Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping el pino en Torrox (Malaga)

gardenia

Participativ@
Hola a todos, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.Me gustaria saber si alguien ha estado en este camping y a ver que tal está, ya que queremos hacer una salidita más con nuestro comanche antes que entre el mal tiempo.:flower:
 
pues hay estubimos alrededor de 70 familias de este foro en semana santa
el camping no es ninguna maravilla pero esta bien,lo unico que te tocara trabajar algo mas de la cuenta para nivelar el comanche porque esta todo el camping en pendiente
 
Gardenia , te cuento....

Cortinass te ha orientado bien , yo amplío .

El camping está bien , es limpio y cuidado constantemente . Está un poco en pendiente , pero no te hará falta un todoterreno para moverte por él , ni una escavadora para nivelar la parcela .

Las parcelas estan bien , unas mejores que otras , pero bien en general , si acaso , no tienen todas muy cercas las tomas de agua .

Está bien arbolado , buena piscina y la playa a 900 metros . El personal que lo regenta es bastante agradable , aunque eso sí , estricto en el cumplimiento de sus normas , que para eso están .

Yo fuí el organizador de la webcampada de semana santa , y bajo mi punto de vista , es un camping bastante aceptable , aunque para gustos.. , los colores .

Suerte..
 
Gracias a los dos por la información ,y ya contare que tal.
 
hola,gardenia te puedo decir que los servicios son regulares por lo demas no esta mal para unos dias, como dice kiko el arbolado esta bien un saludo
 
para mi descatalogado
no es un camping es una montaña rusa
estuve en bungalo, y no lo he visto peor, y pagaba por el mas que en muchos hoteles
las parcelas pequeñas , no cabe coche y caravana con avance y en algunas sin el
señores pagamos por una parcela en condiciones, con ciertas comodidades, si no las tienen que no las cobren,
ya esta bien de hacer el primo
 
Estoy de acuerdo totalmente con manucapote. La limpieza brilla por su ausencia, yo estuve con caravana y me tuve que quedar abajo porque las cuestas para las parcelas de arriba
de alucine. y estuvimos como sardinas en lata, Es una verguenza que quieran aprovecharse de nosotros de esa manera. Yo no lo aconsejo a nadie
 
parece ser que lo que interesa son los bungalow, cada año hay mas, y ya son muchisimos, las mejores parcelas están siendo ocupadas por casitas y las peores siguen ofreciendolas para acampar, abajo sólamente hay 8 o 10 parcelas que merezcan la pena, a partir de ahí hace falta un buen coche para subir arriba. Por lo demás, las parcelas están bien de sombra, la piscina no la he usado nunca, y la playa en coche, ya que aunque está a 1 km, es cuesta abajo y luego hay que subir, además, en torrox hay mejores playas que la que hay a 1 km del camping.
 
por lo que leo por aquí habra que pensarselo un poco y seguir mirando.
 
Yo estuve hace un año más o menos y cierto es que con el tema de horarios y silencio son estrictos pero la limpieza en aquella época no era muy buena aunque las instalaciones sean antiguas si están limpias es otra cosa sobre la piscina ni te cuento yo me metí y cuando salí de ella parecía que me había bañado en bronceador todo aceitosito la vedad que mal las cuestas hay pero yo con la ac subí bien y alguna cv grande tenía problemas al girar pero es por que no te esperas algo tan cerrado y entras mal vamos eso no lo veo problema

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com