Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Marjal

TERESA

timid@
Hola Alguien Me Puede Decir Cuanto Tiempo Se Puede Tardar En Llegar A Este Camping Merece La Pena Para Cuatro Dias Solo Gracias
 
ola el camping es muy bueno las parcelas grandes con todas las comodidades, depende de donde vengaste vale la pena venir o no saludos
 
pues depende de las ganas de conducir que tengas ya te digo el camping es de lo mejor que yo e visto pero la distancia es grande si vais ya me direis como os a ido yo seguramente ire a bolnuevo en playa de mazarron murcia que tambien esta muy bien y me queda cerca de albacete
 
Mirando en Mappy.com te salen unas 6h 10' (Vehículo con caravana) Son 477Kms. Valóralo ya que son unos pocos kms. para 4 días.
Salu2
http://www35.mappy.com/sidbCBtDXYwJ...esel&ifcost=1.10&idev=euro&ireimb=0&x=18&y=10
 
Unos cuantos webcampistas estaremos alli el puente de mayo, si te nimas...alli nos veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, algunas veces, y cuando solo dispongo de 2 o 3 dias, ami me merece la pena alquilar un Bungalws, mobil Home, o algo parecido.
Si sumas lo que te vale el gas-oil de tirar de cravana y la parcela y lo comparas con lo que vale el bungalow, la diferencia es de 30/ 40 €. Yo prefiero alquilar, hacer un viaje comodo solo con el coche que por ahorrarme los 40 € tirar de caravana..En esta Semana santa voy a Paris, me sale el bungalow por 55 € la noche....que es el precio de una parcela en La Marina o Marjal en España. Creo que es una opcion para visitar los paises vecinos y no llevarte la caravana.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com