Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el PINAR DE SAN JOSE o ROCHE para mañana

siuliram

calladit@
Buenas tardes,
La cuestion es que tengo dudas, "mañana" quiero salir a cadiz y estoy en duda a que camping ir, porque me han hablado muy bien del pinar de san jose, pero por la web me gusta mas el camping roche , ademas este ultimo parece algo mas barato y es unos 20km menos, pero eso no es relevante.
Conoceis estos camping??
lo que busco es algo tranquilo, para relajarme y descansar, voy con tienda y remolque de carga, con dos niñas de 4.5 y 1 años y al final estaremos mas tiempo en la piscina que en la playa.
Si podeis darme informacion del camping lo agradeceria bastante, ..... bar, tienda, como estan los baños, todas esas cosillas.
Muchas gracias de antemano.
 
El año pasado estuve en el Pinar de San José. El camping está muy bien pero caro.a la playa tienes q ir en coche.si tienes alguna pregunta...
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Pinar de San José y muy bien, las parcelas amplias y con buena sombra, al menos las del fondo. La piscina es de agua salada por lo que es bastante mejor para la piel de los peques. En la misma puerta tienes un Supermercado Covirán con precios asequibles, la playa de Zahora está a un kilómetro, por lo que te recomiendo vayas con el coche a las playas de Conil que el ayuntamiento tiene acondicionadas las campas y calles colindantes con el paseo marítimo para aparcamientos, hay personas de Cáritas que te ayudan a aparcar y gestionan el espacio y la circulación por una propina mínima . Cuidado con las playas del Palmar, la policía municipal y la grúa de Vejer están al acecho para hacer "el agosto". También puedes ir a las playas de Los Caños que están más cerca. Eso sí, lleva anti-mosquitos eléctricos para las noches y cremas anti-mosquitos para todos, porque a lo mejor no ves ninguno pero si tienes la mala suerte de coincidir con algún día de mosquitos te aseguro que os comerán vivos. Esto no es un problema de este Camping en particular, sino de la zona en general.
Del Camping Roche no puedo hablar porque no lo conozco, me han hablado bien La Rosaleda para ir con niños, pero tampoco he estado más allá de la puerta.
 
Muchas gracias por la respuestas, esta tarde he llamado al pinar de san José, roche, rosaleda, caños de meca, y todos completos,
Así que tiraré para Huelva, al camping la aldea,
Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com