Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el peñon (sevilla)

sanjosema

Participativ@
tras un cambio de planes en nuestra primera salida con esta caravana que en principio queríamos ir para Portugal un cambio inesperado de ultima hora y posponer en verano ir a Portugal,al final decidimos ir al camping el peñón en argamitas Sevilla,tras habernos dicho unos amigos que la cuesta hasta el camping era bastante pronunciada no me esperaba tanto,pues casi a falta de 1 km para entrar dentro del camping parada de emergencia llamar al camping para que me remolquen olia a quemado probeniendo del embrague ya sabia que estaba tocado pero pensaba que aguantaría haun pero tras varios kilómetros en pendiente y luego me encuentro esa cuesta de uno 5 km,no se que porcentaje tendrá pero una pasada,en fin tras nuestro remolcaje nos ospedamos,vimos jabalís,cerdos,patos,y un largo ect.. de animales,tiro con arco,senderismo,ect.. hemos pasado un buen fin de semana quitando el frio que hace ayi alas 7 u 8 de la tarde lo mas tardar para dentro de la caravana,el camping muy limpio,la pila que hay en la propia parcela para fregar increíble madre mia el agua salía helada,pero por lo demás hemos salido del camping muy contento precio del fin de semana desde el sábado hasta el mediodía del lunes,2adultos,1 niño,1 perro,luz y caravana 49 euros.

ahora me cobran por dia 4,5 euros por dejar ayi la caravana ya que no me fio tirar de ella como tengo el embrague intentaremos cambiarlo esta semana para ir a por ella este fin de semana próximo.
 
Ese camping está muy bien ...yo fuí sin caravana...no creo la lleve nunca ...prefiero lo llano.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
No veas la cuesta como es, yo estuve a verlo sin caravana y no la voy a llevar aunque me gustó bastante.

y que lo digas pienso que cualquier compañero que vaya a estar ayi deveria desenganchar la caravana en la entrada llamar al camping y que baje el land rover a engancharla,por que por lo que me entere ayi no era el primero que quemo el embrague en la cuesta,yo no se como serán otros camping de montaña pero este para mi que a sido el primero pienso que una y no mas,la próxima a lo mas minimo que bajen a engancharla,por que el coche lo utilizo cada dia para trabajar y ya le damos unos desgastes prematuros al arrastrar como para darle mas caña en ese tipo de cuestas.

pd:reconozco que ese camping es un en canto y en verano tiene que ser una pasada estar en la piscina mirando hacia la montaña,y tiene que hacer un verano fresquito ayi.
 
A mi me encantaría conocerlo, la sierra, el frío y el calorcito dentro de la caravana me encanta jeje.

a cuantos kms está de sevilla?
 
Juer me habéis puesto los dientes largos pero creo que esperaré a cambiar de coche antes de ir con CV a conocerlo jajajajaja
 
Juer me habéis puesto los dientes largos pero creo que esperaré a cambiar de coche antes de ir con CV a conocerlo jajajajaja

jeje yo ya tengo curiosidad, por ver esa rampa.

porque también me dijeron que la de Arecena uggg y luego aquello era pa mi una piruleta jajajajajaj

jeje
 
jeje yo ya tengo curiosidad, por ver esa rampa.

porque también me dijeron que la de Arecena uggg y luego aquello era pa mi una piruleta jajajajajaj

jeje
Nada Pedro, eso nos damos un paseo un día y le echamos un vistazo, que por aquella zona se come bien jejeje
 
No hay bemoles de organizar ruta con comilona y visita al camping jajajajaja
 
No hay bemoles de organizar ruta con comilona y visita al camping jajajajaja

por mi que no quede una vez pasen estas fiestas.

pd:conoceis otro camping que ayais estado o tengáis previsto de ir,por si nos cuadra en fechas os podríamos a compañar y pasar un buen fin de semana.
 
Ufff yo soy culillo inquieto, ahora mismo tengo la CV en los jarales para fin de año y en enero no sé donde iré pero salir salgo así que algo podremos organizar ;)
 
La de Aracena es un bache junto a esta uggggggggg,,,,,,,,,cuantos embragues han caído hay,,,,,consejo,,,,,,,llamar al dueño y que baje por la CV te evitaras un sofocon
 
Ufff yo soy culillo inquieto, ahora mismo tengo la CV en los jarales para fin de año y en enero no sé donde iré pero salir salgo así que algo podremos organizar ;)

no había escuchado hablar de ese camping,pues por mi cuando pasen estas fiestas,con avisar con antelación por temas de trabajo sin problemas y por si sitio no es lo mismo un sitio que otro el caso es conocer agente de este mundo y poder pasar un buen fin de semana el sitio es lo demos ya tendremos tiempo para preparar nuestras vacaciones para conocer cosas,hasin que mientras pueda enganchar la tarde de un viernes y llegar por la tarde del domingo a casa me sobra.

La de Aracena es un bache junto a esta uggggggggg,,,,,,,,,cuantos embragues han caído hay,,,,,consejo,,,,,,,llamar al dueño y que baje por la CV te evitaras un sofocon

claro fran pero pencado de novato pensaba que estaba mas lejos el camping y que el coche iva a poder y un pimiento pa mi me cago en la cuestesita,el hombre que estaba al lado de nosotros me conto que el ya lleva dos embragues cambiado por la dicha cuesta y el primer cambio lo hizo cuando quemo el embrague subiendo la cuesta enganchado con la caravana cuando su coche tenia solo dos años,en fin me comento que raro ve que algún fin de semana que ellos están no caiga un embrague,telita con la cuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com