Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el Helguero

jufravica

locuaz
queremos ir al "el helguero",a ver si me podeis informar de las parcelas,como son de tamaño,las que parecen mejor situadas para tener sombra,enfin lo que se os ocurra.
 
buen camping. segun entras la calle de la izda al final tienes sombra, de todas formas alli arriba no hace calor.jeje
 
buen camping. segun entras la calle de la izda al final tienes sombra, de todas formas alli arriba no hace calor.jeje


gracias,Legia
en otro hilo ya me distes cierta informacion,pero creo que han cambiado la gerencia,y preguntaba por si alguien sabe algo mas.
lo de que por ahi arriba no hace calor....hace dos años estuvimos en portuondo(se supone que es de primera???)y ese camping no tenia ni pizca de sombra,nos pillo una ola de calor(cerca de 40 grados y me acorde de la sombra,ya te digo si me acorde,fueron dos dias pero vaya tela jajajaja!!!!
 
El camping está bien tienen animación para los pequeños y cine x la noche. Estoy de acuerdo con legia, a mi mujer se le ocurrió coger una parcela con mucha sobra y no veas entre la humedad y el cielo gris. En Cantabria se agradece un poco de sol y nosotros en 10 días lo vimos 3 días. Por cierto lleva gorro para la piscina.
 
El camping está bien tienen animación para los pequeños y cine x la noche. Estoy de acuerdo con legia, a mi mujer se le ocurrió coger una parcela con mucha sobra y no veas entre la humedad y el cielo gris. En Cantabria se agradece un poco de sol y nosotros en 10 días lo vimos 3 días. Por cierto lleva gorro para la piscina.



si lo del gorro para la piscina lo tengo claro..ahora lo del cine x???.
se suele llenar mucho a principio de agosto??
 
Jajajaja me refería a por la noche. Quiero recordar eran dibujos infantiles. Yo estuve la primera quincena de julio y no estaba masificado.
 
Jajajaja me refería a por la noche. Quiero recordar eran dibujos infantiles. Yo estuve la primera quincena de julio y no estaba masificado.

gracias...ya me estaba animando con lo de X jajaja!!!!!
bien pues ya hemos reservado.
como son las parcelas,sombra,tamaño????
 
Es cierto que ha cambiado de dirección. Ahora la llevan los mismo que Playa de Oyambre.
Yo estuve hace dos años en julio y se estaba bien.
Las parcelas si que tenían sombras, muy grandes no eran pero suficiente. notienen setos que separen unas de otras...
Una piscina no muy grande y otra redonda de chapoteo
es una opción para conocer la zona
 
Hola, retomo este hilo. Tenía pensado ir, pero no veo por el foro opiniones de estos dos últimos años. Como han cambiado de gerencia... ¿alguien que haya estado en estos dos últimos años puede dar su opnión? Nosotros vamos con dos niños de 4 y 8 años, también son bienvenidas otras recomendaciones. Nuestra preferencia es un camping de pequeño a mediano con buena limpieza.
Gracias de antemano.
 
Yo solo he estado de visita, pero tengo unos amigos allí que están fijos y están contentos. Esta en una zona muy bonita.
Personalmente prefiero el Caravaning Oyambre (es de la misma gerencia), me parece bastante mejor (esta a unos 10 minutos en coche de este)
 
El Camping Oyambre también es otra opción que estamos barajando, pero las fotos que veo es que hay muy pocos árboles y la mayoría podados. Parece como que hay muy poca sombra o ninguna. Vamos con caravana y algo de sombra me gustaría tener por si en julio me pilla alguna ola de calor.
 
El Rosal también tiene buena pinta, pero no hacen reservas por menos de 15 días, y vamos 5 noches.
 
Si buscas sombras, yo me quedaría con el Helguero, en su parte izquierda al fondo de itinerantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com