Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el molino l'estartit ¿esta abierto?

Sisco27

calladit@
Pues tal cual, queria ir este jueves al camping el molino de l'estartit, y no me responden ni al correo, ni cogen el telefono!
Alguien sabe si esta abierto? O mejor cambiar de camping?
 
El molino es un poco "taleguero" a 500mts como bien te han recomendado esta el camping les medes donde vamos los veranos y esta muchisimo mejor. Saludos
 
El Medas tengo claro q sera mejor! Pero habia leido buenos comentarios del molino? Por cierto Jordi "taleguero" quesignifica?
 
Pues yo siempre lo veo en pleno agosto, y desde fuera camino a la playa se ve todo, y pude ver, parcelas sin delimitar, cables pasados por cualquier lado super largos (50mts), unos encima de otros, sin sombra...
 
Hola Sisco27, estaba mirando para ir una semanita a este camping por el precio y por los comentarios.... ¿fuiste al final? gracias.
 
Pues a mi el camping Les Medes ya no me gusta, ni hemos entrado a verlo. No aceptan perros ni en julio ni en agosto!!!
 
Al Camping les Medes no vuelvo nunca más y eso que tuvimos reserva hace unos días, principio de julio, la misma tarde de entrada recogimos y nos fuimos. Razones discutibles según ellos, para mi no. Impresentables como empresa para con clientes que estuvieron 2 fines de semana de mayo y junio, no interesaremos supongo.
 
Al Camping les Medes no vuelvo nunca más y eso que tuvimos reserva hace unos días, principio de julio, la misma tarde de entrada recogimos y nos fuimos. Razones discutibles según ellos, para mi no. Impresentables como empresa para con clientes que estuvieron 2 fines de semana de mayo y junio, no interesaremos supongo.
Que te ocurrio?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Problema con la electricidad, 6 amperios que en la posición 3 y después en la 2 de nuestra vitro de 2000w saltaba el automático, inentendible, si fuera en posición 4 o 5(máxima) aún, lo peor es que vienen a medir el consumo con un aparato que va tan mal como la instalación eléctrica de la zona vieja del camping, ponía casi 9 amperios de consumo en la posición 3, de locos, la vitro es nueva, en mayo la estrenamos allí y en junio también la llevamos, sin tener ningún problema esas veces, a pesar de conectarla el máximo y tener el calefactor puesto también, eso fue en la calle del fondo del camping(parte mas nueva) y en julio intentamos estar en la segunda calle(parte vieja). Lo peor que, teniendo muchas parcelas libres, no nos ofrecieron ninguna, no otra solución aceptable, solo querían que pagara mas por la luz. Recogimos y adiós.
 
Estas seguro de que era el Medas? porque no recuerdo que haya zona antigua y nueva

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Problema con la electricidad, 6 amperios que en la posición 3 y después en la 2 de nuestra vitro de 2000w saltaba el automático, inentendible, si fuera en posición 4 o 5(máxima) aún, lo peor es que vienen a medir el consumo con un aparato que va tan mal como la instalación eléctrica de la zona vieja del camping, ponía casi 9 amperios de consumo en la posición 3, de locos, la vitro es nueva, en mayo la estrenamos allí y en junio también la llevamos, sin tener ningún problema esas veces, a pesar de conectarla el máximo y tener el calefactor puesto también, eso fue en la calle del fondo del camping(parte mas nueva) y en julio intentamos estar en la segunda calle(parte vieja). Lo peor que, teniendo muchas parcelas libres, no nos ofrecieron ninguna, no otra solución aceptable, solo querían que pagara mas por la luz. Recogimos y adiós.

No me parece raro que diera 9A en la posición 3 si la placa es de 2000w y tiene 4 posiciones. Esos 9A se corresponden aprox. con 1800w, que es una potencia bastante probable. Si va de 200 en 200w, la posición 2 serían 1600w, y también te pasarías de los 6A. Con 6A tienes para unos 1200-1300w. Vamos, una placa al mínimo y el frigorífico y ya estás al límite...

Podrá gustar o no, pero es lo que hay...
 
No me parece raro que diera 9A en la posición 3 si la placa es de 2000w y tiene 4 posiciones. Esos 9A se corresponden aprox. con 1800w, que es una potencia bastante probable. Si va de 200 en 200w, la posición 2 serían 1600w, y también te pasarías de los 6A. Con 6A tienes para unos 1200-1300w. Vamos, una placa al mínimo y el frigorífico y ya estás al límite...

Podrá gustar o no, pero es lo que hay...
Hola, vuelvo a decir que estuve en el camping Les Medes 2 veces anteriormente, mayo y junio, y nunca saltó el automático, última calle del camping, con la misma vitro(hasta el máximo, posición 5) y calefactor de en 1000w a la vez, según cualquier cálculo de amperios me pasé continuamente, nevera también.
Porque en julio salta el automático teniendo puesta sólo la vitro en la posición 3 y también en la 2( de 5) ?
El camping fue mas pequeño, estando allí se nota, incluso en los baños, los del principio son de construcción mas antigua claramente, como todo ese sector, al final del camping todo mas nuevo.
Saludos desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com