Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Marjal

roditru

hablador
Bueno tras mucho mirar y ver precios creo que este año toca irse de vacaciones a El Marjal de Guardamar del Segura, pero como no lo conozco quisiera que si lo co noiceis me conteis vuestra experiencia y saber si esta cerca de la playa y como no si la playa esta bien o es de piedras, espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado es que siempre me surgue la duda ante lo desconocido y necesito opiniones.
 
Mira en el buscador, hay un monton de hilos abiertos sobre este camping.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El campin genial de 1ª , limpieza atencion etc , las parcelas son majas ,en cuanto a la playa , pues no fui era semana santa , pero por lo que decian estan a media hora en coche , creo que no llega ( nosotros creo que repetiremos este verano unos 15 dias , no lo se fijo ).
quedareis muy contentos , por lo menos lo que vivi yo fue genial

saludos
 
Mira en el buscador, hay un monton de hilos abiertos sobre este camping.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ya he mirado y por ello creo que ire pero sobre el tema de la playa si esta cerca o lejos, si se puede ir andando o en coche no encuentro nada si alguno me lo pyuede decir, gracias
Y perdon si soy un poco pesado
 
Roditru, desde el camping ves la playa, puedes ir andando pero hay un paseo, si vas en coche pasas por un camino de tierra y hay un pequeño aparcamiento en la playa.

CAMPING MARJAL, Guardamar del Segura - Google Maps



salu2
 
Yo también he estado el año pasado en el marjal y quedamos muy contentos,para mi lo malo es el caminito a la playa que es de tierra y terminas lleno de polvo ,pero puedes ir en coche ,eso si la playa esta muy bien
 
Cuantos estubimos el año pasado?, estuve una semana en Agosto y no vi a nadie, solo a Charro que pasaba de visita.

salu2
 
Nosotros estuvimos hace 3 veranos en agosto, y aparte de las buenas amistades que hicimos, el camping esta muy bien, no es un macrocamping para nada, mas bien es un camping familiar con unas instalaciones de primera y una superpiscina jawaiana de las mejores que hemos estado, el unico pero para mi personalmente es que el agua de la piscina parece un puchero, demasiado caliente para mi gusto dadas las fechas que eran, se apetecia algo........mas fresquita.
Pero por lo demás de lo mejorcito visitado en todos los sentidos, aunque para ir a la playa es mejor pillar el coche, ya que no es de primera linea de playa, aunque no está nada lejos.
En resumen, muy muy recomendable si vas a pasar esos tipicos dias de playa en un camping al uso.
 
Buenas!
El camping como bien te han dicho está genial, de primera, con una piscina de verano estupenda, una cubierta con spa, super limpio y buenas parcelas. Para ir a la playa mas cercana del camping tienes un camino de tierra de mas o menos 1 km que sale desde la puerta del camping, por lo cual se puede ir andando, esa playa es de arena fina y está muy bien. Tb puedes ir en coche por ese mismo caminito, ya que hay un pequeño aparcamiento al lado de la playa. Y si quieres puedes coger el coche e ir a Guardamar que son 10 min y la playa esta tb muy bien, con paseo marítimo y parques para los peques.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Gracias a todos definitivamente ire al camping el marjal ya que la playa me decis que esta cerca y se puede ir andando, alguna pega tenia que tener pero esa es mínima, gracias a todos por vuestros consejos y si alguna vez os puedo hechar una mano solo teneis que llamar a la puerta, gracias de nuevo y perdonar si he sido un poco pesado pero es que las vacaciones son importantes y hacer una jartada kilometros y luego llevarte el chasco joloba mucho.
 
Buenos dias a todos,queria haceros una preguntilla,nosotros también lo estamos mirando para este verano y tenemos una duda,¿hay sombra?por que por internet nos a parecido un poco chicharrera y ¿dejan poner sombraje?es que me pareció leer por ahi que no dejaban ponen lonas para protejer del sol y si hay suerte y cojes una parcela con algún arbol crecidito pues estupendo,pero si te toca una que te de el solitero y no te dejan poner sombra a ti.....a ver los que habeis estado por ahi como lo habeis visto.
Saludos.
 
Hola Labea
Yo pase una semana el Agosto pasado, y con un cenador de 3x3 tuve suficiente, el camping tiene bastates arboles es facil pillar alguna sombra
Las horas mas fuertes de calor, en la super piscina se esta de muerte, tomandote algo dentro del agua, jejeje

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com