Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el greco,toledo

Bueno , pues ayer le mandé un mail preguntando por el camping, reservas, etc... y me respondieron muy amablemente. Entonces puedo suponer que esos comentarios tan desfavorables eran por los empleados.
 
Y qué tal está el camping?? Buenas parcelas, sonbra/sol, buena recepción, bar , etc...
He leído comentarios de hace unos años, más bien negativos, por eso preguntaba opiniones un poco de todo.
Gracias!
La verdad es que el camping muy correcto, los servicios limpios, el camping tranquilo, el restaurante nosotros cenamos un par de veces y relacion calidad precio muy bien, tuvimos suerte y cenamos en la terraza, con una vistas de Toledo al anochecer preciosas y los empleados super atentos, pero el no tener que coger el coche para visitar Toledo es lo que mas me gusto.
 
La verdad es que el camping muy correcto, los servicios limpios, el camping tranquilo, el restaurante nosotros cenamos un par de veces y relacion calidad precio muy bien, tuvimos suerte y cenamos en la terraza, con una vistas de Toledo al anochecer preciosas y los empleados super atentos, pero el no tener que coger el coche para visitar Toledo es lo que mas me gusto.
He leído que pasa un bus por la puerta, me imagino que es lo que cogeriais para visitar Toledo. Tiene mucha frecuencia ese bus??
 
Buenas,

Nosotros estuvimos en abril del año pasado.
Buena valoración del camping. Servicios ok, parcelas ok y situado cerca de Toledo y pui du fou.

Estuvimos 4 ó 5 días y todos lloviendo a raudales. La parcela encharcada pero no creo que deba recriminárselo al camping. Llovió mucho.

Camping perfecto como base para hacer turismo por la zona.

Creo recordar que te pedían que llegásemos antes de las 11 ó 12 de la noche de nuestras excursiones. Si no tendríamos que dejar el coche fuera del camping. En el parking del restaurante. No nos condicionó para nada. En cualquier caso, el camping y el restaurante está en una zona muy resguardada y no tendría problemas en haber dejado el coche fuera.

Lo único es que el restaurante no da desayunos y esto lo disfruto mucho con mi hija. Una pena . Sólo comidas y cenas.

Tampoco tenían actividades pero como estuvimos de turisteo tampoco habríamos hecho uso.

En los baños avisaban de que no eran responsables de los ruidos de una discoteca que debe haber cerca. No oímos nada.

La atencion bien. Quizá un poco seco pero sin mayores problemas.
 
He leído que pasa un bus por la puerta, me imagino que es lo que cogeriais para visitar Toledo. Tiene mucha frecuencia ese bus??
En efecto es un autobús regular urbano, no recuerdo cada cuando tiempo pasaba, nosotros lo cogíamos a las 10 de la mañana.
 
Hola a todos, alguien que haya estado en pleno agosto podría decirme si suele estar a tope o es fácil encontrar parcela. Al parecer no reservan, y para visitar Toledo un par de días creo que no hay otra opcion en muchos kilometros.
 
Hola a todos, alguien que haya estado en pleno agosto podría decirme si suele estar a tope o es fácil encontrar parcela. Al parecer no reservan, y para visitar Toledo un par de días creo que no hay otra opcion en muchos kilometros.
Eres un valiente!
Agosto y Toledo en una misma frase... 🥵
 
Hola buenos días

Yo he estado el pasado mes de mayo y la verdad no he quedado muy contento. Les llamé y les dije que quería una parcela grande
que llevaba una caravana de 4,9 m. un coche también grande (caravana + coche 10 m.) me dicen que no hay problema pero que
no hacían reservas que tenían muchas parcelas grandes.
Cuando llego estaba todo ocupado y solo me dieron una parcela de 70 m2 o menos son parcelas especialmente para campers, hasta
incluso creo que una autocaravana tendría dificultadas. Muy difícil colocar la caravana y el avance, el coche lo tuve que aparcar en otra
parcela suelo de tierra suelta el viento mueve la tierra como quiere.
Efectivamente autobús a la entrada del camping.
No dejéis de visitar el parque PUYDUFOU extraordinario, muy cerca del camping.
Un abrazo
 
He visitado con frecuencia este campo camping en los últimos dos años.
Hago mi propio resumen:

Muy buena ubicación, subes aToledo andando si quieres 15 minutos.
Es más bien pequeño.
Baños limpios.
Piscina con una vistas al alcázar que quitan el hipo.
Parcelas con sombra diría que son el 50%
Restaurante se come bien y es caro al igual que el camping.

