aunque nosotros hemos ido siempre en temporada de otoño invierno que nos da más igual. Si vas en verano la piscina está muy bien.

En cuanto al restaurante; pues a ver, se come bien, pero es caro, está pensado a gente que viene ex profeso a comer en el, y no como restaurante de camping, olvídate del típico menú para salir del paso.
Gracias por los comentarios Dopo.
Me imagino que ha cambiado de dueños hace 2 ó 3 años, ya que los comentarios negativos que he leído eran de hace 7 ó mas años.
Tenemos pensado ir para primavera, visitar Toledo ( aunque ya estuve hace años) y hacer las rutas esas nocturnas que hay , seguro que a los niños eso de leyendas e historias medievales les gusta.
No solemos comer en los restaurantes de los camping, excepto alguna ocasión que lo merezca.
 
Gracias por los comentarios Dopo.
Me imagino que ha cambiado de dueños hace 2 ó 3 años, ya que los comentarios negativos que yo he leído eran de hace 7 ó mas años.
Tenemos pensado ir para primavera, visitar Toledo ( aunque ya estuve hace años) y hacer las rutas esas nocturnas que hay , seguro que a los niños eso de leyendas e historias medievales les gusta.
No solemos comer en los restaurantes de los camping, excepto alguna ocasión que lo merezca.
Que va, son los mismos dueños desde hace un carro de años...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com