En cuanto al ruido de una discoteca cercana es cierto, lo sufrí en una estancia, el ruido es bastante lejano, no está justo al lado.
Al igual que te han dicho por arriba, Agosto y Toledo es una combinación de calor 100%. Aún así personalmente no es algo que me echa para atrás a la hora de moverme. Pu de Fu hay que visitarlo pero esto si que no lo haría en Agosto.
 
Como camping para visitar Toledo yo lo he visto siempre genial. Está pegado a la ciudad, en la zona de los cigarrales, y como camping para lo que es, que es ver Toledo, parcelas delimitadas por setos y amplias, baños limpios y en perfecto estado… muy limpio y cuidado todo, al lado del tajo.

Es un poco caro y el restaurante prohibitivo, pero estás en Toledo ciudad.

Otra cosa es que vayas buscando otro tipo de servicios como animación y tal… pero si buscas un buen camping para hacer base y visitar la ciudad, recomendable 💯.
 
Yo estuve el pasado puente de mayo, y si me hicieron reserva por teléfono ( me dijeron que pronto estaría operativa la web de reservas) .
El camping me gustó mucho, como dicen parcelas delimitadas ( me reservaron una que cambié al llegar sin problemas), baños limpios y un skyline de Toledo desde la terraza del restaurante (caro) elegante.
El viernes se oía la disco ( me entraron ganas de ir solo por los "temazos remember" que ponían.....) pero a la 1 o así paró o bajaron volúmen.
Fuimos a ver Pui de Fou, espectacular y muy recomendable, pero Toledo y agosto. ..... no me lo imagino!
 
Muchas gracias a todos, aunque con una semana de retraso, que ultimamente no entré mucho en el foro. Intentaremos ir sin reserva y llegar temprano. El camping parece bueno y para visitar la ciudad y algunos pueblos de los alrederores es la mejor -por no decir la única- base que existe por esos pagos. Sabemos que Toledo y agosto es algo fuerte por el calor pero es la época del año que nos lo podemos permitir. La ruta va a ser Toledo-Cordoba-Granada y terminar una semanita en Cabo de Gata, por lo que si agosto viene como julio supongo que no vamos a pasar frio. Re-gracias.
 
Muchas gracias a todos, aunque con una semana de retraso, que ultimamente no entré mucho en el foro. Intentaremos ir sin reserva y llegar temprano. El camping parece bueno y para visitar la ciudad y algunos pueblos de los alrederores es la mejor -por no decir la única- base que existe por esos pagos. Sabemos que Toledo y agosto es algo fuerte por el calor pero es la época del año que nos lo podemos permitir. La ruta va a ser Toledo-Cordoba-Granada y terminar una semanita en Cabo de Gata, por lo que si agosto viene como julio supongo que no vamos a pasar frio. Re-gracias.

Buenas Manteiro... como te fue al final...

Tenemos pensado ir unos dias en octubre...

Saludos
 
Pues muy bien, fue nuestra primera parada este año y genial. El camping muy correcto, limpio, silencio a sus horas, y sombra en la parcela que se agradecía mucho con los mas de 44º de primeros de agosto. Pero ya estábamos advertidos de lo de Toledo y agosto en la misma frase ;)
La ubicación también es un punto, no está en el centro de la ciudad pero al atardecer podeis acercaros al centro paseando o en bus, aunque nosotros siempre nos acercamos en coche hasta el puente San Martín o hasta el parking Recaredo y a un paso ya estás en el casco histórico.
Toledo no defrauda en absoluto. Ya nos apetecía darle un buen vistazo a la ciudad de las tres culturas y valió la pena sin duda. Y te lo dice uno que vive en Compostela... :LOL:
 
Nosotros hemos estado para ir a Puy du Fou, el pasado junio. Situación excelente para ver Toledo y el parque temático. Yo creo que no es muy caro, parcelas de tamaño normal y los aseos muy limpios. Es un camping hecho para ver Toledo y alrededores.
 
Hola, estoy mirando porque igual voy ahora en octubre a Toledo, pero en google maps salen dos campings El Greco. ¿Cuál es el correcto? A ver si me voy a ver en el camping abandonado que sale entre medias... :unsure:

1695498407648.png1695498407648.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com